Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Dom Ago 08, 2010 6:13 am

ah ok gracias nuevamente boch

Dom Ago 08, 2010 1:47 pm

alguien me puede decir laterales derechos y izquierdos?¿

Dom Ago 08, 2010 3:17 pm

tengo una duda me cree a mi de portero con media de 71 luego le di las 2 cartas de habilidad de portero(parapenaltis y 1 vs 1)quedo en 75 pero luego le di la de entradas deslizantes y bajo a 74 le coloque crcimiento lento...hay alguna forma de que progrese mejor?

Dom Ago 08, 2010 5:36 pm

lexpo10 escribió:alguien me puede decir laterales derechos y izquierdos?¿

por ahora te puedo recomendar a santon del inter sube muy bien al ataque y regresa rapido.
Criscito, Fábio.

TomyCh escribió:tengo una duda me cree a mi de portero con media de 71 luego le di las 2 cartas de habilidad de portero(parapenaltis y 1 vs 1)quedo en 75 pero luego le di la de entradas deslizantes y bajo a 74 le coloque crcimiento lento...hay alguna forma de que progrese mejor?

has como dice boch las cartas de habilidad dacelas cuando no esten en partidos, osea en tiempo de fichajes. y darle buenos minutos jugando.

Dom Ago 08, 2010 7:27 pm

lexpo10 escribió:alguien me puede decir laterales derechos y izquierdos?¿

Laterales izquierdos: Marcelo, A. Traoré, Criscito, Emiliano Insúa.
Laterales derechos: Rafael, Beck, Daniel Álves, M. Motta.
Laterales ambas bandas: Santon, Dodo, Fábio, Lahm, Sergio Ramos, Gabriel Silva.

TomyCh escribió:tengo una duda me cree a mi de portero con media de 71 luego le di las 2 cartas de habilidad de portero(parapenaltis y 1 vs 1)quedo en 75 pero luego le di la de entradas deslizantes y bajo a 74 le coloque crcimiento lento...hay alguna forma de que progrese mejor?

La única forma de que progrese mejor es dandole cartas de habilidad y hacerlo jugar la mayoria de los partidos posibles. Tú dices que le pusiste la carta "parapenalstis" y "1 vs 1" y te subió a 75, pero bajó a 74 cuando le pusiste "entradas deslizantes", fijate de ponerle las cartas adecuadas, es lo mismo que a C. Ronaldo le pongas "parapenaltis", el arquero ataja, no se va a barrer para quitar la pelota jaja

Te recomiendo que fiches a Hart, Lloris, Diego, Sinan Bolat, Bruno, son arqueros baratos y futuros cracks, o sino espera a que te aparezca "Ricardo López" en el equipo filial, aparece con 15 años y 91 de valoración general, un crack.

Dom Ago 08, 2010 10:04 pm

Por cierto eso del arquero de 15 años y 91 de media es aleatorio, tal vez te podría aparecer el mismo con 75 de media pero si tienes suerte al ojeador le puede recordar a Buffon o a algún arquero bueno y mágicamente sera muy bueno xD
En una liga máster yo tenia a un jugador llamado Slepiçka que era rapidísimo, le recordaba a Martins, y en mi ultima liga máster me apareció ese mismo jugador pero era asquerozamente lento, menos de 50 en velocidad o.o
En todo caso de la filial suelen aparecer buenos arqueros, sin importar el nombre, como dije es aleatorio.

Y sobre el progreso de los jugadores, a algunos jugadores los podrás hacer crecer mucho pero hay otros que simplemente no crecen, o no crecen casi nada e incluso algunos pueden bajar siendo jóvenes. Pero como dijeron enséñale cartas, le ayudara para la media general pero eso si no le hará subir sus stats.

