Jue Ago 21, 2008 9:14 pm
se ve ke el exo de ke pes 2008 alla sido un fracaso ya creeis ke el 2009 tmb pero sin jugarlo no podeis opinar ademas si se notan alguna mejora grafica y es mas lento debido a ke el realismo es cada vez mas alto o eske en la vida real aveis visto kojer a metezelder y desde tu area salir corriendo y meter gol esta claro ke el fifa a superado este año al pes pero aun asi me kedo kon el pro
Jue Ago 21, 2008 9:39 pm
Se ve q hay mucha gente q se dja llevar x lo q dicen lo dmas, a mi m gusto bastante el pes2008 (lastima la chotada q es la master league). En este video se notan algunos cambios en la iluminacion y un poco mas lenta la dinamica del juego (hay q pensar q una de las mejoras q decian los d konami era el movimiento de la pelota en la cancha segun el tiempo). Lo q si qda claro es q hablar d q el juego es weno o malo ahora es al pdo xq es obvio q ste un video promocional y no van a mostrar todo de una.
Jue Ago 21, 2008 11:22 pm
Para los que valoramos la JUGABILIDAD de un juego, sabemos que el Pes 2008 fue el peor de todos los tiempos. Perdio la identidad que tenia que era ser un SIMULADOR de futbol y no un ARCADE como lo son el resto de los juegos de futbol.
En mi caso particular ya no lo tengo ni siquiera instalado en la pc, me decepciono por completo.
Esperaba con ansias estos videos para ver si realmente iba a cambiar pero lo que mis ojos vean es mas de lo mismo.
Por algun lado lei, que los arqueros habian mejorado?? si ven el partido ARgentina vs Francia, los 2 porteros (copue y el pato) sigan dando esos rebotes tontos como hacian en el 2008 con la unica diferencia que ahora los rebotes son mas largos.
Espero estar equivocado, es lo que mas deseo, porque realmente me gusta jugar a los buenos juegos de futbol como lo fue el pes 6 pc.
No queda otra que seguir esperando, pero cada vez las expectativas de CAMBIOS son menores

.
Jue Ago 21, 2008 11:34 pm
A los que dicen que es igual al PES2008 les digo:
Primero, no lo tiren abajo como pesimistas, porque todavia no lo jugaron.
Segundo, el PES2008 que ami tampoco me gustó, y creo es el primer fracaso de Konami luego de muuuchos años.
Tercero, me dió la impresión que es un mix entre el PES6 y el PES2008:
en cuanto a los pases, la bola va mucho más lenta, en pases cortos o cambios de frente, por ende más realista, cosa que en el PES2008 iba como misil y era cualquier cosa.
Hay que ser optimista viejas.
Saludos,
Jue Ago 21, 2008 11:41 pm
yo lo que veo es desproporcionado el campo con la corpulencia de los jugadores. Grande campo, Pequeños jugadores
Vie Ago 22, 2008 12:25 am
Veo que muchos se quejan de que se ve igual que el PES 2008 y no me parece que eso sea tan malo ya que los graficos del Pes 2008 estaban bastante bien, el problema que tiene el Pes 2008 es la jugabilidad cosa que no se puede apreciar viendo un video. Creo que con esos graficos y con que mejoren unas cuantas cosas de IA puede ser un juegazo... esperemos que nada de agarrar la pelota con Messi y hacer un gol a lo Maradona contra los ingleses, esperemos que los arqueros no sean tan torpes, que los rebotes no sean siempre para la máquina y que mejoren los arbitros!!!, esperemos que mejoren todos esos errores que podremos comprovar jugandolo (y claro unos cuantos más)...
Soy argentino pero como amante del buen fútbol seria una lástima que saquen la liga española... es una liga que TIENE que estar.
Si mejoran todos esos errores de jugabilidad del pes 2008 creo que puede estar muy bueno... esperando esperando...
saludos
Vie Ago 22, 2008 8:10 am
Yo estuve probando el Fifa Euro 08 ese que sacaron y era mas simulador que el Pes 2008, veo como Ea avanza y se mueve, y Konami se estanca y no nos presenta nada interesante. He estado leyendo paginas alemanas y se tiran de los pelos. Espero que el modo Leyenda al menos, este mejor implementado que el Be a Pro del Fifa (Que triste, el Fifa copiaba del Pes y ahora es el Pes quien copia del Fifa).. Me parece que este año a jugar a las chapas.
Vie Ago 22, 2008 9:06 am
Este año a jugar al GTA IV en PC...
Nah, probablemente me descargue el PES2009 y el FIFA09 haga la comparacion de todos los años, y me quede con el PES2009 a no ser que el FIFA09 haya mejorado mucho...
Vie Ago 22, 2008 9:43 am
Eso que el Gta IV viene con mejora grafica (normal viendo el potencial del Pc frente a las consolas) y con opcion de grabar videos, lo que va a ser la risa.
Volviendo al tema, supongo que habra que hacer eso, bajarse los dos juegos, probarlos y comprar el que mejor sea y a tirar pa lante.
Vie Ago 22, 2008 11:45 am
Para empezar el modo "Leyenda" no es una copia de EA. Ese modo primero salio en la Psx, luego con un juego llamado Soccer Life era muy parecido pero con mas detallitos y luego lo puso EA, pero en absoluto es una invención e EA por dios... Si no hay lag, aunque este como el pes 2008 ya me conformo.
Full Version