Re: Liga Master Pes 2010!

Lun Nov 09, 2009 12:50 am

Alguien lo recomienda a Frey como portero?

Lun Nov 09, 2009 1:33 am

si es wenisimo

Lun Nov 09, 2009 3:18 am

diegoferpas69 escribió:empeze con el wolfbug pero solo tengo 6 M,q puedo fichar para mc, int y dc ?

joao moutinho, m. zarate y bendtner ;)

Lun Nov 09, 2009 3:43 am

palomo11 escribió:
diegoferpas69 escribió:empeze con el wolfbug pero solo tengo 6 M,q puedo fichar para mc, int y dc ?

joao moutinho, m. zarate y bendtner ;)

A ver, ha dicho que tiene 6 M. Con eso no tiene ni para una bota de Zárate. :mrgreen:

Veamos.

Para interior, Rozyknets.
Para delantero centro, Irpaemikha.
Y para Medio Centro, Ilucznica.

Y si quieres:

Centrales: Horymarqua y Palsehin.

Todos estos son críos y te crecen rápido y a más de 85. Son relativametne baratos.

De todos modos, estate atento para pillarte a aquellos que terminan contrato y no renuevan con sus equipos (Granero, por ejemplo).

Lun Nov 09, 2009 3:53 am

la progresion de aumentar tanta media la consiguen despues de 2 años no?

Lun Nov 09, 2009 4:10 am

diegoferpas69 escribió:la progresion de aumentar tanta media la consiguen despues de 2 años no?

Depende de cada uno, pero por lo general alcanzan su máximo de los 24 a los 26.

Lun Nov 09, 2009 4:17 pm

Bueno pues yo he empezado con el Hearts, con los Castolo y compañía y la verdad es que me ha costado bastante tener un equipo decente para poder ganar algo. La verdad que es complicado tener un equipo pequeño y jugar muchísimo con la economía y el filial.

¿A qué viene esto? Pues a que hay que tener muy en cuenta a los chicos del filial. Yo no he podido fichar mucho, salvo jugadores que no quieren renovar con su equipo y ahí he entrado a fichar. Los del filial, pese a tener unas medias desastrosas, con oportunidades se hacen grandes jugadores, aunque otros no. Me he encontrado con jugadores que no tenían casi medias y han progresado por encima de 80 en la 2014. Y he tenido jugadores que no han llegado a 80 y encima están en declive. Por lo que la liga master es de las más reales. Ha sido un coñazo poder llegar a la premier league pero ya he conseguido ganar la UEFA y la CHAMPIONS, además de la copa y la liga. Les dejo un par de jugadores que me han sido muy útiles (ahora mismo estoy en la 2017, sí he simulado muchos partidos, me gusta el rol de manager):

- C. Ndiaye: es un portero que en un principio parece no valer la pena pero me llego a media 80, ahora se encuentra en 77 con 32 años y juega todos los partidos.

- Palmieri (J):
es un juvenil del equipo filial, tiene media 90 y es central. 24 años

- Schmidt (J): otro juvenil con media 80, central. Un poco pejiguera con lo de las oportunidades. 26 años

- Pekarik (J): jugador que odié la primera temporada, no es que fuera cojo, es que era paralítico. Pero mira se ha hecho con el puesto de lateral derecho en el equipo con media de casi 80. 23 años

- Alejandro:
jugador del sevilla, interior que alcanza media de 82 con 29 años. Ha sido incontables veces mejor jugador de la liga, copa, uefa o champions. (juego mucho con las bandas).

- Kooistra (J): un mcd que a pesar de ser pequeñito mete mucha leña en el medio campo. 85 con 24 años.

- Tolchotzryn: Mc que alcanza la media de 91 con 26 años. Es un poco lentorro pese a sus medias de velocidad.

- Shimizu (J): le odio, ese maldito enano en cuanto lo tocan se va al suelo pero la pasa bien y no he podido fichar un MP que lo haga mejor que el. Media de 75 con 27 años. En los otros pros se hacía un super crack en cuanto a medias, no se lo que le ha pasado en mi equipo.

- T.Olsen:
uno de los fichajes que hice mirando mucho por el mercado y me salió bien la jugada. Mete unos pases brutales. Tiene ya 33 años y continua con una media de 81. Ha sido muchas veces el lider de pases de la liga, casi maximo goleador... A mi me encanta. Es un EXT zurdo con mucha clase. Tal vez no sea una flecha como Walcott pero a mi me encanta su juego.

- N. Agger: DC de media 81 con 28 años. Ha sido máximo goleador de la pasada liga, es alto, corre, cabecea etc.

- Doiacao: e
s un pt que fiche para tener repuesto, ya que los del juvenil no me ofrecían garantías. Es portugues y tiene medias bastante altas 90 en lo que se refiere a características de porter. 26 años

He hecho otros fichajes que me salieron bien pero los he ido vendiendo y no recuerdo ahora sus nombres.

Lun Nov 09, 2009 7:37 pm

palomo11 escribió:yo arranque uno con el ajax que esta medio pedorro.. sin mucha guita que digamos pero tiene a emanuelson que es joven y bastante bueno y a luis suarez.. lo fiche al pepe sosa (jose ernesto) bastante barato, yahora toy viendo si puedo empezar a meter jugadores jovenes pero es jodido por la poca plata que tengo

pd: zarate es un crack lo compro en todos los juegos desde el 2007 mas o menos :mrgreen:

en el pes 2009, el Ajax era un equipo muy bueno para Master League, aun no jugue al 2010, pero recuerdo que tiene un muy buen portero, Emanuelson, Atouba, Lingdren, Suarez, Cvitanich, Aissati, y el mejor jugador que vi crecer de golpe, Sulejmani

Mar Nov 10, 2009 3:57 am

con el nuevo parche de la liga adelante m pille el malaga y tiene un gran ekipo,fiche a datolo del napoles por 400 mil euros solo y tiene media 71 y 25 años

mi ekipo titular es:

MUNUA
JESUS GAMEZ-STEPANOV-HELDER ROSARIO-STILIAN (O ALGO ASI)
DATOLO--------XAVI TORRES----BENACHER(O ALGO ASI) ---- DUDA
BAHA-OBINNA

es muy weno tambien j.pablo y forasteiri

Mar Nov 10, 2009 5:08 am

fede_almagro escribió:
palomo11 escribió:yo arranque uno con el ajax que esta medio pedorro.. sin mucha guita que digamos pero tiene a emanuelson que es joven y bastante bueno y a luis suarez.. lo fiche al pepe sosa (jose ernesto) bastante barato, yahora toy viendo si puedo empezar a meter jugadores jovenes pero es jodido por la poca plata que tengo

pd: zarate es un crack lo compro en todos los juegos desde el 2007 mas o menos :mrgreen:

en el pes 2009, el Ajax era un equipo muy bueno para Master League, aun no jugue al 2010, pero recuerdo que tiene un muy buen portero, Emanuelson, Atouba, Lingdren, Suarez, Cvitanich, Aissati, y el mejor jugador que vi crecer de golpe, Sulejmani

puede ser.. yo siempre jugaba con el chelsea entonces puede ser que el cambio de nivel lo haya sentido mucho.. creo que no jugue un aprtido con el ajax en el 2009
pd:sulejmani es muy bueno

Full Version