Re: Confiesen: ¿cuántos de aquí juegan con teclado? :)

Sab Mar 06, 2010 1:17 am

Jostickkk! :L2: :R2: :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:
:L1: :R1:

Sab Mar 06, 2010 7:24 pm

yo siempre he jugado en teclado! :cabeza:

Mar Mar 09, 2010 11:44 pm

Gamepad toda la vida aunq desde el fifa 98 jugue cn teclado hasta el winning eleven 9 (lo q vendria q ser el pes 5) ahora con eso del 360 se me complica la vida para mi cn el analogico hay infinitas posibilidades de pases y movimientos ademas de facilitar las fintas pero aun asi me resulta imposible y juego cn la clasica y querida cruz direccional xD

Mié Mar 10, 2010 12:10 am

Yo no juego fútbol con teclado desde el viejo emulador de psx 1 y el winning eleven 2002.

Y también prefiero la tradicional cruz en lugar del stick análogo.

Mié Mar 10, 2010 11:47 pm

desde el pc futbol 5 pasando por los fifas hasta que conocí pes 5 y hasta ahora con teclado, exceptuando el pes 6 que me pille el adaptador para el mando de ps2

saludos!!

Jue Mar 11, 2010 4:19 am

yo siempre tuve futbol de konami en psx o ps2, este (el pes 2010) es el primero que juego en pc y obviamente sali corriendo a comprar un pad que fuera idéntico al del play station... se me hizo imposible controlar los botones :L1: :L2: :R1: :R2: con teclado solo era capaz de hacer pases y chutar jajaja :oops:

Jue Mar 11, 2010 6:35 am

Yo juego con teclado... :cry: siempre he querido jugar con un pad o un control del PS adaptado a la PC :salu1:

Jue Mar 11, 2010 2:10 pm

Yo juego con teclado y soy bastante bueno :aplauso2: , pero con mando soy un asco. Con un amigo cuando jugamos los 2 con mando en su consola me gana siempre, pero cuando jugamos en mi pc y yo con teclado lo goleo siempre :banana:

VIVA EL TECLADO!!! :salu1:

Vie Mar 12, 2010 7:13 pm

Haber si alguno me puede ayudar, me elstoy volviendo locoo :cry: Bueno yo me compre un adaptador para enchufar el joystick de la play a la pc(no necesita drivers ni nada, lo enchufas y funciona), bueno el problema es que voy a settings.exe del pes6 y al querer configurar los botones del joystick no me deja. Es mas el joystick en la play funciona perfecto, y cuando lo enchufo al adaptador se prende la luz del analogo. Y tambien me aparece en "Dispositivos de juego" pero quiero calibrarlo y tampoco me deja :? No se que sera, si alguien me ayudara se lo agradeceria de por vida. No quiero jugar mas con el teclado :(

Vie Mar 12, 2010 7:13 pm

Haber si alguno me puede ayudar, me elstoy volviendo locoo :cry: Bueno yo me compre un adaptador para enchufar el joystick de la play a la pc(no necesita drivers ni nada, lo enchufas y funciona), bueno el problema es que voy a settings.exe del pes6 y al querer configurar los botones del joystick no me deja. Es mas el joystick en la play funciona perfecto, y cuando lo enchufo al adaptador se prende la luz del analogo. Y tambien me aparece en "Dispositivos de juego" pero quiero calibrarlo y tampoco me deja :? No se que sera, si alguien me ayudara se lo agradeceria de por vida. No quiero jugar mas con el teclado :(

Full Version