Vie Oct 10, 2008 11:56 am

pongo otro video de la demo, no se pero yo me fluyo de puta madre con el messi. Y bueno, a ver si os gusta el regate de Henry con caño incluido.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xU8mULKkhvI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xU8mULKkhvI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Última edición por sergio_45 el Vie Oct 10, 2008 12:37 pm, editado 1 vez en total

ufff con la demo!!

Vie Oct 10, 2008 12:11 pm

Hola chicos!

me baje la demo... el pes 2008 no lo compre por los comentarios que escuche y me tunee bien el pes6 (para mi el mejor de calle) ...la verdad es que hay cosas que no entiendo...porque ahora les meten pantalones de basket a los futbolistas? parece mentira parece que lleven faldas! luego la manera de correr es horrorosa!! mirad que no parece complicado con la tecnologia que corre por estos mundos hacer que una animacion simule decentemente el correr o el andar de un futbolista.... es un poco decepcionante...el balon esta bien logrado (el movimiento) aunque parece del tamaño de uno de futbol sala (cuesta verlo!) es posible hacerlo un poco mas grande?
el control de los jugadores es menos controlable que el del pes6...los graficos está claro que son mejores aunque los jugadores parecen figuras de cera con la iluminacion que les han dado!
en cuanto a jugabilidad los disparos estan mejor logrados...las texturas son mejores .....aunque me da la sensacion de que podrían haber hecho mucho más!! mee imagino que la version defenitiva será exactamente esta verdad?? pocos cambios por no decir ninguno van a hacer...

saludos paara todos!!! sois grandes!!

por un pes mejor!!!!

dnomyar.

Vie Oct 10, 2008 3:24 pm

estos japos con Oliver y Benji se flipan.,,

mirad que penalti me iba a parar casillas...

ImagenImagen

CASI NAA jajajaja

Vie Oct 10, 2008 3:25 pm

Tras seguir insistiendo con la demo, debo decir, que el juego me está dejando mejor sabor de boca de lo que pensaba en un principio, me parece horroroso la animación de correr de los jugadores que parece que van como resbalandose, sin embargo, la física del balón me parece colosal como antaño el timming del partido me parece muy realista y una cosa que me está gustando mucho y que voy apreciendo partido a partido es la diferencia de nivel entre jugadores con lo que se consigue más realismo.

Un Saludo

Vie Oct 10, 2008 3:54 pm

Uf!! no se yo...el año pasado lo intnté por tdos los mdios engancharme al 2008, no hubo manera.Este año vamos por el mismo camino. Y jode mogollón porque gráficamente al igual que el 2008 es muy bueno, pero no me jodas que manera de correr,que pequeños son los jugadores o que grande es el campo,esa es otra, está bastante desproporcionado en general, los calzones de los jugadores parecen de la nba, en fin que tengo las mismas sensaciones que con el 2008.

Vie Oct 10, 2008 4:37 pm

esos errores los corregiran

Vie Oct 10, 2008 6:23 pm

Madre mia, tanto en Meristation como en 3D-Juegos, han machacado al Pes2009. Le han dado palos por todos lados. Es sobre la version de Xbox pero dicen que es igual a la de PC. Total que Meristation le da un 6,5 y 3D-Juegos un 6,9. ¿Tan malo es? ¿Estan comprados por EA? A mi la verdad que es el Pes que mas me ha gustado hasta ahora, no entiendo tanta critica...

Vie Oct 10, 2008 6:32 pm

Lo peor, es que sprintan como viejas con lumbago, un detalle que afea bastante el juego, la verdad... todo lo demas , graficos ,jugabilidad ,fisica del balon etc.. me parece bastante decente , incluso los "calzonazos" de los jugadores , si os fijais en las equipaciones reales de este año de barsa ,madrid o liverpool creo que no distan mucho de las del juego, parecen pantalones de baloncesto tambien .. o eso me parece a mi..

si cuando saquen el juego corrigen lo de la forma de correr (que no lo creo) seria sin duda .. a mi juicio, el mejor pro ,si no lo es ya ,aun con ese detalle.. ...... A disfrutar...

Sab Oct 11, 2008 4:40 am

pincheto escribió:Madre mia, tanto en Meristation como en 3D-Juegos, han machacado al Pes2009. Le han dado palos por todos lados. Es sobre la version de Xbox pero dicen que es igual a la de PC. Total que Meristation le da un 6,5 y 3D-Juegos un 6,9. ¿Tan malo es? ¿Estan comprados por EA? A mi la verdad que es el Pes que mas me ha gustado hasta ahora, no entiendo tanta critica...

Comparto con lo que decís vos pincheto, los de estas páginas fueron comprados por EA, en la clasificación de el fifa le pusieron 8.1 y sin duda nos es mejor juego que el PES, ni en jugabilidad y ni en gráficos.

Sab Oct 11, 2008 10:50 am

el del xbox 360 si que es superior, en pc no
La verdad el juego de Xbox 360 de fifa es realizado por otra compañia que parece hacer mejor el trabajo que Konami y que electronic arts por eso abogaria por que 2K Sports que saca los mejores juegos de deportes se metiera en la pelea.

Full Version