Sab Oct 11, 2008 10:51 am

El de fifa de pc aun no lo califican pero el de Xbox 360 si merece un buen puntaje siendo yo (pes) total.

Sab Oct 11, 2008 11:30 am

en IGN tiene un 8,5 las versiones consoleras. La de PC si le sumamos la edición (sonido, camisetas, licencias) y los superiores graficos.......

http://www.ign.com/index/reviews.html

9.0 Gameplay
Restored to the glory days of PES’s gone by, it’s as gracious as ever and a constant delight to play.

Sab Oct 11, 2008 3:06 pm

sergio_45 escribió:en IGN tiene un 8,5 las versiones consoleras. La de PC si le sumamos la edición (sonido, camisetas, licencias) y los superiores graficos.......

9.0 Gameplay
Restored to the glory days of PES’s gone by, it’s as gracious as ever and a constant delight to play.

esos si que saben!!!

SIMPLEMENTE PES

Sab Oct 11, 2008 3:54 pm

aless_x escribió:
sergio_45 escribió:en IGN tiene un 8,5 las versiones consoleras. La de PC si le sumamos la edición (sonido, camisetas, licencias) y los superiores graficos.......

9.0 Gameplay

esos si que saben!!!

SIMPLEMENTE PES

Pues si no estan comprados ni na como los de meristotion

SIMPLEMENTE PES

Sab Oct 11, 2008 6:09 pm

Después de echar innumerables partidos a la DEMO tengo que decir que me ha dejado un buen sabor de boca. Los movimientos parecen más reales, los gráficos son realmente buenos pero lo único malo es que la manera de correr de los jugadores es algo rara pero bueno esperemos que saquen el juego original y sea mejor que la DEMO aunque me temo que no cambiará en exceso.

Dom Oct 12, 2008 9:11 am

Q pasa chavales...aki ando d nuevo...y veo q como yo mucha gente...no esta del todo conforme con este pes...y es q quitando la fisica de la pelota poco mas...graficamente no tiene mucho d next gen...esas iluminaciones son nefastas...los jugadores muy recios todos x no hablar dl control en 8 direcciones en vez d a 360º q parece el world soccer d la master system jajaja fuera bromas m parece lamentable...m da igual las licencias los graficos el publico o los canticos...yo lo q quiero es q sea real y con movimientos d robot pues la verdad...o es q cuando Xavi (fcbarcelona) gira (en realidad) sobre si mismo para cambiar d sentido ,gira a trompicones..?.jajajaja
y otra cosa totalmente d acuerdo sobre q los d 2k sports s tendrian q poner manos a la obra con un simulador d futbol...sino hechadle un vistazo al nba2k9 q graficos q movimientos increiblemente natural...y eso si q es next gen...sin mas un saludo y bajo mi opinion este pes ha mejorado un tercio d lo q deberia haberlo hecho en realidad.

Un saludo

DaniloXVII

Dom Oct 12, 2008 5:19 pm

Pero vamos a ver...que esperabais? un cambio radical de la noche a la mañana? esto no va así...lo digo por los comentarios de las 8 direcciones o lo de los giros exagerados, siempre ha sido asi y nadie se ha quejado...y es algo que tienen que ir mejorando poco a poco, no podemos poner el listón a la altura de los partidos reales que vemos por la tele y empezar a sacar defectos de que si xavi en la realidad no gira asi... hay que coger como referencia la anterior version y ver en que se ha mejorado o empeorado, y para mi este pes ha mejorado y mucho

Dom Oct 12, 2008 6:22 pm

... aparte de que si giras 360º la cruceta paulatinamente con el R2 pulsado, el jugador abarca todas las direcciones posibles. No se de donde os sacáis lo de las 8 direcciones :?

Un saludo!

Dom Oct 12, 2008 9:50 pm

Como ando a día de hoy con la indecisión metida en el cuerpo de si me compro el PES de PC o el FIFA de pc, hoy despues de jugar unos 30 partidos al PES me reinstalé la demo de FIFA y sinceramente, no ha durado ni dos minutos funcionando, si fuese de 360 o PS3 lo tenía claro: FIFA, pero en PC me temo que lo mejor con DIFERENCIA SOBRADA es PES. Este PES apunta buenas maneras y puede darnos muy buenos ratos si el on-line funciona, porque cada partido es un "haber que movida me sale", tiene la esencia PES y eso mola.
Un buen parche y un on-line decente y tengo entretenimiento para una temporada laaaaaaargaaaaaaaa.

Dom Oct 12, 2008 10:04 pm

Sumiciu escribió:Como ando a día de hoy con la indecisión metida en el cuerpo de si me compro el PES de PC o el FIFA de pc, hoy despues de jugar unos 30 partidos al PES me reinstalé la demo de FIFA y sinceramente, no ha durado ni dos minutos funcionando, si fuese de 360 o PS3 lo tenía claro: FIFA, pero en PC me temo que lo mejor con DIFERENCIA SOBRADA es PES. Este PES apunta buenas maneras y puede darnos muy buenos ratos si el on-line funciona, porque cada partido es un "haber que movida me sale", tiene la esencia PES y eso mola.
Un buen parche y un on-line decente y tengo entretenimiento para una temporada laaaaaaargaaaaaaaa.

Muy buena eleccion en pc solo esta PES.

Full Version