jei444 escribió:tengo ua duda, coloque a robinho en lista de transferibles y aun no me lo compran sera por su edad de 31 años o por su alto valor o tal vez por que su contrato apenas esta 1/5 creen ustedes que me llegue oferta?
No creo que sea por el contrato, no tiene nada que ver. Si tú pones un jugador en "lista de transferibles" quiere decir que lo quieres vender, entonces los demas equipos saben que tienen un 90 % de posibilidades de ficharlo, quizas sea por la relación entre el precio y la valoración general, es decir, es goleador y tiene una buena valoración pero su precio es excesivo y su sueldo anual también, me pasa con Vu?ini? en la Roma, lo tengo en lista de transferibles pero los equipos solo se interesan por él, pero nunca llegan ofertas, tiene 30 años y una valoración de 85 (tenía 87 de valoración pero bajó cuando lo puse en "lista de transferibles").
Bueno, voy a hacer lo que vengo prometiendo hace un par de páginas, voy a subir imágenes de mi Roma querida, todo completo, y mas abajo las edades. Me gustaría saber sus opiniones y puntos de vista al respecto, acepto críticas obvio, y si me pueden recomendar algo para mi equipo lo aceptaré, no esta tan mal pero me faltan reforzar algunos aspectos.
Sin más, las imágenes:
ALINEACIÓN TITULAR
SUPLENTES Y RESERVA
PLANTILLA COMPLETA
DATOS:Temporada: 2013/2014 - 1ª mitad de 1ª semana de Mayo de 2014.
Edades:
PT - Ricardo López - Edad 17
PT - Hart - Edad 26
PT - Bruno - Edad 29
CT - Manolas - Edad 22
CT - Kjaer - Edad 24
CT - Capelli - Edad 19
CT - Nibombé - Edad 19
LI - A. Traoré - Edad 23
LI - Riise - Edad 33 (no renovó el contrato, se va al final de temp.)
LD - M. Motta - Edad 27
LAT (Ambas bandas) - Dodo - Edad 19
LAT (Ambas bandas) - J. Zanetti - Edad 18
MCD - Javi Martínez - Edad 25
MC - Ramsey - Edad 22
MC - Cattermole - Edad 25
MC - Ricardo Faty - Edad 27 (no renovó el contrato, se va al final de temp.)
MC - De Rossi - Edad 30 (no renovó el contrato, se va al final de temp.)
MC - Brighi - Edad 32
ID - Coelho - Edad 29
INT (Ambas bandas) - Wijnaldum - Edad 22
INT (Ambas bandas) - Willian - Edad 25
INT (Ambas bandas) - Macco - Edad 16
MP - Pjanic - Edad 24
SP - Ménez - Edad 26
SP - Muniain - Edad 21
SP - Cerci - Edad 26
SP - Vucinic - Edad 30 - (ha puesto en espera la renovación de contrato)
EXT (Ambas bandas) - Walcott - Edad 24
DC - Welbeck - Edad 22
DC - Okaka - Edad 24
Los siguientes jugadores me vinieron la Roma cuando empezé:
Riise, M. Motta, Ricardo Faty, De Rossi, Brighi, Menez, Cerci, Vucinic, Okaka.
Los siguientes jugadores los saqué del equipo filial:
Ricardo López, Nibombé, Macco
El resto de los jugadores los compré de diferentes equipos, excepto a Dodo que estaba "libre".
Espero les haya gustado, con esta información pueden consultar la valoración general de cada uno y las edades, si quieren saber algo en especial de algún jugador, o de donde lo compré, o como fue evolucionando, solo pregunten!
Saludos