Sab Ago 07, 2010 5:51 pm
Sab Ago 07, 2010 7:16 pm
Sab Ago 07, 2010 7:23 pm
lexpo10 escribió:1-Los demas equipos llevan los jugadores reales y solo tu solo equipo tiene los jugadores predeterminados
2-Esta nose
3-Yo fiche a dodo hace tiempo y ohora tiene 100 de media con 28 años es una autentica bestiaa te lo recomiendo como para mi el mejor lateral izquierdoo
4-Santon me encanta lo tengo titular en mi equipo,Criscito e oido hablar muy bien en los foros de el,Alex Sandro nose en mi parche nunca lo e visto y gabriel silva a mi me gusta yo lo tuve y me fue bn con el
Espero haberte ayudado
zacaa09 escribió::arrow: Messhi Te recomiendo el Ajax, tiene un gran equipo a futuro y esta en un nivel intermedio para empezar, es un gran desafio, yo lo tengo y a futuro tiene grandes jugadores.
Aguxs
1. Idem con Lexpo10.
2. Mientras el jugador este aprendiendo alguna carta o posición nueva, no progresa y baja el "juego en equipo" pero muy poco (2 o 3 puntos). Te recomiendo que se la pongas a un jugador que mantiene sus stats o que sube demasiado poco y ya es bueno, porque a los jovenes generalmente les tenes que dejar que suban y ponerle las cartas cuando ya suben poco. Y lo recomendable es ponerle al final de la temporada donde tenes que pasar 2 meses de negociación asi los entrenas perdiendo menos tiempo.
3. Dodo es muy recomendable, yo lo tengo suplente y lo roto un poco y ya tiene 86 y con 20 años, tiene gran futuro, es muy recomendable y conocido en el parche PES Edit, tengo el mismo que vos.
4. Gabriel Silva es otro muy bueno (lo tengo al igual que a Dodo, media 87 en temporada 2013-2014) además juega por ambas bandas al igual que dodo. Pero para ese parche te recomiendo también a van der Wiel que esta en el Ajax al principio, lo tengo en 91. También a Marcelo, A. Traoré o Rong Hao que viene en el filial y sube como bestia.
nykolas17 Ahora más tarde te subo una cap de mi equipo, ahora estoy algo ocupado
.
Saludos gente, espero les sirva la info
Sab Ago 07, 2010 8:12 pm
Sab Ago 07, 2010 8:35 pm
Sab Ago 07, 2010 8:45 pm
Sab Ago 07, 2010 10:17 pm
b0ch escribió:Por primera ves en el PES veo que River plate, gano la copa libertadoresy eso que voy en el año 2029.
Sab Ago 07, 2010 10:21 pm
jhonfre90 escribió:b0ch escribió:Por primera ves en el PES veo que River plate, gano la copa libertadoresy eso que voy en el año 2029.
quiero ver eso, ya cansado que siempre sea boca![]()
y para el pes 2011 va a estar de lujo, por primera ves estara licenciada la copa libertadores![]()
Sab Ago 07, 2010 10:29 pm
Sab Ago 07, 2010 10:33 pm
elxhico escribió::? entonces si nadie lo ha tenido...
ke defensa recomiendan para un equipo en el 136 del ranking mundial
y si se puede con futuro?
nykolas17 escribió:Puedo preguntarles algo muchachos?
Si yo cedo un jugador este se desarrolla al maximo nivel que pueda en ese equipo?
Porque tengo dos jugadores que sobran para posiciones,y equiere mucha rotacion todo,
si yo los cedo ellos crecen al maximo que pueden como si jugaran todos los partidos?