Mar Sep 25, 2007 5:41 pm
no entiendo a algunos como no os va el juego con los pedazos de ordenadores que teneis, yo tengo uno del monton y me va perfecto a maxima resolucion y a calidad media, estoy ansioso por cogerme ya un demo expander porque jugar los partidos de 5 minutos le quita la gracia...
Mar Sep 25, 2007 5:43 pm
Todos los que habeis provado el juego, podriais especificar las caracteristicas de vuestros ordenadores y resoluciones que habeis puiesto ? Así nos haremos una idea de que se necesita para poder juegar al nuevo PRO.
PD. No os quejeis de relentizaciones que yo juego al PES con una Geforce2 GTS del Pleistoceno. Eso si que pega tirones... Lo mejor es que te da tiempo a pensar los regates. xD
Un saludo a todos.
Mar Sep 25, 2007 5:44 pm
MIRACLES escribió:Diegote30 escribió:MIRACLES escribió:lo he bajado de la pagina alemana se instala bien pero al abrirlo para jugar me dice que falta d3dx9 .. lo he reinstalado varias veces y nada... alguien sabe que passa.. gracias
si no me equivoco eso es del directx
proba bajandote la ultima version del directx
o si no como ya habian respondido antes
busca "d3dx9" en google y seguramente te aparezca en alguna pagina de drivers o cosas por el estilo para bajarlo
ok.. gracias .. a ver si hay suerte, si no me temo que tendre que bajarlo otra vez,
gracias otra vez ......me baje el archivo y rula perfecto
Mar Sep 25, 2007 5:45 pm
wuaaa acabo de despertar y a un no ha bajado.. aunque lleva casi casi 6 horas... pero minimo ya faltan solo dos megas y no se cayo ninguna vez el enlace... es de el de gameshell.... que comenzo a descargar muy bien pero de 120 kbs bajo a 10 kps... en unos minutos lo probare y dire que tal ..aunque he leido las primeras impreiones y no son muy alentadoras...
Mar Sep 25, 2007 5:48 pm
PUes ami el de gameshell se me kedo parado en el 91% y yo me pregunto komo descargasteis vosotros el juego, si en descarga directa, o si kon gestor i desde k link (i k gestor)
Mar Sep 25, 2007 5:49 pm
rafa200 yo lo baje con el Flashget desde el tercer link de LINKS DE DESCARGA DIRECTA I, y me fue siempre a 200 KB, bajando a 70, y subiendo a 300 de vez en cuando, y acabo en poco tiempo.
Mar Sep 25, 2007 5:52 pm
Y te acabo la deskarga?, osea ya lo tienes?
Ske me kedaban 15 mins..k putada
Probaste si se podia pausar i reanudar?
Mar Sep 25, 2007 5:53 pm
la verdad que esperé este momento.... y lo estoy bajando... la mierda si que pesa che....
averigue los requerimentos minimos
Pentium 4 1.4 ghz (ok)
512 Ram (ok) tengo 768 mb
4 GB de espacio libre en disco (OK) tengo 80 GB
Placa de Video de 64 MB (Yo tengo de 128 mb)
Lectora de DVD
monitor con resolucion de 1280 x 1024
minimo 800x600
Siempre se le encuentra lo minimo a los juegos que resultan ser pesados
A este juego siempre se le encuentra la vuelta para los que no tienen los requeriemientos maximos
Saludos y que suerte que es el mejor juego que e jugado.. Fifa no existis
Mar Sep 25, 2007 5:54 pm
Lol pues segun un tema k abia x ahi se necesitaba 1 gb de ram y 3ghz de disco duro, y a me extrañaba
Mar Sep 25, 2007 5:58 pm
Bueno, voy a contar mi esperiencia. Aunque los equipos que tengo no son muy buenos. Lo he probado en un portatil centrino con una ati x700. Pues bien, el pro 6 me funcioa a 1024*768 en calidad media con soltura, no se raltentiza nada, y ahora en este, espero que sea problema de la demo porque me da el mismo error que ha posteado alguien por aqui, ya que no me deja elegir resoluciones, ni tampoco la calidad de los gráficos. El juego debería irme bien en calidad media ya que en mi otro ordenador con la gráfica de la placa se puedde jugar medianamente bien y es inferior a la del portatil asi que espero que vaya mejor optimizado el juego en la versión que saquen.
Full Version