Re: Opiniones respecto a los visto PES 2010!!!

Mié Oct 21, 2009 2:40 pm

el cesped es lo k menos me gusta sin duda alguna, por lo demas estoy contento.

Mié Oct 21, 2009 3:14 pm

Pues estoy deacuerdo con algun comentario de arriba, es el Pes 2009 salvo con mejoras gráficas y algunos detalles insignificantes mas, vamos que mas de lo mismo, 2008, 2009, 2010...... uf estos japos se están saliendo en innovaciones. Pero bueno, mejor esto, que FIFA para PC.

Jue Oct 22, 2009 6:57 am

Alguna novedad en cuanto a los balones? o siguen los mismos balones de mierda de PES anteriores?

Jue Oct 22, 2009 8:39 am

No os parece que la demo es mejor que la version final...? yo creo que han vuelto hacia el 09 en vez de mejorar la demo.
Algunos movimientos menos que en la demo, peor sensacion de control de balon, hace mas extraños..... no se si me ha dado esa impresion a mi solo o a vosotros también... He probado la version full en ingles, pero imagino que sera igual que la española, no creo que cambie mucho.... y si es asi no me lo compro ni de coña...

Jue Oct 22, 2009 8:59 am

mojinoescozio escribió:No os parece que la demo es mejor que la version final...? yo creo que han vuelto hacia el 09 en vez de mejorar la demo.
Algunos movimientos menos que en la demo, peor sensacion de control de balon, hace mas extraños..... no se si me ha dado esa impresion a mi solo o a vosotros también... He probado la version full en ingles, pero imagino que sera igual que la española, no creo que cambie mucho.... y si es asi no me lo compro ni de coña...

Debo decirte que despues de jugar un champions con el madrid y otra con el villareal. E notado que el juego es mas rapido que la demo, pero que tambien tienes que tocar mucho el balon si no tienes un super clase como Cronaldo o messi..

Y la verdad que el juego me parece bastante mejor que la demo.
Última edición por Delfalo el Jue Oct 22, 2009 9:03 am, editado 1 vez en total

Jue Oct 22, 2009 9:00 am

mojinoescozio escribió:No os parece que la demo es mejor que la version final...? yo creo que han vuelto hacia el 09 en vez de mejorar la demo.

Esa misma sensación tengo yo después de jugar 3 partidos en la Liga máster..
Juraría que en la demo era un poco más fluído.. y las imágenes con mejor gráficos...
Si os fijáis, en las repeticiones de las jugadas se ve mucha mejor calidad, y juraría que esa calidad era la que jugaba en la demo. Es como si el juego en modo normal le hubieran bajado los gráficos, pero no en las repeticiones y como si la demo la hubieran sacado con los gráficos de las repeticiones :(
Los movimientos ... sí, parece que hay menos y que se mueven los jugadores de manera mucho más tosca y más lenta..
Por ahora no me gusta mucho ..
Sobre el control del balón.. es un poco malo.. y algo que he visto es que los pases adelantados fallan muchísimo si son largos hacia el centro o si se realizan desde la frontal del área :(
Parece que la demo está mejor que el juego final

Jue Oct 22, 2009 10:10 am

carlos martinez tiene gripe?? jaj q pena dan los comentarios x dios y la jugabilidad si me a gustdo mas q en otros pero los comentarios aver si los arreglan o algo

Jue Oct 22, 2009 10:15 am

Los que ya lo tenéis que podéis decir del modo ser una leyenda? que tiene de nuevo respecto al 09?

Jue Oct 22, 2009 10:17 am

Soy yo, o los comentaristas parecen imitadores? porque este no se parece a Carlos Martinez, y maldini, a no ser que se oigan los del pes2009, tampoco parece él jejeje

Jue Oct 22, 2009 10:54 am

Menos mal. Que juego sin los comentarios

Full Version