Vie Nov 28, 2008 2:09 am

thebest1415 escribió:karonte, lo tuyo es antinatural, dices que eres goleador y renuncias a la roja?? no serás etarra?

Si claro, ser etarra es como ser jardinero, no te jode el tio xD. Encima ya te digo que la opción de renunciar me aparece destildada, no la puedo pulsar. Ademas lo peor de todo es que cuando escribí el post anterior, hablaba de la fase de clasificación. Ya e jugado la eurocopa, de titular y con el 10 encima xD, quede pichichi con un gol mas que Benzema y Cristiano Ronaldo, y la final se gano a penaltis contra Italia. En fin, todo sea por engrosar mas mi palmares y que me fiche algún club grande al ser internacional mientras espero como agua de Mayo volver a mi Athletic.

Ya tenia pensado lo que haré cuando salga el parche de la liga adelante que os estáis currando (que también lo espero como agua de Mayo xD), sera editar una selección de esas que no se usan y hacer la de Euskal Herria (Xabi Alonso, Joseba Llorente, Mikel Arteta, Pantxi Sirieix..etc incluidos) para poder editarme la nacionalidad del modo leyenda y realmente disfrutar cuando me convoque la selección vasca xD

Por cierto, al terminar la eurocopa salí del Atletico y fiché por el Valencia, ah! y quede como mejor jugador de la liga esta ultima temporada, por promedio de MVP. Cada vez me gusta mas este modo, empezare la 5ª temporada ya. Los que estáis atascados al principio no bajéis la dificultad ni desesperéis porque no le pegáis a un balde, que cuando mejoren las stats es una pasada, merece la pena esperar.

Un saludo!

Vie Nov 28, 2008 8:50 am

sigues siendo Vasco a lo etarra, no sé que os hemos hecho el resto de España... bueno...

A ver si algún día me da por reanudar mi liga con mi partida que estoy en la segunda mitad de la segunda temporada pero sigo jugando bastante mal, a ver si avanzando 2 o 3 temporadas se nota.

Por cierto, el athletic no creo que esté a la altura de fichar a una estrella de la Euro.

Vie Nov 28, 2008 12:41 pm

Vaya, pensé que lo decías en broma, pero ya veo que verdaderamente te jode..

thebest1415 escribió:sigues siendo Vasco a lo etarra, no sé que os hemos hecho el resto de España... bueno...

Vasco a lo etarra? que acepción le da tu mente a esto? que pasa, que por no querer jugar con españa ya soy un etarra? o te lo voy a poner mas fácil, por no considerarme español ya soy etarra? menuda estupidez macho, yo soy vasco y punto. No tengo nada que ver con ETA ni siquiera estoy de acuerdo con sus métodos para lograr la independencia. Pero que coño, no se que porque cojones ando dándote explicaciones.

A ver si te enteras que a mi españa no me a echo nada, ni me e metido con ella, solamente paso de jugar con una nación que no me representa. Me parece muy bien que después de la Eurocopa estéis todos que no os entra ni el bigote de una gamba por el orto, hasta yo me alegre de que la ganara ya que se lo merecían por fútbol, pero con comentarios como este los intolerantes sois la gente como tu, "no sé que os hemos hecho desde el pais vasco... bueno..."

thebest1415 escribió:Por cierto, el athletic no creo que esté a la altura de fichar a una estrella de la Euro.

Ya veremos, yo aun tengo esperanzas, si no me tendré que ir a un equipo pequeño para que me fichen o yo que se pero algo haré xD.

Por cierto, siguiendo de lo que estábamos hablando, yo si que te recomendaría que siguieses con la partida, porque mejora muchísimo con el paso de las temporadas. Yo lo primero que hice fue subir la resistencia para poder jugar todos los minutos posibles, luego la velocidad y el remate, y ahora a ver si subo un poco los stats de regate. Merece la pena, ya veras xD.

Un saludo!

Vie Nov 28, 2008 4:40 pm

el athletic si se lo puede permitir tio!!! tiene una buena plantilla y ami me encanta YESTE!! pero enfin...

en cuanto a las disputas de nacionalidad... no olvidemos que los colores los llevamos dentro, el hecho de que se considere vasco en vez de español no es nada malo (y esto esta fatal que lo diga yo, que soy militar, he jurado bandera y soy uno de los que cantaban "yo soy español español!" jeje) pero aqui Karonte7 tiene toda la razon, no por considerarse vasco va a ser de ETA...

