Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Vie Ago 06, 2010 10:53 pm

HOLA A TODOS ME LEI LAS 203 PAGINAS 8O

JAJA YO EMPEZE LA MASTER CON EL MADRID Y AHORA EMPEZARE OTRA K EKIPOS ME RECOMIENDAN :banana: ??

ADIOS :D

Vie Ago 06, 2010 11:14 pm

messhi escribió:HOLA A TODOS ME LEI LAS 203 PAGINAS 8O

JAJA YO EMPEZE LA MASTER CON EL MADRID Y AHORA EMPEZARE OTRA K EKIPOS ME RECOMIENDAN :banana: ??

ADIOS :D

Hola, con el Real Madrid es lo más fácil que podes empezar jaja. Te recomiendo equipos que no esten dentro del top 20 del ranking mundial (según el PES), y con jugadores no tan reconocidos. Si quieres empezar con una dificultad media empezá con el Paris SG, la Roma, el Ajax, el PSV, el Napoles, la Lazio, el Newcastle (empieza en la Segunda División), o el Bilbao, si quieres un poquitin mas fácil tienes al Lyon, al Tottenham, al Atlético Madrid, o al Werder Bremen. Si quieres empezar bien de abajo y dificil te recomiendo que uses cualquier equipo pero con los jugadores predeterminados de la Liga Master.

Chicos, tengo varias dudas:

1- Si yo empiezó con cualquier equipo con jugadores predeterminados de Liga Master: ¿Los jugadores de los otros equipos también son predeterminados de la Liga Master o son los de la vida real?

2- Si le pongo cartas de habilidad a un jugador, las 8 semanas de duración ¿No progresa?, ¿Vale la pena ponerle cartas de habilidad?

3- ¿Alguien ha fichado a Dodo? ¿Qué tal es? Esta en los jugadores "libres", tiene 17 años y una media de 76 creo, yo tengo el PESEdit 3.4

4- Estoy en busca de latarales, necesito dos para sustituir, principalmente por izquierda, como Santon, Criscito, Fábio y A. Traoré no quieren venir a mi equipo, tengo en observación a Alex Sandro (LI) y a Gabriel Silva (LI/LD), ¿Valen la pena?

Vie Ago 06, 2010 11:44 pm

1-Los demas equipos llevan los jugadores reales y solo tu solo equipo tiene los jugadores predeterminados

2-Esta nose

3-Yo fiche a dodo hace tiempo y ohora tiene 100 de media con 28 años es una autentica bestiaa te lo recomiendo como para mi el mejor lateral izquierdoo

4-Santon me encanta lo tengo titular en mi equipo,Criscito e oido hablar muy bien en los foros de el,Alex Sandro nose en mi parche nunca lo e visto y gabriel silva a mi me gusta yo lo tuve y me fue bn con el

Espero haberte ayudado

Sab Ago 07, 2010 12:00 am

:arrow: Messhi Te recomiendo el Ajax, tiene un gran equipo a futuro y esta en un nivel intermedio para empezar, es un gran desafio, yo lo tengo y a futuro tiene grandes jugadores ;).

:arrow: Aguxs

1. Idem con Lexpo10.

2. Mientras el jugador este aprendiendo alguna carta o posición nueva, no progresa y baja el "juego en equipo" pero muy poco (2 o 3 puntos). Te recomiendo que se la pongas a un jugador que mantiene sus stats o que sube demasiado poco y ya es bueno, porque a los jovenes generalmente les tenes que dejar que suban y ponerle las cartas cuando ya suben poco. Y lo recomendable es ponerle al final de la temporada donde tenes que pasar 2 meses de negociación asi los entrenas perdiendo menos tiempo ;) .

3. Dodo es muy recomendable, yo lo tengo suplente y lo roto un poco y ya tiene 86 y con 20 años, tiene gran futuro, es muy recomendable y conocido en el parche PES Edit, tengo el mismo que vos.

4. Gabriel Silva es otro muy bueno (lo tengo al igual que a Dodo, media 87 en temporada 2013-2014) además juega por ambas bandas al igual que dodo. Pero para ese parche te recomiendo también a van der Wiel que esta en el Ajax al principio, lo tengo en 91. También a Marcelo, A. Traoré o Rong Hao que viene en el filial y sube como bestia.

:arrow: nykolas17 Ahora más tarde te subo una cap de mi equipo, ahora estoy algo ocupado :mrgreen: .

Saludos gente, espero les sirva la info ;)

Sab Ago 07, 2010 12:42 am

jaja es vdd graxx :mrgreen: :mrgreen:

Sab Ago 07, 2010 2:40 am

si un jugador te rechaza la negociacion, luego uno carga la partida semanas antes, este jugador te podra aceptar??

Sab Ago 07, 2010 2:49 am

Ese método solo funcionaba en PES anteriores :mrgreen: , ahora no funciona. Además tenes que esperar más de una semana por una respuesta, por lo tanto es algo cansador :mrgreen:

Sab Ago 07, 2010 6:24 am

saben? estaba en negs y me compre a quinchulo un jugador ke me imagine ke tendria un futuro prometedor...
el punto es ke baja con 22 años!! a demas es de los pocos defensas ke he podido compar ya que son muy dificiles para un equipo tan malo como los a,b,c.. me ayudan?
me dicen si uds quinchulo tmbn les bajo (si eske lo tuvieron claro esta)

Sab Ago 07, 2010 4:24 pm

elxhico escribió:saben? estaba en negs y me compre a quinchulo un jugador ke me imagine ke tendria un futuro prometedor...
el punto es ke baja con 22 años!! a demas es de los pocos defensas ke he podido compar ya que son muy dificiles para un equipo tan malo como los a,b,c.. me ayudan?
me dicen si uds quinchulo tmbn les bajo (si eske lo tuvieron claro esta)

un defensa bueno y que a mi equipo vino facilmente es chygrynskiy juega en el barcelona, a quinchulo nunca lo he tenido.

Sab Ago 07, 2010 5:36 pm

quinchulo nunca lo he probado :? pero me paso algo parecido con un jugador llamado bodnar venia del filial y empezo bajar rapidamente.
Otra cosa les comento que termino la adaptacion de virota para jugar de medio campista defensivo en mi equipo y es una bestia 8O recupera los balones rapidamente y es capaz de sumarse al ataque para despues volver a su posicion, de todas formas estoy pensando en cederlo para que obtenga mas preparacion siempre hago esto con mis jugadores jovenes :P por ahora lo sigo utilizando para darle un aire a banega ya que mascherano esta lesionado, y pues virota es el que obtuvo mi confianza para esta posicion y hasta el momento no me defrauda :banana:

Full Version