Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Lun Ago 09, 2010 1:40 am

Amigo, para "sacar fotos" tenes que apretar la tecla "IMPR PANT/PET SIS", esta el lado del F12, una vez hecho esto, abrís el paint, y pones "Edición Pegar" o "Crtl + V", guardas la imágen y listo. Para subirla tenes que ir a http://www.imageshack.us y poner "upload" o "browse", no recuerdo bien, buscas la imagen y la subis, despues copias el enlace de la foto y le agregas el codigo para imágen ("[img],[/img]").

Espero haberte ayudado.

Recomienden jugadores buenos del Equipo Filial!! En especial a defensores centrales y laterales y en que temporada aparecen.

Saludos

U.U muxas Grax ahora luego publicare fotos :campeon: :banana: Y VERAN MI REAL LLENO DE ESTRELLAS ( RE FEO Y ABURRIDO PORKE SIEMPRE GANAS :| :salu1: )
Salu2z

Lun Ago 09, 2010 7:39 am

b0ch si le pongo el parche oficial de konami al pes me afecta al parche k tengo esk kiero ponerlo por separado el pes sin parxe por un lado y el otro kn el parche k yo tengo por otro.
es para poder jugar online

Lun Ago 09, 2010 12:49 pm

OLA SOY NUEVO AKI
ME PREGUNTABA K LES PARECERIA MI EKIPO A VOSOTROS
PORTERO: DIEGO ALVES (ALMERIA)
LATERAL DERECHO: VAN DER WIEL (AJAX)
LATERAL IZQUIERDO: FABIO COENTRAO (BENFICA) O GARETH BALE (TOTTENHAM) KIEN ME RECOMIENDAN
CENTRALES: DAVID LUIZ (BENFICA) Y DANIEL AGGER (LIVERPOOL)
MEDIOS: JAVI MARTINEZ (ATLETHIC) Y KEVIN PRINCE BOATENG (PORSMOUTH)
MEDIAPUNTA: JAVIER PASTORE (PALERMO)
EXTREMO IZQUIERDO: GIOVANNI DOS SANTOS
EXTREMO DERECHO: PEDRO LEON (GETAFE) (AKI TENGO DUDAS ME PODRIAN DECIR ALGUN OTRO EXTREMOS DERECHO)
DELANTERO CENTRO: ESTOY DUDANDO ENTRE BALOTELLI (INTER) BOJAN (BARCELONA) O MACHEDA (MANCHESTER UNITED)

DE ALINEACION ABIA PENSADO LA KE UTILIZA ALEMANIA
UN 4-2-1-3 LOS 4 DEFENSAS LUEGO LOS MEDIOS UN MEDIA PUNTA Y LA DELANTERA

Lun Ago 09, 2010 4:46 pm

el ekipo esta bien y en el lateral izquierdo puedes poner al grandiso Dôdo una verdadera bestia y de extremo derecho esta muy bien Walcott del Arsenal muy veloz o bastante XD

Lun Ago 09, 2010 6:28 pm

pero walcott es dificil de fichar verdad?
abia pensado en lennon el del tottenham o di maria

Lun Ago 09, 2010 6:35 pm

Di Maria es más bueno que Walcott y Lennon, a mi parecer. Laterales izquierdos tenes a Gabriel Silva y Dodo (si tenes el juego parcheado) o a A. Traoré, Marcelo, Criscito.

Lun Ago 09, 2010 6:50 pm

Amigos me salió un MC (o INT, no me acuerdo :D) de 80 de valoración general y 16 años, se llama Macco, no recuerdo si es MC o INT pero tiene 80 de valoración general, no necesito MC (tengo a Javi Martínez, Cattermole, Ramsey, De Rossi, Ricardo Faty), ni tampoco necesito INT (tengo a Coelho, Wijnaldum, Wilian). ¿Qué me recomiendan? ¿Le contrato? ¿Cómo puedo hacer para que me salga un lateral o un central?

Saludos, espero respuetas!

P.D.: FICHÉ A J. ZANETTI DEL INTER WIIIIIIIIIIIIIIIII :P :P :P :P :P jaja ahora esperaré hasta que llegue a su valoración máxima y luego lo vendo por mucho dinero xD

Lun Ago 09, 2010 7:03 pm

Fichalo ;) , total crecen siempre aunque no juegen casi jaja . A Macco lo recuerdo del equipo por defecto, era un gran mediocampista :mrgreen: . Ficha y espera ofertas por el :mrgreen:

Lun Ago 09, 2010 7:26 pm

zacaa09 escribió:Di Maria es más bueno que Walcott y Lennon, a mi parecer. Laterales izquierdos tenes a Gabriel Silva y Dodo (si tenes el juego parcheado) o a A. Traoré, Marcelo, Criscito.

si vas a fichar a walcott toca hacerlo minimo en el 2010, luego no lo venden hasta que tenga 35 xD y todabia tiene 94 de OR entonces.

Saludos

Lun Ago 09, 2010 7:53 pm

Di Maria es bueno,pero es como intentar fichar a Pato,REjodido

Full Version