Sab Sep 24, 2005 2:44 pm
ThE_EviL escribió:He subido un balon, y varios Bootpacks mas, probadlos y me contais

Como se introuze el balón en archivo .bin?
Y la cara nueva de beckham y lampard y los campos extra, como se mete?
PD: Dejemosnos de insultos y tonterías que estamos hablando del PES 5 y no de si uno es mejor o peor que otro, AYA PAZ!
Una pregunta muy importante- Alguien sabe si oficialmente en el PES 5 del 27 de octubre, osea la versión de pc, saldrán las equipaciones de esta temporada 05/06?
SALU2!!
Sab Sep 24, 2005 2:50 pm
los 2 archivos de los balones y algunos archivos de los kits d botas se llaman unknow y no unnamed. Los unknow no existen en el programa Game Graphic Studio 5.9.9.Q los tngo q meter con el Dkz???
Sab Sep 24, 2005 3:02 pm
OPINIÓN SOBRE PES5 DEMO
En un principio, parecían que eran mínimas las diferencias respeto al PES4. Al menos en el aspecto gráfico, así lo parecía. Sin embargo, jugados unos partidos, se ve que la jugabilidad ha sufrido un gran cambio. ¿Ha sido para mejor? Yo opino, humildemente, que no. El PES4 tenía una jugabilidad muy atractiva y realista. El PES5 es realista, sin duda, pero a base de hacer más inestable la conducción y el control del balón y ralentizar los caracoleos y hacer más difíciles los recortes al contrario, creo que se ha reducido y bastante la jugabilidad. Al menos a mí me resulta el juego en ocasiones frustrante, inestable, excesivamente sobrio.
Hay detalles que hablan de un gran juego. Las cinemáticas nuevas, las camisetas fuera del pantalón, los toques de fantasía que dan esporádicamente algunos jugadores. Pero, luego un excesivo número de faltas por parte del contrario, así como los fueras de juego, como la antes mencionada inestabilidad o fragilidad en el control y la conducción en carrera del balón, da como resultado una fluidez de juego bastante pobre y frustrante.
En resumen, si el juego final no mejora lo que deja ver esta demo, prefiero con creces la jugabilidad del PES4, que parcheado llega a superar las ya conocidas carencias de los PES frente a los FIFA.
Espero que contesten a esta opinión con las suyas.
Un abrazo
Sab Sep 24, 2005 3:18 pm
Juandess no los he probado, pero por lo q he visto en otras paginas y eso, si no son unknows seran unnamed, pq alo mejor en el we9 se llaman unknown, abe si lo pruebo.Solo pone que hay q meterlos con el DKZ, abrelos con el DKZ no con el graphic studio, a lo mejor si existen esos archivos.Yo es q m voy ahora, a ver si esta noche o mañana tengo tiempo de probarlos
Sab Sep 24, 2005 4:10 pm
Aunque respeto la opinion de brathes , no estoy de acuerdo con ella, pues a lo que el se refiere es que el pro4 era "mas facil de manejar y de hacer regates", algo que para mi quizas se aleja un poko de la realidad, puesto que si vemos cualquier partido de futbol de nivel, podmos comprobar que los jugadores no stan todo el tiempo regateando y haciendo jugadas individuales, sino q haciendo pases en corto y buscando espacios para generar ocasiones de gol. Y para mi el pro5 a conseguido esto, conseguir que su jugabilidad roce la realidad, aunq coincida contigo que quizas esto proboca que en la mayoria de las veses el juego este mas trabado y q en definitiva sea menos espectacular. Pero cuantas veses vemos en la tele un partido espectacular, cn constantes ocasiones de gol por parte de uno y otro ekipo? Para mi la jugabilidad del pro5 roza la realidad, y si algun aficionado quiere jugar partidos espectaculares que juegue al fifa, que yo considero un juego arcade y no de simulacion.
Un saludo y espero mas opiniones
Sab Sep 24, 2005 4:24 pm
quiero decir que el parche de frankie de graficos es weniiisimo, y quiero animar a los demas creadores de parxes a lo mismo que pide peluko22, ademas de la ekipasion del valencia.
Sab Sep 24, 2005 4:36 pm
e probado los parches d las botas d 100 maneras distintas (con el dkz y con el Game Graphic Studio) y no se me ven bien. Si a algien le va bien ave si me puede explicar como lo a hecho,gracias
repecto ala opinion de dans_fear sobre el pro 5 estoy totalmente d acuerdo con el,
pro 5 = realidad :!:
yo tmb animo alo q dice peluko22 y dans_fear
Última edición por juandess el Sab Sep 24, 2005 4:43 pm, editado 1 vez en total
Sab Sep 24, 2005 4:41 pm
Juandess no se, esos packs los encontre en otros foros, asi q alo mejor no estan bien hechos o algo.El primero que puse si se ven bien puestas.A ver si tengo algo de tiempo y hago yo uno, q antes de ponerlo para descargar, lo pruebo mil veces hasta que se vea perfecto. Pero esos bootpacks no se quien los habrá hecho, si no se ven bien las botas en el juego decidmelo y si eso los quito del Post Principal
Sab Sep 24, 2005 4:43 pm
bueno yo ya voy a pasar del jordi_15 este si tiene problemas q los solucione el solo como dice cop si no te gusta la web puedes marcharte
en cuanto a los archivos yo tp tengo ni idea de como meterlos a er si alguien me ayuda
a mi tb me salen con el graphic studio unnamed de esos en lugar de unknows no se si tendra algo q ver
y en l ode q les he comido la lengua yo solo te digo q la gente tiene cosas q hacer q no estar pegado todo el dia al ordenador pero ya paso de hablar de este tema y a hablar del pes5 q para eso esta esto
u nsalduo
Full Version