Sab Sep 24, 2005 4:46 pm
ok, el q pusistes primero si q se ve bien. Estos ultimos no se me ven bien xo no los kites todavia xq alo mejor a la gnt si le va y es problema mio. Aver q dise la gnt y si no les va pues lo kitas. Salu2
P.D. mu weno el parche d la cara d lampard xq el q venia nose parecia apenas
Sab Sep 24, 2005 5:24 pm
si es x eso peluko22, la demo no esta preparada para esa secuencia y se keda pillada.Para q no se te kede pillada pon las lesiones en NO
P.D. para los q dicen q es dificil marcar acabo d ganarle al chelsea 6-0 con el arsenal en media hora y 5 estrellas xD
Sab Sep 24, 2005 6:52 pm
teneis razon el mejor ekipo es el arsenal el peor como no el madrid supongo k sabreis acer la elastica la ace solo el gordo dandole 3 veces al r2
Sab Sep 24, 2005 7:29 pm
Jodó yo no meto 3 goles en media ora ni de milagro......
Man dixo compañeros de klase que tienen el WE9 que kuando se lesiona un jugador i kontinua el juego, ai un tiempo para tirar fuera la pelota, hacer el kambio (si si kiere) I K DESPUES EL EKIPO KONTRARIO TE DEVUELVE LA PELOTA!!!!! os a pasao alguna vez???
PD: si la respuesta es si, peazo de juego....!
Sab Sep 24, 2005 8:05 pm
ThE_EviL escribió:He subido un balon, y varios Bootpacks mas, probadlos y me contais

The_Evil, he instalao el balon con el dkz y decirte k tengo k regenerar el afs, lo hago y cuando voy a jugar, la demo no arranca y me salta al windows, no se si es k los balones no vienen bien o k coño pasa, a ver si lo puedes mirar
Un saludo.
Sab Sep 24, 2005 8:06 pm
ami no me a pasado xo lo lei en algun sitio q a algien le paso, asi q tu amigo no t engaño...
PEDAZO DE JUEGO
Sab Sep 24, 2005 9:19 pm
ho ho ho

nunca me acuesto sin saber algo nuevo d la demo... e marcado un gol con ronaldo y cuando lo a celebrado...
Sab Sep 24, 2005 9:27 pm
juandess escribió:ho ho ho

nunca me acuesto sin saber algo nuevo d la demo... e marcado un gol con ronaldo y cuando lo a celebrado...

Porfavor no postees 2 veces seguidas, para algo sirve el botón de editar compañero!
Que ves de curioso en la celebración de ronaldo?
Alguien me puede explicar bien como meter los 2 balones ultimos y lo de las caras de beckham y lampard?
SALU2!!
Full Version