Hablemos De... Ser Leyenda : General PC - Página 32
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Soy un loco, es verdad corro por toda la cancha quejandome de lo madera que son mis compañeros de turno y tocando como un desaforado. Casi siempre A la valoración en defensa, me parece me equivoque de posición habría elegido CCD. Gracias por la aclararme el panorama, es que me vuelvo loco porque la interfaz del juego no es como la del PES6, seguire tus consejos
Jajajaja No hay problema. Fijate si no sabes como moverte, mantene apretado el Entonces tu jugadr se movera solo dependiendo en que posicion juegue. Si por ahi quedaste medio en cualqueir lado y no sabes si volver o ir a ayudar a la defensa, o algo asi, mantene apretado ese boton y el se corregira solo.
para obtener buenas valoracioes es muy importante cumplir con el rol que tengamos en la cancha como dice Tocoñato, pero hay casos en los que rompes con el rol que te va mejor que otros. por ejemplo si soy un delantero y bajo a defender no me ira tan bien como si soy un 5 y me sumo al ataque todo el tiempo
Yo instalo el kitserver y me aparece como si estuviera instalado, pero cuando lo ejecuto me muestra qe falta un archivo DX o algo y no me muestra el kitserve instalado en el juego :S