Re: Hablemos De... Ser Leyenda

Lun Dic 28, 2009 4:32 pm

Yo use el 25 en el Bilbao y el 5 en el ATL.Madrid

Pero tendre que empezar de nuevo por un problema que hay en el juego :cry:

Lun Dic 28, 2009 5:32 pm

Yo empezare el año 2016 en el inter :mrgreen:

Lun Dic 28, 2009 5:45 pm

Jeje. bueno yo igual ya tengo mi carrera armada aunque empiezo de nuevo, empiezo como antes en el bilbao me voy al ATL. madrid 5 temporadas minimo

Lun Dic 28, 2009 5:55 pm

xD muajaja yo le comence de nuevo en la EPL y me toco en mi querido Arsenal... aunq creo q solo voy a estar dos temporadas :mrgreen: solo me dieron la numero 25 :| :|
salu2 :fumao:

Lun Dic 28, 2009 5:57 pm

pero cuando comenzasa una temporada con un quuipo o recibis una oferta pones abrir y te aparece lo que juega ese quipo en que copa esta y cual no juega y sus carcateristicas y ay abajo dice numero y creo que se puede elegir el dorsal con el que quieres empezar con el quipo que elegiste

Lun Dic 28, 2009 6:00 pm

darfidos escribió:xD muajaja yo le comence de nuevo en la EPL y me toco en mi querido Arsenal... aunq creo q solo voy a estar dos temporadas :mrgreen: solo me dieron la numero 25 :| :|
salu2 :fumao:

A ver si te entiendo comenzaste a jugar todo de nuevo asi con 17 años y tu primer club fue el arsenal?¿

Lun Dic 28, 2009 6:23 pm

;) pero hice trampa jefe puse a tooooooodos los equipos buenos en la EPL :mrgreen: :mrgreen: y el Arsenal me eligio muajajaja
Salu2 :fumao:

Lun Dic 28, 2009 6:43 pm

FDFXD escribió:pero cuando comenzasa una temporada con un quuipo o recibis una oferta pones abrir y te aparece lo que juega ese quipo en que copa esta y cual no juega y sus carcateristicas y ay abajo dice numero y creo que se puede elegir el dorsal con el que quieres empezar con el quipo que elegiste

si apretas :cuadrado: en la parte que te dice los datos del equipo, podes pedir que te den determinado numero de camiseta (por ej el 11)

Lun Dic 28, 2009 8:13 pm

haaaaaaaaaaaaaa me ocurrio u problema estaba por ir a jugar y cargar mis datos de serleyenda cuando aparecio un cartel que dice error al cargar los datos ser leyenda me quiero morir eso quiere decir q tengo q empezar de neuvo?

Lun Dic 28, 2009 8:37 pm

No. porque habras editado el leyenda. usaste el editor chino ese?¿

Full Version