Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Dom Ago 08, 2010 2:55 am

b0ch escribió:
lexpo10 escribió:Ok gracias Aguxs

a de mi equipo e exo 2 incorporaciones Anelka reencarnado y Hypia reencarnado Anelka 77 de media 19 años y Hypia 92 de media 23 años
a Hypia le pienso sacar muxa pasta

Los dos son increiblemente buenos :mrgreen: Anelka llega muy rapido a los 90 de media, pero nose como termina

Anelka tene 19 años un 79 de media y a subido 2 en un mes de partido nada mas eee
la verda k anelka es muy bueno ee os lo akonsejooo

Dom Ago 08, 2010 2:55 am

Si Aguxs conozco bien :)
Sakho le dije para venirse y me rechaza el topu, pero Kjaer nunca intente,ahora probare
Y Riky Lopez como va? Me salva de cada unaaa.
Igual estoy muy enamorado de pato y el muy puto no quiere venir, alguna idea de como lograrlo alguien?
Y de reencarnados todavia no encontre a nadie,pero ni bien lo haga lo ficho y me lo quedo :P
Igual si no puedo fichar de otros equipos mucho no me enoja, porque de mi filial todas las temporadas consigo alguno groso, ahora tocaria un defensita :P, veremos

Dom Ago 08, 2010 3:07 am

yase como subir las imagenes :aplauso: :aplauso:

Dom Ago 08, 2010 4:26 am

Voy en el año 2030.
Y estaba viendo cuales eran los 10 jugadores mas caros de todo el juego en el año 2030, y tengo 7 de los 10 mas caros :o y el jugador número 10, cobra un sueldo de 18 millones anuales. Y el numero uno, es Adriano, delantero de mi equipo, con 25 millones 8O

Dom Ago 08, 2010 4:34 am

boch una pregunta no les renove contrato a 2 de mis jugadores y siguen apareciendo en mi equipo cuando se van a ir tenes idea? Y otra pregunta como hago para que los jugadores que veo que suben de media me suban porque no me suben :?

Dom Ago 08, 2010 4:43 am

Savedra escribió:boch una pregunta no les renove contrato a 2 de mis jugadores y siguen apareciendo en mi equipo cuando se van a ir tenes idea? Y otra pregunta como hago para que los jugadores que veo que suben de media me suban porque no me suben :?

Bueno te respondo yo, cualquier cosa que boch tambien te responda.

1- se van cuando termina la temporada o cuando algun equipo lo compre.

2- No entiendo tu pregunta :roll:

Dom Ago 08, 2010 4:51 am

me podeis decir laterales derechos y izquierdos esk los mio se me hacen viejos y necesito nuevos recomendarme los mejores k sepais

Dom Ago 08, 2010 5:20 am

Milton95 escribió:
Savedra escribió:boch una pregunta no les renove contrato a 2 de mis jugadores y siguen apareciendo en mi equipo cuando se van a ir tenes idea? Y otra pregunta como hago para que los jugadores que veo que suben de media me suban porque no me suben :?

Bueno te respondo yo, cualquier cosa que boch tambien te responda.

1- se van cuando termina la temporada o cuando algun equipo lo compre.

2- No entiendo tu pregunta :roll:

1.- Como dice Milton, los contratos se renuevan a mitad de temporada, despues si no llegan a un acuerdo, aveces te piden renovar denuevo a final de temporada, y si no llegan a un acuerdo, al terminar el año, el jugador se va.

2.- Explicate mejor en la pregunta, no logro captarle el sentido :?

Dom Ago 08, 2010 5:34 am

Ah listo gracias, y la segunda pregunta decia como le aumento la media a los jugadores.

Dom Ago 08, 2010 5:46 am

Savedra escribió:Ah listo gracias, y la segunda pregunta decia como le aumento la media a los jugadores.

Hazles jugar, dale cartas de habilidades cuando no juegen partidos (osea, cuando estes en periodo de fichajes) asi subiran mucho de Media. :mrgreen:

Full Version