Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Dom Ago 08, 2010 1:05 am

si dices que son mero filial, es que son reencarnados te felicito men te llenaras de pasta segun he leido. :mrgreen:

Dom Ago 08, 2010 1:09 am

Argentino de Gran bs as,orgulloso
Te felicito campeon,es EL arquero
yo ya lo tengo con 93 de valoracion,lo estoy rotando con bolat,pero el puto me baja la reaccion,asi que bolat a cederlo por unas temporadas y darle protagonismo a Lopez que es el Sr. Monstruo
Me faltaria encontrar algun suplente para la defensa,por si se me cansan Deceglie o Dodo y capelli, que es una futura promesa de 100 o mas:P,como M.Richards o Lovren,que llegan a 100,pero los muy putos no aceptan...¬¬
Tengo a Hazard :P y quiero fichar a pato porque se q va a mas de 100,pero tampoco acepta el cara de garza ¬¬

Dom Ago 08, 2010 1:19 am

jhonfre90 escribió:si dices que son mero filial, es que son reencarnados te felicito men te llenaras de pasta segun he leido. :mrgreen:

Yo eh llegado a tener 800 millones. En este minuto ando por los 650 porque acabo de pagar a mi equipo el sueldo, etc.
Todo esto sacado del Filial (no los hago jugar mucho, solo los subo, los dejo en la banca o afuera y suben solos. Cuando llegan a tener mas de 90, les pongo como cedibles o transferibles. Lo de cedible es una estrategia para que apaescan equipos, que lo observan, despues cuando hayan artos que lo observan, lo cambias a transferible.) y con los Reencarnados, que siempre ofrecen muchisima pasta por ellos :mrgreen:

Dom Ago 08, 2010 1:47 am

b0ch escribió:
jhonfre90 escribió:si dices que son mero filial, es que son reencarnados te felicito men te llenaras de pasta segun he leido. :mrgreen:

Yo eh llegado a tener 800 millones. En este minuto ando por los 650 porque acabo de pagar a mi equipo el sueldo, etc.
Todo esto sacado del Filial (no los hago jugar mucho, solo los subo, los dejo en la banca o afuera y suben solos. Cuando llegan a tener mas de 90, les pongo como cedibles o transferibles. Lo de cedible es una estrategia para que apaescan equipos, que lo observan, despues cuando hayan artos que lo observan, lo cambias a transferible.) y con los Reencarnados, que siempre ofrecen muchisima pasta por ellos :mrgreen:

todo esto me sirve ya que ando con lo minimo de dinero haber si subo del filial a los mas destacados y encontrar reencarnados :) gracias.

Dom Ago 08, 2010 1:52 am

k puedo usar para sakar fotos :roll: y donde las subo ?????

ASI LES MUESTRO MI REAL MADRID SUPERWASO XD :mrgreen: :lol: :campeon:

Dom Ago 08, 2010 2:23 am

nykolas17 escribió:Argentino de Gran bs as,orgulloso
Te felicito campeon,es EL arquero
yo ya lo tengo con 93 de valoracion,lo estoy rotando con bolat,pero el puto me baja la reaccion,asi que bolat a cederlo por unas temporadas y darle protagonismo a Lopez que es el Sr. Monstruo
Me faltaria encontrar algun suplente para la defensa,por si se me cansan Deceglie o Dodo y capelli, que es una futura promesa de 100 o mas:P,como M.Richards o Lovren,que llegan a 100,pero los muy putos no aceptan...¬¬
Tengo a Hazard :P y quiero fichar a pato porque se q va a mas de 100,pero tampoco acepta el cara de garza ¬¬

Así se habla, yo soy de San Lorenzo, no sé si sabes donde queda, a 15 km de Rosario.

¿Necesitas un suplente para la defensa? Yo conozco a dos muy buenos que no se enojan si son suplentes: Kjaer del Palermo y Sakho del Paris SG, excelentes defensores centrales, progresan muy bien y son jóvenes.

messhi escribió:k puedo usar para sakar fotos :roll: y donde las subo ?????

ASI LES MUESTRO MI REAL MADRID SUPERWASO XD :mrgreen: :lol: :campeon:

Amigo, para "sacar fotos" tenes que apretar la tecla "IMPR PANT/PET SIS", esta el lado del F12, una vez hecho esto, abrís el paint, y pones "Edición Pegar" o "Crtl + V", guardas la imágen y listo. Para subirla tenes que ir a www.imageshack.us y poner "upload" o "browse", no recuerdo bien, buscas la imagen y la subis, despues copias el enlace de la foto y le agregas el codigo para imágen ("[img],[/img]").

Espero haberte ayudado.

Recomienden jugadores buenos del Equipo Filial!! En especial a defensores centrales y laterales y en que temporada aparecen.

Saludos

Dom Ago 08, 2010 2:24 am

Ok gracias Aguxs

a de mi equipo e exo 2 incorporaciones Anelka reencarnado y Hypia reencarnado Anelka 77 de media 19 años y Hypia 92 de media 23 años
a Hypia le pienso sacar muxa pasta

Dom Ago 08, 2010 2:29 am

joder k torpe no me sale esto de subir imgenes eee

pass

Dom Ago 08, 2010 2:40 am

Imagen

joder pk me sale asii la jodida imagen :-x

jugadores buenos del filial
CT--> Yépes , Ivan Córdoba , R. Ferdinand , F. Cannavaro...
LAT--> Uchida , Panucci , Dôdo , R. Carlos...
MC--> Scholes , Verón , Maniche , Valerón , Gerrard , Lampard , Van Bommel , C. Seedorf...
SP--> Del Piero , Totti , Calderón(el de mi equipo) , Arnal(me salio en mi filial 20 años 98 de media)...
DC--> Anelka , V. Nistelrooy , Sergio Francisco...

Aguxs espero haberte ayudado con jugadores buenos reencarnados
Última edición por lexpo10 el Dom Ago 08, 2010 2:53 am, editado 1 vez en total

Dom Ago 08, 2010 2:44 am

lexpo10 escribió:Ok gracias Aguxs

a de mi equipo e exo 2 incorporaciones Anelka reencarnado y Hypia reencarnado Anelka 77 de media 19 años y Hypia 92 de media 23 años
a Hypia le pienso sacar muxa pasta

Los dos son increiblemente buenos :mrgreen: Anelka llega muy rapido a los 90 de media, pero nose como termina

Full Version