Mar Ago 10, 2010 3:11 am
Aguxs escribió:nykolas17 escribió:Si en serio, les puse cartas,es mas, ya tienen las 12 que se permiten maximo

Y bueno siguen creciendo
Ah bueno... jajaja, con razón, como no me dí cuenta antes, ahora tengo a Capelli con 18 años y a Dodo con 19 años, pero me pondré a colocarle cartas!
Gracias por el aconsejo, aunque un poco tarde jaja nos hubieras dicho que esos jugadores por mas jóvenes que sean con cartas de habilidad subian así de rápido!
Saludos, ahora en un ratito paso las imagenes!
Solo suben la media, yo antes que ponerles muchas cartas prefiero dejarlos subir hasta que empiezen a subir poco y nada y ahi les pongo cartas recien
Mar Ago 10, 2010 3:33 am
Es mas conveniente ponerle cartas,por el simple hecho de esto,segun la carta qe le pongas no solo sube la valoracion,sube la estadistica que la carta usa.
por ej walcott tenia de habilidad de regate 70 era un asco mal, juegue partidos me enganche al mundo entero y nada, le puse cartas de trucos y empezo a subir a lo pavote el regate, asi que a mi ver,las cartas ayudan muuuuucho
Che jhon hace cuanto que tenes a Giovinco? Es un animal ese pibe de la cap, ese el sucesor de del piero? si del piero era una tortuga y ese pibe es un rayo

. Y con que edad lo comprastes? xq ya mismo me lo estoy comprando
Mar Ago 10, 2010 3:42 am
ah nono no dije nada,recien lo puse en lista de observacion,deje al entrenador manejar partidos
Es monstruo por naturaleza. peroasi debe ser de fichar u.u
Mar Ago 10, 2010 5:08 am
ps lo consegui a mitad de temporada casi no se viene siempre le insisti hasta que por fin me acepto, cais me quedo sin presupuesto xD, lo consegui casi asi con esas medias a mi en media temporada que lo tengo me ha subido algo de numeritos rojos.
Mar Ago 10, 2010 6:15 am
nykolas17 escribió:Es mas conveniente ponerle cartas,por el simple hecho de esto,segun la carta qe le pongas no solo sube la valoracion,sube la estadistica que la carta usa.
por ej walcott tenia de habilidad de regate 70 era un asco mal, juegue partidos me enganche al mundo entero y nada, le puse cartas de trucos y empezo a subir a lo pavote el regate, asi que a mi ver,las cartas ayudan muuuuucho
Che jhon hace cuanto que tenes a Giovinco? Es un animal ese pibe de la cap, ese el sucesor de del piero? si del piero era una tortuga y ese pibe es un rayo

. Y con que edad lo comprastes? xq ya mismo me lo estoy comprando
Yo decia no darle las cartas para no interrumpirles el entrenamiento cuando son jovenes y suben mucho y si darles cuando ya subieron bien, son mas viejos y suben poco
Mar Ago 10, 2010 10:00 am
eso es lo que hago yo cuando son ya mas mayores y no suben tanto les boy dando cartas o cuando termina la temporada k no hay partidos es lo mejor kreoo
Mar Ago 10, 2010 2:33 pm
a mi me parece igual, porq el entrenamiento no se interrumpe, cuando esta entrenando cartas,no podes reasignarle los puntos de desarrollo,pero cuando jugas un partido, el chabon se desarrolla acorde a como quedaron asignados los puntos cuando lo pusistes a entrenar cartas. Lo que haces al ponerle cartas tan joven es ayudarlo a desarrollarse mas rapido, y dura mas. Ademas que como le das un plus de entrada por ahi se desarrolla mas de la cuenta. Lo comprobe en mi anterior LM

No dije nada jhon,Giovinco es monstruo por si mismo, che no estan seguro de que es mejor que messi?

Me siento re feliz,ayer probe por primera vez mi equipo en un partido contra mi hno, jugamos dos partidos, el con el real madrid y yo con mi master. Gane los dos por 3 a 1. =D
Mar Ago 10, 2010 5:00 pm
Las cartas son convenientes ponerselas cuando sean muy muy jóvenes (abajo de los 22 años) y no progresen rápido, o cuando sean ya viejos y progresen lento o casi ni progresen. Le puse una monton de cartas a Capelli y ahora lo tengo con 19 años y 88 de media, es el defensor mas rápido que tengo, luego tengo a Manolas con 23 años y 93 de media, otro mounstro, despues tengo a Kjaer con 91 y a Nibombé (equipo filial) con 1.96 metros de altura y 78 de media, le estoy poniendo cartas, tiene 18 años.
Mar Ago 10, 2010 5:39 pm
Coincido con vos Aguxs,es lo que yo dije, como progresan muy lento,los ayudas con eso y ya te quedan tirando a bestias con poca edad, y cuando crezcan,agarrensen!
Mar Ago 10, 2010 8:26 pm
Hola, me gustaria empezar una nueva liga master con un club conocido pero que no sea muy mediatico. Me podrian decir equipos. GRACIAS!!
Full Version