Mar Sep 25, 2007 4:51 pm
MIRACLES escribió:lo he bajado de la pagina alemana se instala bien pero al abrirlo para jugar me dice que falta d3dx9 .. lo he reinstalado varias veces y nada... alguien sabe que passa.. gracias
si no me equivoco eso es del directx
proba bajandote la ultima version del directx
o si no como ya habian respondido antes
busca "d3dx9" en google y seguramente te aparezca en alguna pagina de drivers o cosas por el estilo para bajarlo
Mar Sep 25, 2007 4:53 pm
yo me lo toi deskargando alwien se lo a terminao d descargar i a jugado?
yo lo voi adeja ya no toko mas el ordenado asta k no venga de ver el sevilla fc en la bombonera d nervion nos vemos
Mar Sep 25, 2007 5:02 pm
Pues yo me e estado una horita jugando xD
Se pueden elegir 6 elecciones
Brasil
Argentina
Turquia
Italia
España
Francia
Se pueden elegir todos los modos de dificultat, no hay comentarista y me a parecido como siempre diferente pero algo facil no voy a engañar primer partido con españa tijereta de el niño chicharo por la escuadra pero bueno. parece ke es un ripeo del de XBox, ya vereis pq lo digo.
Saludos.
PD: no creo ke sea como este el definitivo.
Mar Sep 25, 2007 5:04 pm
Diegote30 escribió:MIRACLES escribió:lo he bajado de la pagina alemana se instala bien pero al abrirlo para jugar me dice que falta d3dx9 .. lo he reinstalado varias veces y nada... alguien sabe que passa.. gracias
si no me equivoco eso es del directx
proba bajandote la ultima version del directx
o si no como ya habian respondido antes
busca "d3dx9" en google y seguramente te aparezca en alguna pagina de drivers o cosas por el estilo para bajarlo
ok.. gracias .. a ver si hay suerte, si no me temo que tendre que bajarlo otra vez,
Mar Sep 25, 2007 5:08 pm
Pues si, con este va a pasar como con el pes3 o pes5, que la version final del juego no va a tener nada que ver con la demo, pero al menos nos entretenemos y buscamos regates nuevos, aunque creo q muchos solo estaran en la version definitiva del juego.
Mar Sep 25, 2007 5:09 pm
Ami con este equipo me tira bien.
AMD2 5600 X2 / 2Gb de Ram / ausus MV2 / grafica X1600 me va bien.
Mar Sep 25, 2007 5:21 pm
Por ciero, probar cuando lleveis el balon a dar L1+L2+R1 a la vez, vereis ke pasa xDD. Y otra cosa, la camara no hay forma de cambiarla no?
Mar Sep 25, 2007 5:24 pm
Al final todos los links son correctos y no hay fakes no?
Mar Sep 25, 2007 5:27 pm
Me kaguen...Se me calo la deskarga al 91%...
Vosotros lo aveis bajado kn gestor de descargas, o sin?, i si es kon, desde k link i kon k gestor?
Mar Sep 25, 2007 5:40 pm
alguien no lo puede poner x partes y lo descargamos mas ligero xfa k asi yo kreo k por 3 o 4 partes ta bien para descargar mas ligero
Full Version