Re: pes vs fifa cual es el mejor

Sab Dic 12, 2009 5:33 am

cRoNoSHacK escribió:No es apartado de la realidad, porque si juegas bastante tiempo, lo llegas a dominar, y juegas estrategicamente mejor que en el PES, pero claro eso solo en versiones consola

Dices q si juegas mucho se llega a dominar ... estamos hablando de Simuladores de Futbol... hasta cierto punto importa la calidad gráfica, hasta cierto punto tambien importa los detalles del audio, pero lo qieras o no por ser Simulador de Futbol importa mas la jugabilidad q tiene q tener por base el realismo... no es cuestion solo de jugar y dominar un juego q esta tan distante a la realidad (obviamente pensando en lo q escribi anteriormente sobre sus errores) :|
cRoNoSHacK escribió: que es donde dicen que FIFA este año marca la diferencia, han azanzado en los juegos de consola y en el de PC lo han marginado, en cambio PES este año, bueno, sigue en su linea... pero podrian haber mejorado mucho más, al menos tanto consolas como PC la jugabilidad es buena, pero mejorable.

pana nota la palabra en negrita...si jugaste el FIFA desde antes es mejor q t refieras al mismo por tu propio comentario y no por el tipico "dicen" ;) La jugabilidad del FIFA no es buena pero "camuflable" ;)

Ahora te voy a poner un ejemplo de que quiere hacer EA, es lo mismo que hizo con NBA Live, mucha gente lo jugaba en PC, pero vieron que donde sacaban más dinero era si la gente compraba los juegos para consola, entonces decidieron de que no avanzara mucho el juego respecto un año a otro, hasta que hace 2 años lo quitaron para PC, y a mi me dá que van por el mismo camino con el FIFA, suerte para los que nos gusta el baloncesto (yo inclusive) tenemos el NBA2K10 que es muchísimo mejor que NBA Live, aunque este marcara un principio.

En definitiva, el mundo de los juegos, miran más el dinero que nos pueden sacar que hacer un buen juego, ya que a ellos les interesa vender solamente, tanto una compañia o como otra, porque de largo todo el mundo sabe que los juegos se podrian mejorar muchísimo, sino mirar los juegos como Warcraft o Call of Duty, que diferencia de gráficos eh?? ;)

Todo esto no viene al caso :roll:

Sab Dic 12, 2009 4:38 pm

jaja... no entren en discusiones amigo... ;)

Sab Dic 12, 2009 4:47 pm

jeje pero es q siempre dicen cosiñas "no buenas" del PES y solo estoy con la intencion de defender al Buen PES :mrgreen: :mrgreen:
salu2 :fumao:

Sab Dic 12, 2009 6:22 pm

jaja... esto queda a cargo de cada uno, pensar cual es mejor.jaja para unso el pes, para otros el fif, yo por mi lado, creo que el pes es el mejor de todos.

Sab Dic 12, 2009 6:41 pm

Aqui no hay ninguna discusion, solo doy mi opinion, a lo referente de "dicen" me referia a los expertos de las revistas, y si por algo a sido el simulador de fúbol más comprado en el mundo, por algo será no? Vuelvo a decir que el fanatismo no es bueno, a mi me gustan unas cosas del FIFA y otras del PES, sigo neutral.

Saludos. ;)

Sab Dic 12, 2009 7:01 pm

se se no es discusion yo estoy analizando tus comentarios ;)
salu2 cRoNoSHacK :cerveza:

Sab Dic 12, 2009 7:22 pm

jaja... ok amigos. :mrgreen:

Full Version