Re: Algunas preguntas

Jue Ene 21, 2010 10:51 pm

Koopax escribió:Ahora tengo otras preguntas xd

1.- Para que sirve el stat "técnica"? Calidad general, control de balón, habitualmente.
2.- En la Liga Master mi mono de ser una leyenda tiene la carta "ruleta", pero no me gusta mucho... no hay forma de poder enseñarle "ruleta con un solo pie"? Súbele la técnica al máximo e intenta hacer ruletas con un solo pie, hasta que se la den.
3.- Para q sirve la carta "giro rápido" y "giro de 180º"? Pues para eso mismo. Control y giro orientado con balón.

Gracias de antemano.

Contestado en rojo.

Jue Ene 21, 2010 11:16 pm

sobre la pregunta 2: si hago el regate para hacer la ruleta con un solo pie me sale el de ruleta, por q solo pueden saber hacer una de las dos, pero yo quisiera q se olvide de hacer la ruleta y haga la ruleta con un solo pie, no se si se puede.

sobre la pregunta 3: el giro rápido supongo q será para q se de vuelta mas rápido, para eso es? y el giro 180º... acaso un jugador sin esa carta no se puede dar vuelta? xD y para hacer esas cosas hay q hacer algo o lo hacen solo?

Jue Ene 21, 2010 11:35 pm

A ver, si no me equivoco, dependiendo de la técnica y el regate que tenga un jugador, será capaz de hacer uno u otro, dependiendo del momento...
Y todos los jugadores, obviamente, se pueden dar la vuelta, pero algunos con esas cartas lo hacen sin necesidad de parar el balón, con el balón controlado y pegado al pie (ej más claro, Xavi).

Vie Ene 22, 2010 3:03 am

umh q raro yo pense q la diferencia entre la "ruleta" y la "ruleta con un pie" era el movimiento q hacias con el joystic siendo este una vuelta completa para la ruleta y 3/4 de vuelta o 1/2 vuelta para la ruleta con un pie
Salu2 :fumao:

Vie Ene 22, 2010 3:11 am

Minuto 2.00. Iniesta. aparecen las dos, una con dos pies y otra con uno ;)

Ale darfi! Para ti! :arbitro:

:mrgreen: :mrgreen:

Vie Ene 22, 2010 1:46 pm

:monoloco: :monoloco: jaja a bueno cada vez neckripper me hace pensar q es este tio:
Imagen
CITO: Cuando Chuck Norris habla todos escuchan y Mueren :mrgreen: :mrgreen:
salu2 :mrgreen:

Vie Ene 22, 2010 1:56 pm

:cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza:
:cerveza: :cerveza: :cerveza:

Vie Ene 22, 2010 7:36 pm

Yo tengo entendido q solo se puede hacer una de las dos ruletas y q se hacen con el mismo movimiento, pero un jugador no puede saber hacer las dos, asi es? o me equivoco? la cuestion es q en Liga Master se le pueden enseñar cartas a los jugadores, yo le queria enseñar ruleta con un solo pie pero parece q no se puede por q ya sabe hacer la ruleta :|

Vie Ene 22, 2010 9:55 pm

Eso ya sí que no lo sé... ;)

Full Version