Dom Ago 08, 2010 10:39 pm

oigan que me aconsejan sera que vendo a robinho? digamos que aunque estoy bien de presupuesto y el sigue marcando goles en los partidos aun, no se me estoy como aburriendo de el entonces si lo vendo podria poner un delantero frances llamdo riviere que lo fiche hace tres temporadas tiene apenas 24 años pero es una maquina ademas con la venta podria fichar algunos que tengo en lista de observacion. La verdad es que me darian un buen $$ por el entonces por eso jejeje espero consejos
salu2

Dom Ago 08, 2010 11:20 pm

jei444 escribió:oigan que me aconsejan sera que vendo a robinho? digamos que aunque estoy bien de presupuesto y el sigue marcando goles en los partidos aun, no se me estoy como aburriendo de el entonces si lo vendo podria poner un delantero frances llamdo riviere que lo fiche hace tres temporadas tiene apenas 24 años pero es una maquina ademas con la venta podria fichar algunos que tengo en lista de observacion. La verdad es que me darian un buen $$ por el entonces por eso jejeje espero consejos
salu2

A mi me pasa lo mismo, estoy jugando con la Roma y tengo de delanteros a Menez y Vu?ini?, como Vu?ini? ya fue 2 veces mejor jugador de Europa, y tiene 29 años, me aburrió un poco, tiene 87 de valoración general, mete goles de cualquier lado, y aún esta en proceso de mejora. Pero tengo dos motivos para venderlo: el primero es por obligación, Walcott esta descontento por "no gozar de suficientes oportunidades", tiene 88 de valoración general y sigue subiendo, la verdad que es un crack Walcott, aunque también quiero darle oportunidades de a Munian (82), Cerci (81), Welbeck (80) y Okaka (80). El segundo motivo por el cual quiero vender a Vu?ini? es por aburrimiento, estoy cansado de hacer goles con él, y aparte vale mas de € 10.000.000, obtendré una gran suma de dinero si lo vendo, estoy seguro que obtendré ofertas tentadoras del Real Madrid, Manchester United, Stuttgart, Hamburgo, Arsenal y los clubes que mas compran jugadores.

Te conte todo eso que me pasa a mi como una introducción a lo que ahora te voy a aconsejar: yo que tú vendería a Robinho, si tiene una largo contrato con tu equipo mejor todavía, ¿por qué te aconsejo eso?, es fácil, si lo vendes obtendras mucho dinero y tendrás la posibilidad de fichar a muchos delanteros jóvenes que terminaran siendo, a la larga, mejores que él, tal es el caso de Walcott, Macheda, Welbeck, Bendtner, Menez, Obertan, C. Vela, Agüero, Benzema, Munian, Müller, Balotelli, Muntari, Giovinco, etc. Y aparte, si son jóvenes y buenos siempre progresan, y cada vez valen mucho mas, cada vez tienen una mejor valoración general y si estan en etapa de mejora y son jóvenes, no te aburriras, te lo aseguro.

Saludos

CURIOSIDAD: En mi Liga Master hay mucho movimiento en el mercado de pases (estoy en Mayo de 2014 creo) y los equipos que más observan jugadores e intentan fichar son el Stuttgart y el Hamburgo (ambos clubes de Alemania), también se mueve mucho el Sevilla de España, el Arsenal de Inglaterra, y como es común: el Real Madrid.

Dom Ago 08, 2010 11:21 pm

jei444 escribió:oigan que me aconsejan sera que vendo a robinho? digamos que aunque estoy bien de presupuesto y el sigue marcando goles en los partidos aun, no se me estoy como aburriendo de el entonces si lo vendo podria poner un delantero frances llamdo riviere que lo fiche hace tres temporadas tiene apenas 24 años pero es una maquina ademas con la venta podria fichar algunos que tengo en lista de observacion. La verdad es que me darian un buen $$ por el entonces por eso jejeje espero consejos
salu2

a mi me ha pasado igual antes, tienes un buen jugador en la banca y no lo pones mucho por que tenes una crack de titular, la verdad yo si lo venderia xD, haber que dicen los demas.

Dom Ago 08, 2010 11:29 pm

por que siempre el villarreal y el sevilla se refuerzan tanto?

Full Version