Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Mar Ago 10, 2010 10:00 am

eso es lo que hago yo cuando son ya mas mayores y no suben tanto les boy dando cartas o cuando termina la temporada k no hay partidos es lo mejor kreoo

Mar Ago 10, 2010 2:33 pm

a mi me parece igual, porq el entrenamiento no se interrumpe, cuando esta entrenando cartas,no podes reasignarle los puntos de desarrollo,pero cuando jugas un partido, el chabon se desarrolla acorde a como quedaron asignados los puntos cuando lo pusistes a entrenar cartas. Lo que haces al ponerle cartas tan joven es ayudarlo a desarrollarse mas rapido, y dura mas. Ademas que como le das un plus de entrada por ahi se desarrolla mas de la cuenta. Lo comprobe en mi anterior LM :P
No dije nada jhon,Giovinco es monstruo por si mismo, che no estan seguro de que es mejor que messi? :|
Me siento re feliz,ayer probe por primera vez mi equipo en un partido contra mi hno, jugamos dos partidos, el con el real madrid y yo con mi master. Gane los dos por 3 a 1. =D

Mar Ago 10, 2010 5:00 pm

Las cartas son convenientes ponerselas cuando sean muy muy jóvenes (abajo de los 22 años) y no progresen rápido, o cuando sean ya viejos y progresen lento o casi ni progresen. Le puse una monton de cartas a Capelli y ahora lo tengo con 19 años y 88 de media, es el defensor mas rápido que tengo, luego tengo a Manolas con 23 años y 93 de media, otro mounstro, despues tengo a Kjaer con 91 y a Nibombé (equipo filial) con 1.96 metros de altura y 78 de media, le estoy poniendo cartas, tiene 18 años.

Mar Ago 10, 2010 5:39 pm

Coincido con vos Aguxs,es lo que yo dije, como progresan muy lento,los ayudas con eso y ya te quedan tirando a bestias con poca edad, y cuando crezcan,agarrensen!

Mar Ago 10, 2010 8:26 pm

Hola, me gustaria empezar una nueva liga master con un club conocido pero que no sea muy mediatico. Me podrian decir equipos. GRACIAS!!

Mar Ago 10, 2010 9:10 pm

Nikolas17 esk lo k by a ser con las carta con un jugado de la cantera k tene 16 un 89 de media y no sube muxo le by a dar muxas carta aver si me ba bien

Mar Ago 10, 2010 9:25 pm

Dale lexpo proba,igual mas que seguro que sirvan y mucho =D a mi me funco
Gervinho si te la vas a iniciar con castolo y compania,cualquier equipo con que arranques es duro u.u
Y si lo vas a iniciar con los jugadores del modo exhibicion, un club conocido a nivel mundial y no muy mediatico tenes:
Ajax
Valencia
Sevilla
Atletico de madrid
Wes ham
Tottenham
Galatasaray
Esos son equipos que fuera del Manscheter united, el city, el barça, el real madrid,y etc,son conocidos pero muy figuretis
Tirate al ajax que tiene todos pibes que prometen bastante

Mar Ago 10, 2010 9:44 pm

nykolas17 escribió:Dale lexpo proba,igual mas que seguro que sirvan y mucho =D a mi me funco
Gervinho si te la vas a iniciar con castolo y compania,cualquier equipo con que arranques es duro u.u
Y si lo vas a iniciar con los jugadores del modo exhibicion, un club conocido a nivel mundial y no muy mediatico tenes:
Ajax
Valencia
Sevilla
Atletico de madrid
Wes ham
Tottenham
Galatasaray
Esos son equipos que fuera del Manscheter united, el city, el barça, el real madrid,y etc,son conocidos pero muy figuretis
Tirate al ajax que tiene todos pibes que prometen bastante

Muchas Gracias!

Mar Ago 10, 2010 9:47 pm

Gervinho empezate una con el Ajax, más que recomendadisimo :campeon: , o sino con el Tottenham que tiene mucho futuro.

Mié Ago 11, 2010 12:30 am

zacaa09 escribió:Gervinho empezate una con el Ajax, más que recomendadisimo :campeon: , o sino con el Tottenham que tiene mucho futuro.

Gracias zacaa09 pero con el Tottenham ya me hize la anterior. :P

Full Version