Jue Feb 18, 2010 2:45 am
Tocoñato escribió:danidexerez escribió:gorda escribió:Impresionante es una falta cerca de la banda y pita penalty, y en la repeticion me sale una falta que se inventa en el área, mi jugador(Puyol) se queda mirando el centro..y el arbitro pita penalty, eso es impresionante.
![]()
eso no es impresionante, eso es EL COLMO del arbitraje en el pes
No no, eso refleja el arbitraje argentino !!! Jajaja
O el resto de los argento me vana decir que no jajaja. Que veulva Castrili!!!!!![]()
![]()
Jue Feb 18, 2010 3:14 am
Jue Feb 18, 2010 3:48 am
neckripper escribió:Los mejores árbitros, sin duda, los de la Premier, pero de largo.
Jue Feb 18, 2010 4:04 am
gorda escribió:neckripper escribió:Los mejores árbitros, sin duda, los de la Premier, pero de largo.
Pues si neck, aparte del nivel de los arbitros, los jugadores de la premier ayudan a que el juego sea ligero.
aqui en españa se protesta mucho y el ritmo del juego cada vez es mas bajo con respecto a inglaterra, aunque aqui haya mas calidad, el nivel delos partidos, ufff, aburre. un saludo
Jue Feb 18, 2010 12:13 pm
Jue Feb 18, 2010 1:24 pm
Tocoñato escribió:Jajajajaja. Tienen que inventar robots arbitros sin sentimientos ni nada. Onda que si el partido se pone caliente el tipo siga frio y duro como el metal jejeje
jejeje saludosss.
Jue Feb 18, 2010 1:56 pm
Jue Feb 18, 2010 2:13 pm
Tocoñato escribió:Jajaja. Igual convengamos que si introducen la tecnologia al juego, el futbol perderia la mistica y la "vivesa" que existe. Si cobran a tu favor un gol en Off Side todo el mundo contento, pero si es en contra te queres matar. Hay que analizar los pro y los contra. Igual, vieron lo que se implemento en argentina? Lo del aerosol en los tiros libres?
La verdad eso si esta bueno y estadisticamente el torneo pasado hubieron mas goles de tiro libre que en torneos pasados.
Jue Feb 18, 2010 2:21 pm
(bueno... amarilla nomas jeje). Obviamente no queda manchado el campo de juego, el aerosol tiene un tiempo (no se cuanto pero unos pocos minutos) luego desaparece. Para que te des una idea es parecido a la espuma de afeitar.Jue Feb 18, 2010 4:38 pm