Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Dom Ago 08, 2010 11:33 pm

jei444 escribió:oigan que me aconsejan sera que vendo a robinho? digamos que aunque estoy bien de presupuesto y el sigue marcando goles en los partidos aun, no se me estoy como aburriendo de el entonces si lo vendo podria poner un delantero frances llamdo riviere que lo fiche hace tres temporadas tiene apenas 24 años pero es una maquina ademas con la venta podria fichar algunos que tengo en lista de observacion. La verdad es que me darian un buen $$ por el entonces por eso jejeje espero consejos
salu2

Mira men, te aconsejo. Un jugador cuando tiene excelentes temporadas, los equipos les observan, es todo bueno. Pero lo que pasa es que cuando quieren renovar su contrato, piden MILLONES! y a la larga, eso te lleva a la banca rota, si puedes venderlo, Hazlo, total, tienes a unos suplentes que te dan garantias, que podran igualar a Robinho o superarlo. Y asi no te vas a la quiebra, y es una forma facil, de mantener el presupuesto del equipo. Ademas, asi le das oportunidades a los jovenes y te cobran mucho menos. :mrgreen:

Te pongo un ejemplo mio, yo tenia a Gilberto Silva reencarnado, me cobraba 8 millones anuales, y tenia 100 de Media. Pero cuando me quiso renovar, me pidio 18 millones! y yo no le renove contrato, y puse a Mavuba (un jugador frances, joven.) que tiene 72 de media y 21 años, pero me cobra 500.000, entonces, asi evito que el sueldo de mi equibo se vaya a las nubes 8O. Aunque con todo el dolor de mi alma, heche a Gilberto, ya que era muy bueno xD

Espero haberte ayudado.
Última edición por b0ch el Dom Ago 08, 2010 11:36 pm, editado 1 vez en total

Dom Ago 08, 2010 11:34 pm

TomyCh escribió:por que siempre el villarreal y el sevilla se refuerzan tanto?

El Sevilla me quiere fichar a toda costa a mi Ramsey xD

Es cierto el Villarreal también siempre esta interesado en muchos jugadores y ficha mucho, fijate si el Stuttgart y el Hamburgo tienen muchos jugadores fichados y muchos jugadores en observación. Sin duda los que mas se refuerzan son el Arsenal (no necesita reforzarse tanto, tiene un equipo lleno de jugadores jóvenes y futuros cracks) y el Real Madrid (otro que no necesita reforzarse, tiene un equipo plagado de figuras y buenos jugadores en todas las lineas).

Que fácil debe ser empezar con el Madrid, fijense los futuros cracks que tiene:

CT - Albiol y Garay
LAT - Marcelo y Sergio Ramos
MCD - Xavi Alonso, Gago y Lass Diarra.
MC/MP - Kaká.
EXT - C. Ronaldo Y Di Maria.
DC - Benzema e Higuain.

Dom Ago 08, 2010 11:38 pm

uff miren el que me salio en el filial lastimosamente estaba esperando un portero y me sale este predaso de delantero, pero tengo a c.vela, a dagnda que tambn lo subi del filial :? no se que hacer la verdad esperaba un buen portero :(
Imagen

Dom Ago 08, 2010 11:41 pm

TomyCh escribió:por que siempre el villarreal y el sevilla se refuerzan tanto?

La verdad, yo creo que todo depende de como parte la LM. Porque en mi LM, el Villareal, valencia y sevilla estan en segunda division. Pero equipos como el AZ o el Monaco estan en el Top ten del ranking mundial :?

Dom Ago 08, 2010 11:45 pm

jhonfre90 escribió:uff miren el que me salio en el filial lastimosamente estaba esperando un portero y me sale este predaso de delantero, pero tengo a c.vela, a dagnda que tambn lo subi del filial :? no se que hacer la verdad esperaba un buen portero :(
Imagen

Lo dejaste guardado antes de que cambiase el filial?

Lun Ago 09, 2010 12:04 am

si claro, guardo casi siempre cada fecha jugada ;) hay algo que pueda hacer?

Lun Ago 09, 2010 12:06 am

jhonfre90 escribió:si claro, guardo casi siempre cada fecha jugada ;) hay algo que pueda hacer?

Pues, si quieres que el Filial cambie, abre denuevo la partida, y avanza, a la primera semana (cuando se cambian los Filiales) y aveces se cambian los jugadores que salen.

Lun Ago 09, 2010 12:09 am

8O pense que los filiales siempren eran los mismos :salu1: :salu1: gracias b0ch :cerveza: haber si me sale el arquero que necesito ;)

Lun Ago 09, 2010 12:33 am

jhonfre90 escribió:8O pense que los filiales siempren eran los mismos :salu1: :salu1: gracias b0ch :cerveza: haber si me sale el arquero que necesito ;)

Nop, es una trampita del juego :aplauso2:

Lun Ago 09, 2010 12:39 am

Ya viene de PES anteriores también, era útil a la hora de fichar :mrgreen: .

Full Version