Vie Ago 10, 2007 3:05 am

legolinho escribió:Ya han vuelto a quitar el Bernabéu. No digo que sea el mejor del mundo, pero si es mejor que la mitad de los que si vienen.

Yo opino igual que hook37, para que **** queremos 8 estadios (si, ¡8 estadios!) japoneses, que ni siquiera conocemos. ¡Pero si hay mas estadios de Japón que de América del Sur!

Y Japón es sólo un país, (de hecho es un país bastante chiquitín). En América del Sur hay otros más grandes (en territorio y en calidad futbolística) como Brasil o Argentina. ¿Habrán oído hablar de Maracaná?

Es verdad los estadios japoneses no les importa a nadie pero al menos pusieron uno de los estadios mas importantes de sudamerica (la bombonera)
creo q faltaria el monumental y alguno de los estadios brasileros (ademas del bernabeu)

Vie Ago 10, 2007 6:26 am

sale ahora el 28 o algo asi de octubre

Vie Ago 10, 2007 7:39 am

nachopes05 escribió:Confirmacion por parte de konami en su pagina

Juan Carlos Rivero presta desde hace cuatro años su voz a la serie Pro Evolution Soccer, y gracias a su perfecto conocimiento del mundo del fútbol ha sabido transmitir todas las emociones del deporte real al simulador más laureado de todos los tiempos.

"Me han parado tantas veces por la calle para felicitarme por participar en este simulador que me siento orgulloso de formar parte de cada entrega".

WTF!

p.d: joacorix cambia tu avatar, es inmenso, esta fuera de las normas

Vie Ago 10, 2007 9:08 pm

Vieron esta video??

tiene fotos del pes!!!

hay una en donde se ve que se puede hacer el estadio, alguien sabe algo mas sobre esto??

despues hay otra en donde parece ser que durante el juego te marcan la linea de offside o algo asi, no se muy bien que sera.

http://www.youtube.com/watch?v=uQTvD68pgyE&mode=related&search=

Sab Ago 11, 2007 3:58 pm

ElZurDo escribió:Vieron esta video??

tiene fotos del pes!!!

hay una en donde se ve que se puede hacer el estadio, alguien sabe algo mas sobre esto??

despues hay otra en donde parece ser que durante el juego te marcan la linea de offside o algo asi, no se muy bien que sera.

http://www.youtube.com/watch?v=uQTvD68pgyE&mode=related&search=

esa linea de offside que dices es del J League 2007, no del pes 2008.

saludos

Sab Ago 11, 2007 4:37 pm

Alguien sabe las ligas que saldran?

Lun Ago 13, 2007 4:36 am

Que pasto mas horrible...espero que lo mejoren...

Lun Ago 13, 2007 9:31 pm

keria saver si vendra un mdo de juego en k lleves acabo la carrera de un jugador creado x ti (una liga master solo llevando a tu jugador ) si es asi seria la caña!!!!

i es una tonteria pero nunca me a gustado el vendaje del pro , sera el mismo de siempre ¿? espero k sea una tobillera!!!

salu2

Lun Ago 13, 2007 11:35 pm

Por lo que se ha visto hasta ahora va a ser muy necesario el kitserver con todos su adicionales, sobretodo boot y ballserver, porque botas creo haber visto solo un modelo en Negro y Blanco, y solo un balon

Mar Ago 14, 2007 9:53 am

Siempre en la beta ponen botas y balones no licenciados, pero después en la versión final lo mejoran.
Sería imposible que nos dejaran esas botas, ¿no crees?

Full Version