Yo solo pido que olvidemos las discursiones y hablemos del juego que esta muy guapo coño!! jejeje

Vie Nov 28, 2008 9:34 pm

PES 2009 y Se una Leyenda FTW!!!!

:D

Vie Nov 28, 2008 10:02 pm

Jmmmm voy por mi 3era Leyenda ya..... y quiero empeza con alta agilidad esta vez, pero nuunca me sale mas de 80, es lo maximo que me ah salido... siempre 74, 75 o 79... eh repetido como 10 veces el partido inicial y no pasa nada :( ... en altura pongo 184, peso 76 kg.... tambien trate con uno de 180 y nada.... alguien que tenga mas que eso, pura suerte o en algo influye el fisico.
En el partido gralmente 7.5 de calificacion, algunos 8 tambien... siendo SD

Vie Nov 28, 2008 11:49 pm

Es que la independencia la considero o que el independista se siente controlado como los campesinos del absolutismo o que son egoistas que dicen todo pa mi, como los catalanes (su fama de tacaños).

Y todavía no he avanzado, no sé si siendo CCA convertido en MC podré hacer mucho, igual me toque empezar una partida siendo DC o editarme para ser DC, pero que petardo de jugador me ha tocado.

Lun Dic 01, 2008 2:19 pm

bueno yo ya voy por mi novena temporada,
y la me gane el mejor de europa, el pichchi de la champions ( 2 veces), lider en asistencias, ( lider en asistencia y pichichi en una misma temporada de la champions), mejores once del mundo, mejores once de europa, campeon de la eurocopa, la liga en tres ocaciones, mejores once de la liga, mejor de la liga y ahora estoy esperando que me den el mejor del mundo, todo eso con el valencia, y ahora me fui para la inglesa con el chelsea a esperar q el manchester me llame

Mar Dic 02, 2008 12:00 pm

Soy extremo derecho:
1º Temporada en el Betis 6º y subampeones de Copa del Rey
2º Temporada en el Betis 3º y máximo goleador de mi equipo y máximo asistente.
Comvocado con la Selección Española para jugar el mundial y CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3º Temporada en el Betis de momento.
Al finalizar la primera me quiso fichar el Valencia pero rechace poruqe no iba a jugar mucho.
Ahora ya me cansé un poco del Betis y quiero irme pero despues de ser el máximo goleador y líder en pases de gol y campeón con la roja,me siguen llegando ofertas del Almeria,Depor y similares,el único que me hizo pensar fue el Villarreal pero como este Betis acabó estas temproadas por encima en la liga tambien lo rechecé.No sé que hay que hacer para que me lleguen ofertas de otros porque en mi equipo soy el crack!

Mar Dic 02, 2008 5:43 pm

eliasla escribió:Soy extremo derecho:
1º Temporada en el Betis 6º y subampeones de Copa del Rey
2º Temporada en el Betis 3º y máximo goleador de mi equipo y máximo asistente.
Comvocado con la Selección Española para jugar el mundial y CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3º Temporada en el Betis de momento.
Al finalizar la primera me quiso fichar el Valencia pero rechace poruqe no iba a jugar mucho.
Ahora ya me cansé un poco del Betis y quiero irme pero despues de ser el máximo goleador y líder en pases de gol y campeón con la roja,me siguen llegando ofertas del Almeria,Depor y similares,el único que me hizo pensar fue el Villarreal pero como este Betis acabó estas temproadas por encima en la liga tambien lo rechecé.No sé que hay que hacer para que me lleguen ofertas de otros porque en mi equipo soy el crack!

No tienes porque rechazar ofertas de equipos grandes pensando que no vas a jugar... todo depende de las calificaciones que obtengas, y una vez que termines de jugar los partidos de netrenamiento y pases al 1er equipo, un par de buenas actuaciones y seras considerado dentro de los titulares.... despues seras titular siempre, a no ser de que tu flecha sea morada..... ahi te dejaran fuera pero igual te meteran los ultimos minutos

Full Version