Mié Ago 11, 2010 10:20 pm
Thekiller,yo creo que es un buen equipo,me extraña que con la edad que tienen algunos no tengan tanta valoracion como podrian tener.
Dentro de si es buen equipo, igual si me dejas recomendarte algunos,que seguro ya leistes,pero son los mas convenientes para fichar son:
PT: Hart, Sinan Bolat
CT: Capelli, Lovren, Sakho
LAT: A.Traore, Dodo, DeCeglie, Marcelo, Clichy
MCD: Kompany
MC: Bradley
II: Wijnaldum
ID: Abate
MP: Hazard
EXT: Walcott
SP: Gio Dos Santos
Despues te agrego mas
Mié Ago 11, 2010 10:35 pm
nykolas17 escribió:Thekiller,yo creo que es un buen equipo,me extraña que con la edad que tienen algunos no tengan tanta valoracion como podrian tener.
Dentro de si es buen equipo, igual si me dejas recomendarte algunos,que seguro ya leistes,pero son los mas convenientes para fichar son:
PT: Hart, Sinan Bolat
CT: Capelli, Lovren, Sakho
LAT: A.Traore, Dodo, DeCeglie, Marcelo, Clichy
MCD: Kompany
MC: Bradley
II: Wijnaldum
ID: Abate
MP: Hazard
EXT: Walcott
SP: Gio Dos Santos
Despues te agrego mas
de acuerdo epro falto giovinco xD hamsik son unas makinas verdaderamente, solo trata de conseguir en la 1º temporada de lo contrario sera dificil por que suben mucho
Mié Ago 11, 2010 10:49 pm
Ya en la primer temporada es re jodido ficharlos, yo le puse una lista de jugadores que factiblemente accedan facil a fichar.
Ademas es raro porque yo quize fichar a Giovinco en la primer temporada y el muy puton ya me dijo que era imposible... u.u
Pero no me rindo capaz que en un par de temporadas mas lo ficho
Jue Ago 12, 2010 12:25 am
gracias nykolas..conoces algun DC??..tendre en cuenta los jugadores que me dijistes..acepto mas sugerencias si alguno quiere opinar
Jue Ago 12, 2010 12:38 am
thekiller917 escribió:gracias nykolas..conoces algun DC??..tendre en cuenta los jugadores que me dijistes..acepto mas sugerencias si alguno quiere opinar

de DC te recomendaria a:
zelaya argentino.
zickler aleman
dangda tailandes
hay varios si puedo te paso mas ahora es que ando en el trabajo
Jue Ago 12, 2010 12:43 am
DC? fijate si podes ficharte a Bendtner
Jue Ago 12, 2010 12:55 am
Chicos, si de edad y valoración hablamos, traten de fichar a los siguientes jugadores, los tengo en mi equipo:
PT - Ricardo López - Valoración 97 - Edad 17 (Equipo Filial)+
CT - Manolas - Valoración 96 - Edad 22 (AEK Athens)
CT - Capelli - Valoración 88 - Edad 19 (No recuerdo el equipo)
MCD - Javi Martínez - Valoración 100 - Edad 25
INT - Wijnaldum - Valoración 93 - Edad 22 (Feyenoord)
EXT - Walcott - Valoración 94 - Edad 24 (Arsenal FC)
SP - Muniain - Valoración 86 - Edad 21 (Athletic Club Bilbao)
Despues estan Ramsey, Cattermole, Welbeck, Dodo, A. Traoré, Menez, Kjaer, Willian pero no recuerdo la valoración, la edad y los equipos de donde los compré.
Mis demas jugadores también son muy buenos pero me gustaría hacer algun lindo refuerzo, me gustaría un MP, ya tengo a Pjanic, otro que no sea tan conocido pero bueno?
Jue Ago 12, 2010 1:18 am
compra a djemba djemba o a Ki SungYueng Son Jugadores Jovenes Y Polifuncionales... Mp, Mc, Int
Jue Ago 12, 2010 11:16 am
que me recomiendan? comenzar una LM con los castolo,minanda,etc (aunque tngo el total patch los sigo llamando asi jaja) o comenzar con un equipo malo (EJ: Malaga,Hull..)
Full Version