Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Sab Ago 07, 2010 5:51 pm

Yo encontre un arkero k podia jugar de DC 8O
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajja locko
io tamb fiche a chygrinsky o cmo se llame :S

Sab Ago 07, 2010 7:16 pm

Seguir mi historia: viewtopic.php?f=276&t=104377
Es un equipo creado, empeze con Castolo y compañia
Muchas Gracias a quien me siga!

Sab Ago 07, 2010 7:23 pm

lexpo10 escribió:1-Los demas equipos llevan los jugadores reales y solo tu solo equipo tiene los jugadores predeterminados

2-Esta nose

3-Yo fiche a dodo hace tiempo y ohora tiene 100 de media con 28 años es una autentica bestiaa te lo recomiendo como para mi el mejor lateral izquierdoo

4-Santon me encanta lo tengo titular en mi equipo,Criscito e oido hablar muy bien en los foros de el,Alex Sandro nose en mi parche nunca lo e visto y gabriel silva a mi me gusta yo lo tuve y me fue bn con el

Espero haberte ayudado

zacaa09 escribió::arrow: Messhi Te recomiendo el Ajax, tiene un gran equipo a futuro y esta en un nivel intermedio para empezar, es un gran desafio, yo lo tengo y a futuro tiene grandes jugadores ;).

:arrow: Aguxs

1. Idem con Lexpo10.

2. Mientras el jugador este aprendiendo alguna carta o posición nueva, no progresa y baja el "juego en equipo" pero muy poco (2 o 3 puntos). Te recomiendo que se la pongas a un jugador que mantiene sus stats o que sube demasiado poco y ya es bueno, porque a los jovenes generalmente les tenes que dejar que suban y ponerle las cartas cuando ya suben poco. Y lo recomendable es ponerle al final de la temporada donde tenes que pasar 2 meses de negociación asi los entrenas perdiendo menos tiempo ;) .

3. Dodo es muy recomendable, yo lo tengo suplente y lo roto un poco y ya tiene 86 y con 20 años, tiene gran futuro, es muy recomendable y conocido en el parche PES Edit, tengo el mismo que vos.

4. Gabriel Silva es otro muy bueno (lo tengo al igual que a Dodo, media 87 en temporada 2013-2014) además juega por ambas bandas al igual que dodo. Pero para ese parche te recomiendo también a van der Wiel que esta en el Ajax al principio, lo tengo en 91. También a Marcelo, A. Traoré o Rong Hao que viene en el filial y sube como bestia.

:arrow: nykolas17 Ahora más tarde te subo una cap de mi equipo, ahora estoy algo ocupado :mrgreen: .

Saludos gente, espero les sirva la info ;)

Gracias por las respuetas!!

Dodo y Gabriel Silva no quieren venir a mi equipo. Alex Sandro si pero no tengo recomendaciones de él por aquí jaja

Probaré con él pero: NO LO PUEDO FICHAR porque tengo el máximo de jugadores, ¿Como hago para deshacerme de alguno de mis jugadores? (Perotta, Toni, De Rossi, Totti, Tonetto, etc, estoy con la Roma). Cuando pongo "liberar" todo el equipo se enoja :S

Santon, Criscito, Fábio y A. Traoré no quieren venir, tampoco quieren venir Lovren y M. Richards (centrales).

Fiché a Willian del Shaktar, es IMPARABLE, también fiché a Pjanic, Wijnaldum, Munian y Javi Martinez, mas tarde subo imagenes.

Saludos

Sab Ago 07, 2010 8:12 pm

:? entonces si nadie lo ha tenido...
ke defensa recomiendan para un equipo en el 136 del ranking mundial :|
y si se puede con futuro?

Sab Ago 07, 2010 8:35 pm

Puedo preguntarles algo muchachos?
Si yo cedo un jugador este se desarrolla al maximo nivel que pueda en ese equipo?
Porque tengo dos jugadores que sobran para posiciones,y equiere mucha rotacion todo,
si yo los cedo ellos crecen al maximo que pueden como si jugaran todos los partidos?

Sab Ago 07, 2010 8:45 pm

Por primera ves en el PES veo que River plate, gano la copa libertadores 8O y eso que voy en el año 2029.

Sab Ago 07, 2010 10:17 pm

b0ch escribió:Por primera ves en el PES veo que River plate, gano la copa libertadores 8O y eso que voy en el año 2029.

quiero ver eso, ya cansado que siempre sea boca :mrgreen:
y para el pes 2011 va a estar de lujo, por primera ves estara licenciada la copa libertadores :aplauso: :aplauso:

Sab Ago 07, 2010 10:21 pm

jhonfre90 escribió:
b0ch escribió:Por primera ves en el PES veo que River plate, gano la copa libertadores 8O y eso que voy en el año 2029.

quiero ver eso, ya cansado que siempre sea boca :mrgreen:
y para el pes 2011 va a estar de lujo, por primera ves estara licenciada la copa libertadores :aplauso: :aplauso:

Wow :mrgreen: Sabes si es que tendran la premier y la liga española licenciada?

Sab Ago 07, 2010 10:29 pm

Info aca
creo que tambien las traera aunq no es nada seguro epro de la libertadores si es casi un 90% seguro, tambien dicen ue traera edicion de estadios ;) y muchas cosas mas.

Sab Ago 07, 2010 10:33 pm

elxhico escribió::? entonces si nadie lo ha tenido...
ke defensa recomiendan para un equipo en el 136 del ranking mundial :|
y si se puede con futuro?

a mi el unico que me ha venido al equipo, es chygrynskiy claro q apenas estoy en la segunda temporada.
tengo otra fichaje muy bueno Giovinco. pero estoy en banca rota :S a ganar todo para ver si soluciono o no se q pasara si me sacaran jugadores xD

nykolas17 escribió:Puedo preguntarles algo muchachos?
Si yo cedo un jugador este se desarrolla al maximo nivel que pueda en ese equipo?
Porque tengo dos jugadores que sobran para posiciones,y equiere mucha rotacion todo,
si yo los cedo ellos crecen al maximo que pueden como si jugaran todos los partidos?

cuando yo los he cedido no han crecido al maximo ya que son jovenes y no crecen en una sola temporada, los puedes ceder y si les dan varios partidos subiran seguro pero no al maximo.
Última edición por jhonfre90 el Sab Ago 07, 2010 10:44 pm, editado 1 vez en total

Full Version