Lun Dic 28, 2009 4:32 pm
Yo use el 25 en el Bilbao y el 5 en el ATL.Madrid
Pero tendre que empezar de nuevo por un problema que hay en el juego
Lun Dic 28, 2009 5:32 pm
Yo empezare el año 2016 en el inter
Lun Dic 28, 2009 5:45 pm
Jeje. bueno yo igual ya tengo mi carrera armada aunque empiezo de nuevo, empiezo como antes en el bilbao me voy al ATL. madrid 5 temporadas minimo
Lun Dic 28, 2009 5:55 pm
xD muajaja yo le comence de nuevo en la EPL y me toco en mi querido Arsenal... aunq creo q solo voy a estar dos temporadas

solo me dieron la numero 25
salu2
Lun Dic 28, 2009 5:57 pm
pero cuando comenzasa una temporada con un quuipo o recibis una oferta pones abrir y te aparece lo que juega ese quipo en que copa esta y cual no juega y sus carcateristicas y ay abajo dice numero y creo que se puede elegir el dorsal con el que quieres empezar con el quipo que elegiste
Lun Dic 28, 2009 6:00 pm
darfidos escribió:xD muajaja yo le comence de nuevo en la EPL y me toco en mi querido Arsenal... aunq creo q solo voy a estar dos temporadas

solo me dieron la numero 25
salu2

A ver si te entiendo comenzaste a jugar todo de nuevo asi con 17 años y tu primer club fue el arsenal?¿
Lun Dic 28, 2009 6:23 pm

pero hice trampa jefe puse a tooooooodos los equipos buenos en la EPL

y el Arsenal me eligio muajajaja
Salu2
Lun Dic 28, 2009 6:43 pm
FDFXD escribió:pero cuando comenzasa una temporada con un quuipo o recibis una oferta pones abrir y te aparece lo que juega ese quipo en que copa esta y cual no juega y sus carcateristicas y ay abajo dice numero y creo que se puede elegir el dorsal con el que quieres empezar con el quipo que elegiste
si apretas

en la parte que te dice los datos del equipo, podes pedir que te den determinado numero de camiseta (por ej el 11)
Lun Dic 28, 2009 8:13 pm
haaaaaaaaaaaaaa me ocurrio u problema estaba por ir a jugar y cargar mis datos de serleyenda cuando aparecio un cartel que dice error al cargar los datos ser leyenda me quiero morir eso quiere decir q tengo q empezar de neuvo?
Lun Dic 28, 2009 8:37 pm
No. porque habras editado el leyenda. usaste el editor chino ese?¿
Full Version