Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Sab Ago 07, 2010 10:37 pm

sabeis si Di Vaio sube o se echa a bajo esk me a aseptado la oferta y tiene 23 años y nose si perdera habilidades

Sab Ago 07, 2010 11:01 pm

Holas, me ando por aqui de nuevo :mrgreen:

Que raro, nadie menciono a Yannick Djalò , del sporting, (sin actualzacion) pues es que es una bestia, sino miren mi historia, no tiene mucha habilidad pero es bueno xD, Tiene 23 Años.

Saludos. :campeon:

Sab Ago 07, 2010 11:02 pm

Yo no te puedo responder eso porque nunca tuve a Di Vaio, ponelo en observación y espera los informes.

Me salió un arquero de 15 años con una valoración general de 91 en el equipo filial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al instante le ofrecí contrato, también me salió un defensor central de 1.96 metros de altura, 17 años y 62 de valoración general, este no es la gran cosa pero también le ofrecí contrato. Fiché a A. Traoré, Dodo y Capelli (un CT de 17 años y 74 de valoración). Gracias a las ventas de Mexés, Burdisso, Adriano y Julio Baptista, más la finalización de contrato con Taddei, Totti, Toni y algunos jugadores más con un sueldo alto, pude comprar a esos jugadores, y también a Javi Martínez, Willian, Wijnaldum y Bruno (es un arquero que lo compré antes de que me aparezca Ricardo Lopez, un arquero de 15 años con 91 de valoración general, si hubiera sabido no me lo hubiera comprado).

Ahora tengo que dejar a un arquerazo como Hart (del Birmingham) de 24 años y 79 de valoración general en el banco.

Sab Ago 07, 2010 11:30 pm

Aguxs escribió:Yo no te puedo responder eso porque nunca tuve a Di Vaio, ponelo en observación y espera los informes.

Me salió un arquero de 15 años con una valoración general de 91 en el equipo filial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al instante le ofrecí contrato, también me salió un defensor central de 1.96 metros de altura, 17 años y 62 de valoración general, este no es la gran cosa pero también le ofrecí contrato. Fiché a A. Traoré, Dodo y Capelli (un CT de 17 años y 74 de valoración). Gracias a las ventas de Mexés, Burdisso, Adriano y Julio Baptista, más la finalización de contrato con Taddei, Totti, Toni y algunos jugadores más con un sueldo alto, pude comprar a esos jugadores, y también a Javi Martínez, Willian, Wijnaldum y Bruno (es un arquero que lo compré antes de que me aparezca Ricardo Lopez, un arquero de 15 años con 91 de valoración general, si hubiera sabido no me lo hubiera comprado).

Ahora tengo que dejar a un arquerazo como Hart (del Birmingham) de 24 años y 79 de valoración general en el banco.

Dejaste libre a Mexes 8O

Dom Ago 08, 2010 12:11 am

este es mi equipo repleto de jugadores de mi filial y dos o tres de otros filiares de equipos
decidme k opinais y esto en la temp. 2021[img]http://www.mundoimg.com/pro-240293.html
[/img]
Última edición por lexpo10 el Dom Ago 08, 2010 12:41 am, editado 3 veces en total

Dom Ago 08, 2010 12:37 am

lexpo10 escribió:Imagen

este es mi equipo repleto de jugadores de mi filial y dos o tres de otros filiares de equipos
decidme k opinais y esto en la temp. 2021

no veo la imagen :S

Dom Ago 08, 2010 12:39 am

jhonfre90 escribió:
lexpo10 escribió:Imagen

decidme k opinais y esto en la temp. 2021

no veo la imagen :S

esta mal puesta km lo puse en el comentario?¿

Dom Ago 08, 2010 12:42 am

Te aparecio Lopez aguxs?
Vistes lo que es el hijo de puta ese
Mepa que voy a ceder a sinan bolat para que juegue y se desarrolle un poco,porque Lopes lo re eclipsa XD

Dom Ago 08, 2010 12:54 am

b0ch escribió:Dejaste libre a Mexes 8O

Lamentablemente si, porque me llegó una oferta de € 52.000.000 de el Real Madrid, y necesitaba plata para pagar los altos sueldos de algunos jugadores, más los gastos varios, sé que es un excelente defensor que todos quieren fichar. También quiero vender a Juan, que a pesar de sus 32 años tiene 86 de valoración general y se mantiene muy bien, pero estoy en busca de un plantel jóven, y sueldos baratos, ya estoy en la posición 1º del ranking mundial (creo que estoy empezando la tercera o cuarta temporada) y mi idea sería fichar a Lovren, M. Richards y/o Sakho para CT.

ARQUEROS: Ricardo López (Equipo filial, 16 años y 91 de valoración general), Hart, Bruno, Lobont.
DEFENSORES: Kjer, Capelli, Juan, y un CT del equipo filial con 17 años y 62 de valoración.
LATERALES: M. Motta, A. Traoré, Dodo, Riise.
MEDIOCAMPISTAS: Javi Martínez, Ramsey. Cattermole, De Rossi, Ricardo Faty, Brighi.
INTERIORES: Coelho, Wijnaldum, Willian.
MEDIAPUNTAS: Pjani?.
DELANTEROS: Menez, Vu?ini?, Walcott, Welbeck, Okaka, Muniain.

Para tener un plantel bien completo me gustaría fichar a Hazard (MP) y a Lovren, M. Richards o Sakho (CT).

Aparecieron J. Zanetti y Ayala en el Inter, con 16 y 17 años respectivamente, los quiero fichar pero no me los quieren vender. Recomienden jugadores que se reencarnan en dos o tres temporadas, no encuentro a ninguno yo!!!!

Subiré imágenes para saber sus opiniones.

RECOMENDACIÓN: Tengo a Riise en mi equipo porque estoy con la Roma y Riise venía con el equipo, lo tengo en lista de transferibles, NO LO COMPREN, baja la valoración general, lo tengo todos los partidos de titular, hasta hago goles y asistencias con él, y aún así se mantuvo en 81, bajó a 80, se mantuvo, bajó a 79, se mantuvo, y ahora esta en 78 y sin jugar (ahora en su lugar tengo a A. Traoré o a Dodo).

nykolas17 escribió:Te aparecio Lopez aguxs?
Vistes lo que es el hijo de puta ese
Mepa que voy a ceder a sinan bolat para que juegue y se desarrolle un poco,porque Lopes lo re eclipsa XD

jajajajajaja veo que sos argentino igual que yo por la forma de escribir, si, me apareció, no sabes la cara de feliz cumpleaños que puse cuando ví: edad: 15, 91* !!!!!!!!!!! Yo voy a ceder a Hart y a Bruno, dos ARQUERAZOS, pero este tipo los aplasta, Hart en una liga master con el Manchester United en el año 2019 me llegó a los 98 de valoración general.

Dom Ago 08, 2010 1:00 am

lexpo10 escribió:este es mi equipo repleto de jugadores de mi filial y dos o tres de otros filiares de equipos
decidme k opinais y esto en la temp. 2021[img]http://www.mundoimg.com/pro-240293.html
[/img]

Yo te subo la imágen, copiaste mal el enlace, tienes que poner "ver imágen" y copiar el enlace, luego le agregas el code img.

Este es el equipo de lexpo10, NO EL MIO
Imagen

Full Version