Jue Feb 18, 2010 2:45 am
Tocoñato escribió:danidexerez escribió:gorda escribió:Impresionante es una falta cerca de la banda y pita penalty, y en la repeticion me sale una falta que se inventa en el área, mi jugador(Puyol) se queda mirando el centro..y el arbitro pita penalty, eso es impresionante.
![]()
eso no es impresionante, eso es EL COLMO del arbitraje en el pes
No no, eso refleja el arbitraje argentino !!! Jajaja
O el resto de los argento me vana decir que no jajaja. Que veulva Castrili!!!!!![]()
![]()
Jue Feb 18, 2010 3:14 am
Jue Feb 18, 2010 3:48 am
neckripper escribió:Los mejores árbitros, sin duda, los de la Premier, pero de largo.
Jue Feb 18, 2010 4:04 am
gorda escribió:neckripper escribió:Los mejores árbitros, sin duda, los de la Premier, pero de largo.
Pues si neck, aparte del nivel de los arbitros, los jugadores de la premier ayudan a que el juego sea ligero.
aqui en españa se protesta mucho y el ritmo del juego cada vez es mas bajo con respecto a inglaterra, aunque aqui haya mas calidad, el nivel delos partidos, ufff, aburre. un saludo
Jue Feb 18, 2010 12:13 pm
Jue Feb 18, 2010 1:24 pm
Tocoñato escribió:Jajajajaja. Tienen que inventar robots arbitros sin sentimientos ni nada. Onda que si el partido se pone caliente el tipo siga frio y duro como el metal jejeje
Jue Feb 18, 2010 1:56 pm
Jue Feb 18, 2010 2:13 pm
Tocoñato escribió:Jajaja. Igual convengamos que si introducen la tecnologia al juego, el futbol perderia la mistica y la "vivesa" que existe. Si cobran a tu favor un gol en Off Side todo el mundo contento, pero si es en contra te queres matar. Hay que analizar los pro y los contra. Igual, vieron lo que se implemento en argentina? Lo del aerosol en los tiros libres?
La verdad eso si esta bueno y estadisticamente el torneo pasado hubieron mas goles de tiro libre que en torneos pasados.
Jue Feb 18, 2010 2:21 pm
Jue Feb 18, 2010 4:38 pm