Sab Dic 05, 2009 12:13 am
darfidos escribió:Eso de no saber tirar un simple penal.... primero se carga el disparo consolo lo necesario luego cuando el jugador comienza la carrera hasta el balon se mueve la palanca de direccion a la derecha,izq,etc. pero al igual q el disparo solo lo necesario
si alguien no puede hacer eso...es por q no tienes dedos
![]()
Por q no lo leiste bien? mi forma de darle direccion al penal comienza cuando el jugador comienza la carrera por eso es q solo se patea lo necesario...
La forma en la q tu pateas el penal... no es la mejor por 1 simple razon:
Si no le das en el momento exacto se va .. o a la m... o al centro y como q eso no parece bueno para nada... pero si le das una direccion necesaria cuando el jugador comienza la carrera penal seguro
no si yo no tengo ningun problema, solo que explicas algo aqui y pones como base un video explicativo y resulta que el video no dice lo mismo que tu, nada mas, yo he explicado lo que dice en el video para evitar confusiones simplemente.
Aver...
Basar: tr. Asentar algo sobre una base. || 2. apoyar. U. t. c. prnl.
Yo me apoyo en el video jefe... es decir q la idea esta clara en el video y pero yo la veo a mi modo...no se tu pero yo en el video no veo q se tire el penal totaaaaaaaalmente a la derecha o totaaaaaaaaalmente a la izquierda como tu dices q das los penales![]()
salu2![]()
Sab Dic 05, 2009 12:29 am
Mié Dic 09, 2009 7:04 pm
SantoK escribió:dehide escribió:La verdad es que en este aspecto de los penaltys para mi gusto konami a empeorado....un entrada dentro del área por detrás y sin tocar balón, el árbitro no la pita...además también es más compleja la forma de tirarlos...a mi no me parece bien
La forma de tirarlos es mucho más real.
Mié Dic 09, 2009 7:13 pm