Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Jue Ago 12, 2010 12:41 pm

HOLA SOY NUEVO AQUI PERO NO EN EL JUEGO PERO TENGO UNA GRAN DUDA EN LA LIGA MASTER ESTOY JUGANDO CON EL NAPOLI DE LA LAZIO Y MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:
YA ME FICHE A CRISTIANO RONALDO POR MUCHOS MILLONES :? Y ME QUEDE SIN DINERO Y A LA HORA DE QUERER COMPRAR JUGADORES JOVENES CON STATS ALTOS AL MOMENTO DE FICHARLOS Y DE USARLOS SUS ESTATS BAJAN MUCHO COMPRE A THOMAS MÜLLER Y BAJO MUCHISIMO FRANCAMENTE NO ENTIENDO, ES JOVEN, NO DEVERIA PROGRESAR EN VEZ DE EMPEORAR? COMPRE A OTROS SOBERANOS DESCONOCIDOS CON STATS ALTOS Y TAMBIEN EMPEORAN QUE AGO ACONSEJENME LOS ENTRENADORES FISICOS EL MEDICO NO CREO QUE SEAN PUES LOS TENGO EN 5 Y AL MEDICO EN 3 AYUDA PORFAVOR NO QUIERO OTRA LIGA MASTER FRACASADA :( O LO MEJOR SERIA ESPERAR AVER SI MEJORAN Y SE RECUPERAN E IGUALAN SU NIVEL? AYUDA

Jue Ago 12, 2010 1:01 pm

Zacaa, bien ahi tenes a todos bastantes parejitos :P
thekiller elegi a conciencia, si arrancas con castolo y cia, tenes q armarte un equipo de cero.
Para mi lo mejor es que arranques con el Ajax.
Jorge, siempre bajan,unos puntos cuando los fichas vos, ponelos a jugar partidos y vas a ver que suben solos.
A CR9 sacatelo de ensima,pide millones, y no se si te va a dar para garparles a todos,si tenes guit quedtaelo,pero sino,fijate.

Jue Ago 12, 2010 1:29 pm

jorgeadrian28 escribió:HOLA SOY NUEVO AQUI PERO NO EN EL JUEGO PERO TENGO UNA GRAN DUDA EN LA LIGA MASTER ESTOY JUGANDO CON EL NAPOLI DE LA LAZIO Y MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE

Algunos bajan y luego se recuperan.
Otros bajan y bajan y bajan... y tienes que venderlos.
Si ves que pasan dos años y siguen bajando, véndelos. Si a los dos años paran de bajar, quédatelos, porque pueden subir.

PD1: Qué es el Napoli de la Lazio? :roll:
PD2: Siempre puedes vender a CR. :mrgreen:
PD3: No escribas en mayúsculas. ;)

Jue Ago 12, 2010 1:56 pm

algun equipo aparte del ajax con el que empezar? es que siempre edito las ligas y me pongo en la misma al inter,arsenal,man utd..etc..y con el ajax no me deja. :(

Jue Ago 12, 2010 6:34 pm

thekiller917 escribió:algun equipo aparte del ajax con el que empezar? es que siempre edito las ligas y me pongo en la misma al inter,arsenal,man utd..etc..y con el ajax no me deja. :(

¿Editas las ligas con los mejores equipos de Europa? ¡Que buena idea! Nunca se me había ocurrido, siempre juego con la liga de los equipos, ejemplo: Manchester en Inglaterra, Bayern en Alemania o Roma en Italia.

Bueno, te nombraré equipos para empezar que no sean muy conocidos como lo son el Manchester United, Barcelona, Real Madrid o Arsenal, por ejemplo. No es taaaaaaaaaaan fácil empezar con estos, pero tampoco es dificil, ya que tienen grandes promesas, y en tres o cuatro temporadas ya estas 1º en el ranking:

INGLATERRA: Tottenham, Everton, Newcastle (Segunda división), Aston Villa, West Ham.
ALEMANIA: Shalke 04, Werder Bremen, Borusia Dortmund.
ESPAÑA: Atlético Madrid, Valencia, Sevilla, Villareal.
ITALIA: AS Roma, Palermo, Lazio, Napoli.
HOLANDA: Ajax, Feyenoord, PSV.
FRANCIA: Paris SG, Lyon, Marsella.

Curiosidad: los equipos que te nombré de Holanda y Francia son los mejores de sus ligas, y aún así no es lo mismo que empezar con equipos conocidos, tienen grandes promesas y figuras y su presupuesto es bastante.

