Mié Oct 21, 2009 8:32 am
ebrio4ever escribió:Yo lo eh estado probando todo el dia

Se nota la mejora desde el DEMO...... muyo mejor depurados los movimientos, menos lentos los movimientos. Mas rapida la respuesta del mando. Mejora en porteros.
Tambien hay algunos detalles pero en general esta muy bien. Se nota harto la mejora grafica sobre todo en la iluminacion. Las camisetas tambien.
Lo que pude probar del Ser Leyenda esta casi igual que antes, algunos pequeños cambios pero basicamente igual. No jugue mucho asi que mas adelante espero sorpresas.
La Master League se ve muy cambiada. Las mismas opciones basicas pero con mucho mayor control sobre todos los aspectos. Tambien un menu menos monotono aunque costara acostumbrarse.
Algo que no me esperaba es la poca actualizacion eso si... Robben Sjneider aun en el Madrid, Shevchenko aun en el Chelsea etc..
Pero bueno para eso no tardara en salir un parchesillo que arregle los logos nombres de equipos y jugadores. =D
En lineas generales me gusto mucho. Se nota la mejora del 2009 y la vuelta del modo COMUNIDAD me parecio excelente.
Muy de acuerdo contigo. En cuanto a lo de las actualizaciones ya aviso que konami que sacaria un parche como el año pasado. Actualizando los fichajes
Mié Oct 21, 2009 12:25 pm
tengo ya el juego full, y decir que es igual que el 2009.... tengo la version en ingles mañana tendre el español, pero weno lo dicho mas de lo mismo solo la diferencia de los graficos luego los mismos fallos.... corriendo fatal.. pases rarisimos.. y lo peor lo porteros por dios!!! k cosas mas malas!!! al menos los porteros podian hacer como en el fifa 10 que tienen 100 paradas distintas y en el menu tiene para ponerles la dificultad alos porteros es que da corage las cantadas que meten en el pes..... vamos pes 2009 actualizado..... espero que jugando mas partidos se vean cosas nuevas
Mié Oct 21, 2009 12:53 pm
Fred_17 escribió:tengo ya el juego full, y decir que es igual que el 2009.
luego vas y te despiertas, graficos mejores que pes 2009 movimientos LENTISIMOS SEÑORES que es al fin y al cabo lo mas importante del juego , vaya cagada de konami
Mié Oct 21, 2009 12:58 pm
Mi opinion: pes09 actualizado y un correcalles...
Mié Oct 21, 2009 1:07 pm
titan0_0 escribió:Mi opinion: pes09 actualizado y un correcalles...

estoy totalmente de acuerdo contigo.... lo que cambia es el 2010... jajaja. y eso de las cartas que carajo es? el modo liga master esta algo mas elaborado eso si, mola mas con los euros.. y el rollo ese de entrenar a cada jugador con las cartas y todo eso ...p ero lo que es la jugabilidad que es lo que verdaderamente importa.... no cambia nada los mismo controles, despejes, pases tiros... que en el del año pasao... solo mejor graficamente
Mié Oct 21, 2009 1:08 pm
ufff ke malas vibraciones ma dao e jugao un madri-unirea(por verlo) en el modo champions y e ganao dos cero pero la jugabilida esta rara muy lenta,y cuando corren los jugadores el balon se pega al pie de una forma rarisima!! no ma gustao muxo supongo ke sera porke no me acostumbrao a la jugabilida pero no la veo muxo mejor ke el 2009 a mi forma de verlo veo un juego raro,muy buen editor muy completo como siempre y poco mas ma dao tiempo a ver pero la verda ke no ma gustao muxo el primer partido veremos a ver ke sensaciones me sigue dando mientras juego mas...
Mié Oct 21, 2009 1:18 pm
pues a mi me a gustao bastante la jugabilidad, es bastante rapida y los pases no es tarda tanto en darlos, la dificultad a aumentado bastante y ojo ahora los jugadores se te lesionan en los entrenamientos xD. por cierto el cesped del bernabeu no me mola nada xD
Mié Oct 21, 2009 1:28 pm
eso de la misma velocidad d ejuego nada, cuadno vais corriendo por ejemplo al corner y te giras, tarda el doble que pes 9 tarda muxo en reaacionar practicamente todos los movimientos, lo mejor , las vaselinas , poder robar el balon en los saque de banda, y graficos y modo comunidad, y alguna q otra floritura que hace ronaldo y lo peor los saques de corner y faltas que quitando c,ronaldo todos los tiran igual y eso no es asi y movimientos excesivamente lentos aver el modo online
Mié Oct 21, 2009 1:31 pm
ahh y lo de puntuaciondel jugador y saque de puerta sa copia de fifa esta muxo mejor el rombo vaya tela...
Mié Oct 21, 2009 2:02 pm
y ya ke sacamos el tema cesped porke no esta en 3D una jilipoyez no incluir cesped 3D vaya y juego en calida alta a ver si alguien se cree ke no lo veo por problemas graficos jeje NO TRAE CESPED 3D!!!
Full Version