Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Dom Nov 15, 2009 6:03 pm

blade
me dejaste con la ilusion XD

una pregunta
si algun dia salgo campeon de la copa de la primera division
juego la pre champions o la europa league
es q nunk me a qedado claro eso
pero como digo si algun dia subo

Dom Nov 15, 2009 6:07 pm

que yo sepa nada, cuando subes tienes que jugar una temporada y depende que lugar salgas, la copa que juegues, creo que los 3 o 4 primeros tienen posibilidad de entrar a la champion league y hasta el 6 a la europa league :)

Dom Nov 15, 2009 6:16 pm

rarísimo porque yo si puedo , incluso creo que a castolo le han subido mucho los stats , cuando tenia el juego sin ningun parche sus habilidades eran más bajas .
@fr4nxo
si eres campeon de la primera division creo que jugas prechampions en caso no hallas quedado entre los 6 primeros en la liga creo que es asi , si estas en los 6 primeros no pasa nada . No estoy seguro amigo
@fito
Te equivocas , del 3º al 6º lugar juegan prechampions y si quedan terceros en la prechampions clasifican a la europa league , y si estas jugando champions los dos ultimos de cada grupo tambien clasifican a la europa league
Última edición por blade45 el Dom Nov 15, 2009 6:18 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 15, 2009 6:18 pm

lo mejor es ponerle de edad 17 para que aumenten mas sus stats :) xD

Dom Nov 15, 2009 6:44 pm

bueno yo keria compartir la estupenda sorpresa k me eh llevado con los hermanos da silva del man utd (Favio y Rafael) hace ya una semana k los puse de titulares ia k (valga la redundancia) los titulares estaban suspendidos,y fue cuando me lleve la gratisima sorpresa de ver k estos muxaxos ,de 20 años c/u creo, tienen un empuje bravo y son muy buenos para salir con el balon pegado al pie ,y ni k decir d la forma tan incansable en la k precionan ..... sin naa mas k decir son sumamente recomendables :aplauso: :aplauso2: y sobretodo por la ya conosida falta de buenos lugadores en esa zona del campo(laterales ---> uno es izq i el otro es der) :cerveza:

Dom Nov 15, 2009 6:54 pm

Bueno un brevísimo recordatorio

Equipo: Ateltico de Madrid
Dificultad: Destacado
Nivel LM: Dificil

Tengo una defensa espectacular, muy física como a mi me gustan los centrales. Tengo a dos centrales negros muy potentes como son Onuoha y Micah Richards. También he fichado a un lateral de Udinese, de raza negra también llamado Zapata. Estos tres jugadores son muy potentes y muy válidos para desarrollar una gran defensa. El juego aéreo es mío practicamente.

Saludos !

Dom Nov 15, 2009 7:23 pm

bueno amigos de la liga master , yo recomiendo a inkoom creo que asi se escribe , es de ghana tiene 20 años , ya lo recomendo felove , yo acabo de ganar una copa africana con ghana y me gusto el juego de este muchacho tanto como de lateral derecho como de back central , te lo recomiendo racamayos para que hagas tu superdefensa de jugadores de raza negra que con mucho fisico ganan todas las divididas :D

Dom Nov 15, 2009 8:05 pm

Mi equipo es el klauswagen11

en Nivel Destacado.
tiempo de juego 10 minutos todos los partidos, hasta las finales.

en la primera temporada fui campeon de la segunda division de la copa y la liga.. subiendo a la D1
donde ya fui campeon , en un apasionante pelea por el titulo con el inter q terminó a 3 puntos de mi, clave fue ganarle de visita en un partidazo! los otros equipos quedaron a varios puntos de diferencia ( unos 10); En la D1 compito contra equipos como el bayern, inter, barcelona..manchester.. wolfburgo.. , galatasay, lyon, porto, valencia, juventus.. etc- quise poner en la d1 a cada campeon y subcampeon de las distintas ligas en la realidad. xD para enfrentarme a los mejores.
la liga B- c- y d- quedaron bien parejas.

tambien fui campeon de la copa D1
ahora voy jugando ya mi segunda vez en la liga ( llevo unos 7 partidos y voy segundo) pero ahora jugando la champions.
que es mi objetivo... bueno.... lograr el triplete! ajajj

mi equipo titular es.

____________Adler______

sagna_____lucio__bassong____Pander

_______aliu diarra_______

_____V.der vaart___gourcuff_____ronaldinho

_____tevez_____Luis Fabiano_______

en el banco quedan jugadores como: Joe Hart, Vidal, pogenbryak, Gomis, agbonlahor, memhet topal, mexes, vargas. Atouba...Krasic...lennon.. ashley young.. tengo un plantel de unos 25 jugadores para ir rotando por el cansancio.