Espero haberte ayudado.

Saludos

P.D.: NADIE COMENTÓ SOBRE MI EQUIPO :cry: Me tomé el trabajo de subir 3 imágenes y pasar los datos de las edades de los jugadores y no tengo ni siquiera un "lindo equipo" jaja

Jue Ago 12, 2010 7:08 pm

aguxs gracias por las recomendaciones.
con respecto al equipo..tienes un equipazo, ya no por nombres, sino por stats de los jugadores.
Yo cn el city intente fichar a pjanic pero el lyon me dijo que no varias veces :( y en ese equipo yo ficharia a un DC mas puro..porque menez y walcott no son 9 puros, y los del banquillo a mi personalmente no me convencen muxo jeje. Si me permites una recomendacion Suarez del Ajax o Dzeko del Wolfsburgo. Un saludo

Jue Ago 12, 2010 8:03 pm

thekiller917 escribió:que me recomiendan? comenzar una LM con los castolo,minanda,etc (aunque tngo el total patch los sigo llamando asi jaja) o comenzar con un equipo malo (EJ: Malaga,Hull..)

Te Recomiendo Usar Un Equipo De Nivel Medio No Nivel Malo Como Lo Escribis, Puede Ser Benfica, Malaga, Totteham, Q se Yo Villareal Q Tiene Buena Cantera...

Jue Ago 12, 2010 8:09 pm

Aguxs escribió:
thekiller917 escribió:algun equipo aparte del ajax con el que empezar? es que siempre edito las ligas y me pongo en la misma al inter,arsenal,man utd..etc..y con el ajax no me deja. :(

¿Editas las ligas con los mejores equipos de Europa? ¡Que buena idea! Nunca se me había ocurrido, siempre juego con la liga de los equipos, ejemplo: Manchester en Inglaterra, Bayern en Alemania o Roma en Italia.

Bueno, te nombraré equipos para empezar que no sean muy conocidos como lo son el Manchester United, Barcelona, Real Madrid o Arsenal, por ejemplo. No es taaaaaaaaaaan fácil empezar con estos, pero tampoco es dificil, ya que tienen grandes promesas, y en tres o cuatro temporadas ya estas 1º en el ranking:

INGLATERRA: Tottenham, Everton, Newcastle (Segunda división), Aston Villa, West Ham.
ALEMANIA: Shalke 04, Werder Bremen, Borusia Dortmund.
ESPAÑA: Atlético Madrid, Valencia, Sevilla, Villareal.
ITALIA: AS Roma, Palermo, Lazio, Napoli.
HOLANDA: Ajax, Feyenoord, PSV.
FRANCIA: Paris SG, Lyon, Marsella.

Curiosidad: los equipos que te nombré de Holanda y Francia son los mejores de sus ligas, y aún así no es lo mismo que empezar con equipos conocidos, tienen grandes promesas y figuras y su presupuesto es bastante.

Espero haberte ayudado.

Saludos

P.D.: NADIE COMENTÓ SOBRE MI EQUIPO :cry: Me tomé el trabajo de subir 3 imágenes y pasar los datos de las edades de los jugadores y no tengo ni siquiera un "lindo equipo" jaja

OK Agux Ahi Va Mi Apreciacion De Tu Equipo Es Un Equipo Muy Bueno Segun Su MEdia No Se Q Tal Seras Jugando Pero PAra Tener Esos Jugadores O Esa Media Debes ser Un Mostro, Bueno Segui ASii Te Recomiendo Subir De 3 a 5 Jugadores Por Año Del Filial, Te Lo Recomiendo Yo Q Me Eh Nutrido Del Equipo Filial..... :campeon:

Jue Ago 12, 2010 8:58 pm

Uh yo me colgue,sorry Aguxs
A mi me parece buen equipo, igua yo rotaria un poco mas,hay uno o dos que tenes en el banco,que son Dodo,capelli y Cattermole que es una blasfemia que tengan esa edad y no pasen los 90 todavia :P
Pero a mi me parece que en general estan re peluches =D

Jue Ago 12, 2010 9:10 pm

Aun No ENtiendo Porq Mis Jugadores En Su Estado De Forma Se Muestran Mal SI Yo Le Doy COntinuidad A Todos... Alguien Ayudeme Jijiji Quiero Tenerlos A Todos Con lA Flechita PAra Arriba.... LoL :campeon:

Full Version