Vie Ago 06, 2010 2:49 am
jhonfre90 escribió:ricardo lopez esta en mi liga con 39 años y yo apenas estoy en la segunda, entonces creo que es una reencarnacion lo pondre en observacion haber que tal.
a mi equipo se unio otro buen jugador, hamsik.
-------------------------kosicky----------------------
--el moubarki---chygrynskiy--baumann--ruskin--
-----hamsik---bradley---ludueña---sankhare------
---------dangda(filial)---------c.vela----------------
ando en busca de laterales.
en observacion:
giovinco
anita
tony kroos
virota
dainelli
kjaer
camacho
akinfeev
Vie Ago 06, 2010 3:01 am
Vie Ago 06, 2010 3:04 am
nykolas17 escribió:jhon, si tenes parches,como el pesedit, andale bien derecho a DeCeglie y a Dodo, son dos laterales muy buenos.
Tony Kroos a mi se me hace re jodido ficharlo,pero mal jodido.
Si no tenes parches hacele caso a zacaa09 con los que te recomendo, y de ultima si tony se te hace duro de fichar, comprate a Arshavin que un Monstruo con m mayuscula
Vie Ago 06, 2010 3:09 am
jhon, si tenes parches,como el pesedit, andale bien derecho a DeCeglie y a Dodo, son dos laterales muy buenos.
Tony Kroos a mi se me hace re jodido ficharlo,pero mal jodido.
Si no tenes parches hacele caso a zacaa09 con los que te recomendo, y de ultima si tony se te hace duro de fichar, comprate a Arshavin que un Monstruo con m mayuscula
Vie Ago 06, 2010 3:14 am
Vie Ago 06, 2010 12:55 pm
zacaa09 escribió:Suarez no es malo, en mi LM la rompe y esta en 91 y sigue
. Si queres alguno joven y bueno te recomiendo Welbeck
Vie Ago 06, 2010 6:46 pm
Colchonero75 escribió:zacaa09 escribió:Suarez no es malo, en mi LM la rompe y esta en 91 y sigue
Pues en el mio esta en 82 y tiene 26 años o por ai.. :S
Vie Ago 06, 2010 6:57 pm
b0ch escribió:Colchonero75 escribió:zacaa09 escribió:Suarez no es malo, en mi LM la rompe y esta en 91 y sigue
Pues en el mio esta en 82 y tiene 26 años o por ai.. :S
No lo supiste entrenar, Suarez es un Crack.
Vie Ago 06, 2010 7:19 pm
Vie Ago 06, 2010 7:21 pm
nykolas17 escribió:no es que no lo supo entrenar,tiene razon zaca,en el pesedit las stats son muy diferentes al juego normal.
En el juego normal gio no crece ni a garrotes, y a mi me llego ya a 86 y sigue creciendo, y lo compre con 79,es lento pero crecey es un groso, tira rabonas pa todos lados