Datos: tevez goleador con 20 goles en la liga y 5 en la copa.
y pogenbryak tambien goleador! siendo q jugaba solo 2 tiempos depende del cansancio de los titulares. conviertiendo 20 goles y 1 en la copa, ( lo recomiendo mucho para una master ., al igual q a tevez y luis fabiano. Vidal.. gourcuff.) suben mucho.

eso... disculpen si se aburrieron pero asi es la idea de comentar lo q va pasando con tu equipo master?? jejej pronto mas noticias :D

* quise revivir a ronaldinho ademas primera vez q lo ocupo en una master. y a van der vaart darle el sitio q no le da mi compatriota pellegrini en el real....

Dom Nov 15, 2009 8:53 pm

racamayos escribió:Bueno un brevísimo recordatorio

Equipo: Ateltico de Madrid
Dificultad: Destacado
Nivel LM: Dificil

Tengo una defensa espectacular, muy física como a mi me gustan los centrales. Tengo a dos centrales negros muy potentes como son Onuoha y Micah Richards. También he fichado a un lateral de Udinese, de raza negra también llamado Zapata. Estos tres jugadores son muy potentes y muy válidos para desarrollar una gran defensa. El juego aéreo es mío practicamente.

Saludos !

Me cito a mi mismo porque se me olvidaba poner parte del comentario xD.

En lugar de jugar con dos centrales, uno de ellos actua como Líbero (LIB) y juega un par de metros retrasado para que corte todos los pases interiores y los pases aéreos. Onuoha actúa como Marcador Central mientras que Micah Richars, mas veloz, actúa como líbero (LIB).

Ah ! y destacar que a Onuoha le tengo flecha hacia delante de ataque, por tanto, muchas veces sube inesperadamente al ataque de forma aleatoria ocasionando una clara superioridad. Quizás de tanta importancia a los centrales porque en la vida real yo juego en esa posición ! :mrgreen: xD

PD: Blade45 seguiré tu consejo, evaluaré al jugador ganés en un partido amistoso y decidiré si me convece o no. Menuda superdefensa de raza negra estoy formando y encima la sacan jugada ! ;)

EDITO: Gráfica de Ignacio Camacho, la piedra angular en el centro del campo de mi Atleti.

Imagen

Lun Nov 16, 2009 5:00 am

fr4nxo escribió:blade
me dejaste con la ilusion XD

una pregunta
si algun dia salgo campeon de la copa de la primera division
juego la pre champions o la europa league
es q nunk me a qedado claro eso
pero como digo si algun dia subo

si quedas campeon de la copa d1 y quedas entre los primeros 6 de la liga.. juegas un minitorneo..con 4 equipos.. donde si quedas en 3ero vas a la europa league.. pero si quedas en los primeros 2 vas a la champions..si quedas en 4to lugar te vas pa tu casa.. jaja.. no juegas nada..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
sigo con mi liga master.. como siempre.. toda en DIFICULTAD DESTACADO

acabo de terminar el año 2013..

estoy en periodo de negosaciones.. aunque no se a quien comprar.. ya tengo a los mejores.. excepto el kun aguero.. ese me falta..

bien, este año.. como ya es costumbre..gano todoooo

Liga:

la gane.. con 74 puntos.. detras el chelsea con 60, arsenal con 58.. mas atras.. manu, everton, boulogne,mancity, liverpool..
sali campeon de goles.. con 20 goles de Balotelli y campeon de pases con 10 de walcott y 9 de C.Ronaldo..

CopaD1:

tambien gane.. derrote al Manu 1-0..
sali campeon de goles con 3 goles de Pato y campeon de pases con 3 de Pato tambien.. que raro.. jeje.. y que pocos goles.. jaja

Champions:

soy Tricampeon.. tres veces seguidas que gano la champions.. derrote al Atletico de Madrid 1-0.. ese atletico esta hecho un equipazo... con benzema y el kun.. pero ya es la 2da final.. que les gano.. jeje

y tambien quede campeon de goleo.. con 9 goles de Luis Suarez y campeon de pases con 5 de Pato y 4 de Messi..

y la otra copa que nunca me ah tocado jugar.. la europa league.. la gano el marsella.. derroto al manu..

bueno.. asi esta mi liga master.. ahora a pensar.. a quien comprar..para la nueva temporada.. la verdad no me hace falta nadie.. pero nunca esta de mas.. tener 3 jugadores en la misma posicion.. jaja..

Full Version