Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Vie Ago 06, 2010 7:26 pm

Bueno yo lo juegue normal y mucho no me crecia y mira que me ocupaba yo mismo de pegarle al arco correr,pasarla,amagar, lo hacia jugar como un hdp en lo partidos y aun si tardaba un huevo y medio.
Pero bueno si a vos te llego a 92,entonces en mi pesedit voy a tener un gio de 100 posiblemente. JOIA =D

Vie Ago 06, 2010 7:31 pm

Yo dije que eran diferentes porque en mi juego Suarez arranca con 82 de media y aunque no le entrenes para nada como mucho llega a 86 u 87. Yo le puse una tarjeta nada más hasta ahora.

Vie Ago 06, 2010 7:58 pm

Con ponerle una tarjeta suben banda,a Arware que es un MCD que me salio del filial, con 80 de valoracion y 16 años le puse 1 tarjeta y se me fue a 83,y ahora lo tengo con 17 años y 90 de media, es bueno el chabon,y algo que me llamo la atencion mal es que cuando lo subi del filial tenia las cartas long ranger y early cross, la agarra de rebote y practicamente desde mitad la cancha le clava un bomboazo bien a lo beckenbauer

Vie Ago 06, 2010 8:06 pm

Son buenos los juveniles :mrgreen: , a mi no me salio nada más de un Libermann o Rong Hao con 80 y aceptables :? , y esta temporada no me salio NADIE pero niuno 8O , mi filial esta en caida libre parece :?

Vie Ago 06, 2010 8:11 pm

Todas las temporadas me sale uno bien groso del filial, estoy tocado por la varita magica :P
Arranque la master y el filial estaba vacio O_o
segunda temporada me sale arware,lo mire,vi las cartas y los stats y me enamore.
Tercera temporada este Ricardo Lopez,que ahora lo tengo con 95,sisi ya igualo a buffon en valoracion, y ya llego a 99 de reaccion, 95 de salto y portero y 90 de corpulencia, fortaleza mental y creo 93 de aceleracion con 85 de vel max :P
y ya le puse las cartas uno a uno, atajapenales, marcaje,cobertura y entradas deslizantes :P

Vie Ago 06, 2010 8:20 pm

Que suerte la verdad :mrgreen: . A mi no me salio ningún "monstruo" en la filial, pero igual estoy contento con mi equipo, la llevo re bien con mi Ajax :campeon:

Vie Ago 06, 2010 8:27 pm

Gracias capo.
Como forma tu equipo? me decis =)

Vie Ago 06, 2010 9:03 pm

me recomendais fichar a kilbane , beckham , Maniche reencarnados esk nose como ban a progresar para el futuro por si sube o baja
porfavor esk toy en negociaciones para ficharloss

Vie Ago 06, 2010 9:29 pm

fichatelos, los reencarnados segun dicen siempre son buenos, de ultima si no son lo que esperas, los pones en la lista de transferibles y los vendes como pan caliente por montos jugosos. ese es el negocio tras ellos.

Vie Ago 06, 2010 9:54 pm

Ok graciass

Full Version