Mar Dic 02, 2008 9:05 pm

Yo en mi primera temporada fiché por el Mallorca.En el verano me fichó el Valencia. Menos los dos primeros partidos en el resto soy titular junto con Villa. Si eres jugador de equipo y metes goles puedes ser titular en cualquier equipo. Yo no rechazaría una oferta por eso.

Si te vuelven a tentar....no lo dudes.....xDDD

Mar Dic 02, 2008 11:05 pm

ok,eso haré,estoy ansioso por que llegue el mercado de invierno aunque me va a dar pena dejar el Betis que fue el equipo que me dio la oportunidad de ser futbolista XDD

Mié Dic 03, 2008 12:47 am

otra cosita q me da bastante coraje es q cuando te ficha un equipo x ejemplo, me acaba de fichar el valencia en el mercado de invierno en mi primer año y me da mucho coraje q no cambie el sistema de juego para poder jugar villa y yo juntos, el entrenador no es capaz de cambiar el sistema de juego.

Mié Dic 03, 2008 3:45 pm

larguito74 escribió:otra cosita q me da bastante coraje es q cuando te ficha un equipo x ejemplo, me acaba de fichar el valencia en el mercado de invierno en mi primer año y me da mucho coraje q no cambie el sistema de juego para poder jugar villa y yo juntos, el entrenador no es capaz de cambiar el sistema de juego.

Yo estoy ahora mismo en el Valencia y juego junto con Villa los dos de titulares.Él en la posicion de DC y yo en la de SD.Nos repartimos asistencias mutuamente y casi siempre estamos juntos en el campo aunque estemos en diferentes posiciones.

Jue Dic 04, 2008 2:20 pm

Muy buenas a todos. Aquí otro viciado del Pro en Ser Leyenda...

Yo estoy en mi 3ª temporada con 20 años, en el Valencia también.
Aunque empecé siendo CCA, mi paso por el Depor me lastró a ser CCL, que es donde habitualmente me ponen en el Valencia, dcha o izda. También me pasa lo que a muchos, que cuando yo juego, o bien tiro yo solo del carro o el partido me acaba casi siempre en 0-0. Empecé con unas stats penosas y por eso ahora tengo todo enfocado a Técnica de remate, ya que me suben los stats que más necesito. Tengo algunos 75-76 y un par de 85, pero en parámetros que no me ayudan en mi posición especialmente (resistencia y velocidad).

¿Con qué stats iniciales habéis empezado vosotros? Porque las mías salvo en resistencia y velocidad daban auténtica pena...

Y otra pregunta para los que le dáis más que yo a esto... ¿Varía mucho la IA del equipo PROPIO según el nivel de dificultad que elijas? Yo suelo jugar en Regular porque no tengo demasiada habilidad pero en todos lados leo que la mayoría juega en Destacado... mi mayor problema es que el equipo propio siempre juega peor que el rival, ya te estés enfrentando a un Valladolid que a un Arsenal, juegan siempre ellos mejor que tú...

Jue Dic 04, 2008 3:59 pm

hola quiero saber si a uno lo convocan para jugar euros y mundiales solamente o desde la fase clasificatoria

Jue Dic 04, 2008 4:34 pm

camipes09 escribió:hola quiero saber si a uno lo convocan para jugar euros y mundiales solamente o desde la fase clasificatoria

Todo depende del momento en que te convoquen.... A mi me convocaron por 1era vez a un par de amistosos y luego al mundial del 2010.

Despuees me toco clasificatorias y Copa America en mi caso.

Asi que todo depende del momento.... mi pais se clasifico solo al mundial y por eso lo pude jugar

Jue Dic 04, 2008 4:54 pm

ebrio4ever escribió:
camipes09 escribió:hola quiero saber si a uno lo convocan para jugar euros y mundiales solamente o desde la fase clasificatoria

Todo depende del momento en que te convoquen.... A mi me convocaron por 1era vez a un par de amistosos y luego al mundial del 2010.

Despuees me toco clasificatorias y Copa America en mi caso.

Asi que todo depende del momento.... mi pais se clasifico solo al mundial y por eso lo pude jugar

Depende dee tu mejor momento, pero creo que primero juegas un mundial o euro y despues empiezas a jugar las clasificatorias

Jue Dic 04, 2008 6:49 pm

Yo soy un SD y juego en destacado.
La primera temporada jugue con el Valladolid, meti 10 goles siendo el pichichi del equipo y quedamos los 15, con una media de 6.30.
La segunda temporada en el Depor quedamos decimos, con 16 goles mios (pichichi del equipo y sexto de liga), con una media de 6.45. Aqui no me gusto la tactica tan defensiva que tenian, tenia que esperar mucho a que subieran mis compañeros.
En la tercera temporada me fui al Tolouse (porque jugaba previa de champions), jugue de extremo y meti 8 goles, con una media de 6.5. En la segunda vuelta me fui al Girondins de Burdeos, meti 11 goles con media de 6.68, y quedamos segundos de liga y copa.
En la cuarta me fui al Chelsea, que a pesar de tener buen equipo no jugaba demasiado bien, quedamos septimos, aunque fuimos campeones de copa. Yo jugue de extremo y meti 23 goles. Fui a la eurocopa con España y lamentablemente nos eliminamos en los grupos, aunque yo no jugue mal.
En mi quinta temporada me fui al Arsenal, y fue sin duda mi mejor temporada, jugando de segundo delantero, ganamos la liga. Fui pichichi de liga, y JMV de la liga; pichichi, maximo asistente y JMV de la copa; y pichichi de la champions. Ganamos la liga, llegamos a semifinales de champions y subcampeones de copa. Con España nos clasificamos facilmente al mundial. Acabe la temporada con 63 goles y 7.15 de media.

Vie Dic 05, 2008 1:40 am

Aquí hay otro viciado al modo Ser Leyenda, y bueno acabo de empezar mi 3ra temporada, me puse de Extremo izq

-Mi primera temporada la jugué en el Mallorca, jugaba siempre de Centrocampista izq, y acabé la temporada con 3 golitos, 3 hombres del partido y 2 JMD y con un promedio de 6,07, el equipo quedó 17 en la liga (que desastre)

-En la 2da fiché por le Fulham, era la oferta que mas me llamaba, ademas me mola la Premier, en este equipo jugaba en la misma posición, pero esta vez metí 6 goles y di 1 asistencia, mi media fue de 6.21 y el equipo quedó 13 en la liga

-En esta 3ra temporada he fichado por las urracas (Newcastle) era la oferta mas buena que tenia, ademas de la posibilidad de jugar la champions, ahora juego de Cent Izq y SD con Martins por delante apenas habré jugado 5 partidos de liga y 2 de Champions y llevo 2 goles y 6.90 de media, y me hecho un hueco en el 11 titular, y he debutao en la champions con un gol!

Pd.- Juego en el max nivel de dificultad

Full Version