Jue Ago 05, 2010 10:51 pm
Jue Ago 05, 2010 11:00 pm
Jue Ago 05, 2010 11:46 pm
jhonfre90 escribió:jei444 escribió:jhonfre90 escribió:pues no lo he tenido pero me gustaria en que temporada te salio y que nacionalidad tiene? gracias
bueno men una cosa el tio se llama es virota XD y no salio de mi filial si no en el de otro equipo no se si tal vez fue el benfica pues ahi lo encontre , pero te lo recomiendo, la verdad no se si en tu liga ya aparecio pues en la mia voy en la temporada 2015/2016 y pues ahi fue cuando lo encontre de todas formas buscalo, su nacionalidad es un poco rara no la recuerdo muy bien pero te debo el dato
grax jei mira encontre uno con 20 años 73 de media y su nacionalidad es austria la bandera es roja una linea blanca en medio, es crr y lat, mide 178 y es diestro, sera ese?
Jue Ago 05, 2010 11:51 pm
zacaa09 escribió:jhonfre90 escribió:jei444 escribió:jhonfre90 escribió:pues no lo he tenido pero me gustaria en que temporada te salio y que nacionalidad tiene? gracias
bueno men una cosa el tio se llama es virota XD y no salio de mi filial si no en el de otro equipo no se si tal vez fue el benfica pues ahi lo encontre , pero te lo recomiendo, la verdad no se si en tu liga ya aparecio pues en la mia voy en la temporada 2015/2016 y pues ahi fue cuando lo encontre de todas formas buscalo, su nacionalidad es un poco rara no la recuerdo muy bien pero te debo el dato
grax jei mira encontre uno con 20 años 73 de media y su nacionalidad es austria la bandera es roja una linea blanca en medio, es crr y lat, mide 178 y es diestro, sera ese?
No conocen al gran Virota?, venia creo en el We United, yo lo tenia en el PES 3 me acuerdo, patea excelente los tiros libres, en aquel tiempo tenia 96 en tiro libre, ahora me pongo a ver si lo encuentro
.
bueno la verdad yo no recordaba a virota en los otros PES es mas ni siquiera se si en algun momento lo vi por ahora el es nuevo para mi y solo me acuerdo de valeny y sus compañerospero de todas formas jugador perfecto, rinde mucho y que chute el que tiene muy recomendado la verdad
Milton95 escribió:b0ch escribió:elxhico escribió:una pregunta...
si la dificultad esta en profesional va ser mas dificil negociar ke en regular o no varia el nivel del juego con el de negociacion?
No, no afecta la dificultad, la dificultad afecta dentro de la cancha creo. Para fichar tienes que tener un buen ojeador y un buen ranking.
Exacto, solo afecta en los partidos
Creo que hay una opción "Dificultad de Liga Master" aparte de la dificultad de juego, ¿no afectará esa a la dificultad de las negociaciones?
Jue Ago 05, 2010 11:54 pm
Vie Ago 06, 2010 12:07 am
Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Vie Ago 06, 2010 12:48 am
Vie Ago 06, 2010 12:58 am
Vie Ago 06, 2010 1:38 am