Vie Ago 22, 2008 3:15 pm

Dios mio por segundo año konami la caga, esto va para atras Konami necesita un ostion en las ventas para espabilarse o nos seguira tomando el pelo como hizo Ea despues del fifa 98 hay se estanco y no han mejorado hasta el fifa del año pasado que aunque malo supera al pro 08 esperemos que konami espabile por el bien de los juegos de futbol.

P.d Por suerte nos queda el PES6 y los parches

Vie Ago 22, 2008 3:52 pm

PHILANSELMO escribió:A los que dicen que es igual al PES2008 les digo:
Primero, no lo tiren abajo como pesimistas, porque todavia no lo jugaron.
Segundo, el PES2008 que ami tampoco me gustó, y creo es el primer fracaso de Konami luego de muuuchos años.
Tercero, me dió la impresión que es un mix entre el PES6 y el PES2008:
en cuanto a los pases, la bola va mucho más lenta, en pases cortos o cambios de frente, por ende más realista, cosa que en el PES2008 iba como misil y era cualquier cosa.
Hay que ser optimista viejas.
Saludos,

Pues la verdad kISIERA Q FUERA ASI una mescla de PES6 JUGABILIDAD y graficos de pes2008 ,, sabemos q no lo hemos juagado pero los movimientos y la forma de correr en punta de los jugadores me hace ver q seguira siendo una porkeria como el 2008 Ojala SEA COMO EL PES6 SINO volvere a fifa09 cosa q ha mejorado muxo

Vie Ago 22, 2008 6:54 pm

se dieron cuenta que la pc es altamente superior a la ps3 y a la xbox 360 pero como es un negocio no le dan bolilla a la mejor consola

Vie Ago 22, 2008 7:13 pm

los videos q vi hasta ahora
me suenan mucho al pes2008 ojala me equivoque cuando lo juegue

Vie Ago 22, 2008 9:04 pm

madre de dios!! pero ke cantadas de los porteros no?? pfffff
parece ke los movimientos de los porteros sean al azar xD

por otra parte, e observado ke algunos movimientos de los jugadores cambian, y ke la manera de sprintar kon el balon en los pies ya no es tan... komo en el 2008 xD

tambien e observado, ke porfin an arreglado las lameradas de los superhombres royo henry, ronaldinho, kaka, messi etc etc ke empezaban a correr y no habia manera de pararlos, menos mal.... xD

y e notado el juego, por lo general... un poko lento no?, aunke a mi por lo ke e visto en los videos, me gusta eh.

y respecto al interface... bastante simple y un poko royo arcade lo e visto para mi gusto, pero a mi me gusta.
lo ke no me acaba de convencer, es en el menú de elegir ekipo, casi ke prefiero ke se despliegue el tipiko menú kon las banderas, y no tener ke ir buskando ekipo por ekipo komo emos visto en el video...

pero asta ke no lo pruebe... no podré ni critikar ni alagar constructivamente ni objetivamente. esto tan solo son opiniones.

adiós! :D

Sab Ago 23, 2008 12:27 am

dicen que el portero esta muy bobo y en los videos da como que si

Sab Ago 23, 2008 1:07 pm

ya ves q golazo a metido el chino!!
ahora no estan tan robotizados a lo mejor no gusta al final
si nos pasamos al fifa q va ser de esta pagina!!
me sigue gustando!

Sab Ago 23, 2008 1:42 pm

me he fijado en una cosa los nombres de los jugadores seguiran estando en mayusculas como el pes2008 vaya mierda!!

Sab Ago 23, 2008 3:54 pm

para mi eso esta mas bueno..

Sab Ago 23, 2008 4:05 pm

Yo lo veo exactamente igual ke el 2008, con los graficos un poco mejor pero tampoco tanto, y en alguna cosa ke otra mas i ya, por lo demas todo igual, no kreo k me lo compre este año.

Full Version