Re: Problemas penaltis

Sab Dic 05, 2009 12:13 am

darfidos escribió:
Eso de no saber tirar un simple penal.... primero se carga el disparo con :cuadrado: solo lo necesario luego cuando el jugador comienza la carrera hasta el balon se mueve la palanca de direccion a la derecha,izq,etc. pero al igual q el disparo solo lo necesario :roll: si alguien no puede hacer eso...es por q no tienes dedos :lol:

Por q no lo leiste bien? mi forma de darle direccion al penal comienza cuando el jugador comienza la carrera por eso es q solo se patea lo necesario...
La forma en la q tu pateas el penal... no es la mejor por 1 simple razon:
Si no le das en el momento exacto se va .. o a la m... o al centro y como q eso no parece bueno para nada... pero si le das una direccion necesaria cuando el jugador comienza la carrera penal seguro :mrgreen:
no si yo no tengo ningun problema, solo que explicas algo aqui y pones como base un video explicativo y resulta que el video no dice lo mismo que tu, nada mas, yo he explicado lo que dice en el video para evitar confusiones simplemente.

Aver...
Basar: tr. Asentar algo sobre una base. || 2. apoyar. U. t. c. prnl.
Yo me apoyo en el video jefe... es decir q la idea esta clara en el video y pero yo la veo a mi modo...no se tu pero yo en el video no veo q se tire el penal totaaaaaaaalmente a la derecha o totaaaaaaaaalmente a la izquierda como tu dices q das los penales :cerveza:
salu2 :fumao: :fumao:

Paso de seguir discutiendo contigo, que cada uno saque sus conclusiones. o que leches!! en el video no dice que graduando la cantidad de direccion se escora mas o menos el balon, sino que cuanto mas tiempo esté la direccion pulsada, el balon irá mas cerca del palo. no habla absolutamente nada de dar mas o menos direccion, sino tiempo en que la direccion esté pulsada. También habla de hacerlo bien con el stick o bien con el pad, y si lo haces con el pad no tienes otra que hacerlo al max. queda claro ahora?

que conste que me "baso" en el video para decir lo que digo. asi que en "base" a lo que dice en el video que tu colgaste, o "basandome" en él, como prefieras, tengo razón.

no se por qué resaltas en rojo "base" y me corriges, además de asentar algo sobre una base, tambien se puede hacer algo en base a otra cosa por ejemplo, no? o basandote en algo:

base.

(Del lat. basis, y este del gr. ?????).

1. f. Fundamento o apoyo principal de algo.

Quizá mi frase no esté bien construida o no sea la mas indicada para contener "base", pero creo que se entendía perfectamente.

un saludo y que metas muchos penaltis a tu manera.

Sab Dic 05, 2009 12:29 am

Asi da ganas discutir :mrgreen: sin mandar a la m...ni cosas parecidas...
salu2 Richard77 se nota q eres un crack para el PES lo digo en buena onda :cerveza:

Mié Dic 09, 2009 7:04 pm

SantoK escribió:
dehide escribió:La verdad es que en este aspecto de los penaltys para mi gusto konami a empeorado....un entrada dentro del área por detrás y sin tocar balón, el árbitro no la pita...además también es más compleja la forma de tirarlos...a mi no me parece bien :arbitro:

La forma de tirarlos es mucho más real.

Yo te aseguro que tirarlos en la realidad es más fácil. Voy a buscar por los foros a ver si hay alguien que explique como meter uno....

Mié Dic 09, 2009 7:13 pm

Ya vi las soluciones que dais. Las probaré a ver que tal. Gracias a todos por explicar el tema.

Full Version