Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Jue Ago 05, 2010 10:51 pm

a mi me salio hanemann del filial portero y ahora tiene 24 años y tiene 104 de media y sigue subiendo el portero

Jue Ago 05, 2010 11:00 pm

Este tiene 16 y le acaba de bajar la reaccion a 97, es normal? A medida que vaya pasando el tiempo tiene que convertirse en EL portero no?

Jue Ago 05, 2010 11:46 pm

jhonfre90 escribió:
jei444 escribió:
jhonfre90 escribió:pues no lo he tenido pero me gustaria en que temporada te salio y que nacionalidad tiene? gracias ;)

bueno men una cosa el tio se llama es virota XD y no salio de mi filial si no en el de otro equipo no se si tal vez fue el benfica pues ahi lo encontre , pero te lo recomiendo, la verdad no se si en tu liga ya aparecio pues en la mia voy en la temporada 2015/2016 y pues ahi fue cuando lo encontre de todas formas buscalo, su nacionalidad es un poco rara no la recuerdo muy bien pero te debo el dato :mrgreen:

grax jei mira encontre uno con 20 años 73 de media y su nacionalidad es austria la bandera es roja una linea blanca en medio, es crr y lat, mide 178 y es diestro, sera ese?

si es esa la descripcion exacta del jugador que te dije juega de lat y la y su nacionalidad es austriaca , la verdad el jugador es muy bueno lo compre por que tiene un muy buen stas y pues ademas es un monstruo cuando lo entras al partido fichalo y pruebalo haber como te rinde a mi e ha superado como te dije mis expectativas :mrgreen:
salu2

Jue Ago 05, 2010 11:51 pm

zacaa09 escribió:
jhonfre90 escribió:
jei444 escribió:
jhonfre90 escribió:pues no lo he tenido pero me gustaria en que temporada te salio y que nacionalidad tiene? gracias ;)

bueno men una cosa el tio se llama es virota XD y no salio de mi filial si no en el de otro equipo no se si tal vez fue el benfica pues ahi lo encontre , pero te lo recomiendo, la verdad no se si en tu liga ya aparecio pues en la mia voy en la temporada 2015/2016 y pues ahi fue cuando lo encontre de todas formas buscalo, su nacionalidad es un poco rara no la recuerdo muy bien pero te debo el dato :mrgreen:

grax jei mira encontre uno con 20 años 73 de media y su nacionalidad es austria la bandera es roja una linea blanca en medio, es crr y lat, mide 178 y es diestro, sera ese?

No conocen al gran Virota? :mrgreen: , venia creo en el We United, yo lo tenia en el PES 3 me acuerdo, patea excelente los tiros libres, en aquel tiempo tenia 96 en tiro libre, ahora me pongo a ver si lo encuentro :mrgreen: .

bueno la verdad yo no recordaba a virota en los otros PES es mas ni siquiera se si en algun momento lo vi por ahora el es nuevo para mi y solo me acuerdo de valeny y sus compañeros :P pero de todas formas jugador perfecto, rinde mucho y que chute el que tiene muy recomendado la verdad

Milton95 escribió:
b0ch escribió:
elxhico escribió:una pregunta...
si la dificultad esta en profesional va ser mas dificil negociar ke en regular o no varia el nivel del juego con el de negociacion?

No, no afecta la dificultad, la dificultad afecta dentro de la cancha creo. Para fichar tienes que tener un buen ojeador y un buen ranking.

Exacto, solo afecta en los partidos

Creo que hay una opción "Dificultad de Liga Master" aparte de la dificultad de juego, ¿no afectará esa a la dificultad de las negociaciones?

Jue Ago 05, 2010 11:54 pm

disculpen el tercer post :P pero queria saber sobre ese portero Ricardo Lopez cuanto es lo maximo que sube por que la verdad se ve que es muy bueno y pues no caeria mal tal vez que haga una busqueda haber si lo encuentro
salu2

Vie Ago 06, 2010 12:07 am

pues yo recomiendo a mi portero hanemann es grande , habil, para mi lo tiene todo para un portero yo lo recomiendo en mi ekipo me a salbado varios partidos

Vie Ago 06, 2010 12:33 am

Jei yo recomende a Ricardo Lopez, pero a mi aparecio con 16 años en el filial de mi equipo y los stats bueno parece que son los que leistes
Es un porterazo,me bajo a 88, le puse dos cartas y me subio a 93 de valoracion,TREMENDO
Y a cuanto llega de valor. max. = ni idea, recien lo contrate, veremos a cuanto llega :P

Vie Ago 06, 2010 12:48 am

ok lo dije por que en otras partes habia oido tambien hablar de el, y ahora que tocaron el tema de este portero pues me intereso pero de todas formas debo tener en cuenta que mi liga esta muy avanzada y pues no se si estara ya viejo o apenas esta empezando tendre que fijarme de todas fromas grax men :mrgreen:

Vie Ago 06, 2010 12:58 am

De nada campeon,ojala lo encuentres, o te aparezca :P

Vie Ago 06, 2010 1:38 am

ricardo lopez esta en mi liga con 39 años y yo apenas estoy en la segunda, entonces creo que es una reencarnacion lo pondre en observacion haber que tal.
a mi equipo se unio otro buen jugador, hamsik.

-------------------------kosicky----------------------
--el moubarki---chygrynskiy--baumann--ruskin--
-----hamsik---bradley---ludueña---sankhare------
---------dangda(filial)---------c.vela----------------

ando en busca de laterales.
en observacion:
giovinco
anita
tony kroos
virota
dainelli
kjaer