Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Mié Ago 11, 2010 3:03 am

b0ch escribió:Raúl reencarnado me a pedido 30 millones anuales al renovarle contrato 8O le mande a hacer maletas, podra tener 103 de media, pero 30 millones al año no se los pago a nadie :-x

a jue men 30 millones?, ja es el jugador que que veo ha cobrado la renovada mas cara el maximo sueldo que yo pago en mi equipo es un sueldo de 18 millones a tevez ya que me a rendido a un nivel exelentisimo y en total en el mes de agosto al equipo le pago un sueldo total de 155 millones :mrgreen: de todas formas robinho ha bajado su rendimiendo y me aburrio eso aparte de que marca muy facil entonces por eso espero oferta por el y pues tambien me di cuenta que el equipo necesita mucho de tevez y banega ya que me toco disputar algunos partidos sin estos dos, tevez por lesion y banega por suspension y siendoles sincero el promedio fue un poco regular ya que me gusta jugar al contragolpe y velocidad ademas de que con estos dos rayos y ireland es que creo las ocaciones de gol, en sustitucion en esos partidos puse a mascherano ( reemplazo de banega ) a robinho en la posicion de tevez y de CD a riviere pero siendo sincero el equipo no me rindio lo que esperaba con las dos primeras modificaciones es por eso que busco alguien que pueda jugar en la posicion de tevez que es SP cuando lo necesite, necesito alguien bueno joven y que marque a quien me sugieren?
:salu1:

Mié Ago 11, 2010 3:37 am

Yo Te Lo Sugiero A El Jugador Villa... o Al Mismo Aguero.. Q Son Delanteros Retrasados Y Q Van Bien Al Cntragolpe Porq Son Rapidos Rooney Puede Ser Tambien... no Se...

Mié Ago 11, 2010 4:20 pm

MashRomance escribió:Yo Te Lo Sugiero A El Jugador Villa... o Al Mismo Aguero.. Q Son Delanteros Retrasados Y Q Van Bien Al Cntragolpe Porq Son Rapidos Rooney Puede Ser Tambien... no Se...

no agüero y rooney es muy dificil q vengan al equipo, a menos q lleves muchas temporadas y estes 1º en el ranking mundial.

Mié Ago 11, 2010 4:23 pm

a mi me resulta muy bien, C.vela es joven y muy rapido, tiene buena deficion es surdo, lo pones en banda derecha y haces diagonal hacia adentro y es casi gol fijo fuera de las 18 ;)

Mié Ago 11, 2010 5:36 pm

Jhon tiene razon,C.Vela juega atrasado y al golpe o bien adelantado, es bueno.
Gio Dos Santos tambien es bueno, lo pones de volante derecho y es un goleador furtivo marca tenaza
Otro que la rompe es Walcott, es el sr extremo izquierdo

Mié Ago 11, 2010 6:37 pm

nykolas17 escribió:Jhon tiene razon,C.Vela juega atrasado y al golpe o bien adelantado, es bueno.
Gio Dos Santos tambien es bueno, lo pones de volante derecho y es un goleador furtivo marca tenaza
Otro que la rompe es Walcott, es el sr extremo izquierdo

Aja Tienen Razon, Y Vela Es Una Buena Opcion...

Tienes RAzon nykolas17 Walcott Es El Señor Extremo... Uno Q Te Puede Servir Como Ext, Int, Mp, Mc Es Valencia...

Mié Ago 11, 2010 6:57 pm

MashRomance tú no era que jugabas con jugadores del filial? :roll:

jei: Un SP para tu equipo de las características que dijiste puede ser Menez de la Roma o Muniain del Bilbao, ambos son excelentes delanteros y jóvenes.

Mié Ago 11, 2010 7:04 pm

jei444 escribió:
b0ch escribió:Raúl reencarnado me a pedido 30 millones anuales al renovarle contrato 8O le mande a hacer maletas, podra tener 103 de media, pero 30 millones al año no se los pago a nadie :-x

a jue men 30 millones?, ja es el jugador que que veo ha cobrado la renovada mas cara el maximo sueldo que yo pago en mi equipo es un sueldo de 18 millones a tevez ya que me a rendido a un nivel exelentisimo y en total en el mes de agosto al equipo le pago un sueldo total de 155 millones :mrgreen: de todas formas robinho ha bajado su rendimiendo y me aburrio eso aparte de que marca muy facil entonces por eso espero oferta por el y pues tambien me di cuenta que el equipo necesita mucho de tevez y banega ya que me toco disputar algunos partidos sin estos dos, tevez por lesion y banega por suspension y siendoles sincero el promedio fue un poco regular ya que me gusta jugar al contragolpe y velocidad ademas de que con estos dos rayos y ireland es que creo las ocaciones de gol, en sustitucion en esos partidos puse a mascherano ( reemplazo de banega ) a robinho en la posicion de tevez y de CD a riviere pero siendo sincero el equipo no me rindio lo que esperaba con las dos primeras modificaciones es por eso que busco alguien que pueda jugar en la posicion de tevez que es SP cuando lo necesite, necesito alguien bueno joven y que marque a quien me sugieren?
:salu1:

Mira, te recomiendo, a (segun MI) el mejor MP del juego, y puede jugar de SP con facilidad y de MC tambien. Es Honda, el Japones, el tipo es Zurdo, juega como CR pero tiene mas presiciones en los pases, y cuesta mas quitarle el balon. Te dejo una imagen para que veas como es. Yo lo compre cuando tenia 23 Años y es una maquina innata. (Fijate en la edad que tiene ahora)

Imagen

Mié Ago 11, 2010 7:15 pm

una pregunta chicos si no le quiero renovar el contrato a un jugador que tendria que poner?

Mié Ago 11, 2010 7:20 pm

Savedra escribió:una pregunta chicos si no le quiero renovar el contrato a un jugador que tendria que poner?

Dales una miseria de sueldo, y no querran renovar el contrato.

Full Version