Jue Ago 12, 2010 12:41 pm
Jue Ago 12, 2010 1:01 pm
Jue Ago 12, 2010 1:29 pm
jorgeadrian28 escribió:HOLA SOY NUEVO AQUI PERO NO EN EL JUEGO PERO TENGO UNA GRAN DUDA EN LA LIGA MASTER ESTOY JUGANDO CON EL NAPOLI DE LA LAZIO Y MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE
Jue Ago 12, 2010 1:56 pm
Jue Ago 12, 2010 6:34 pm
thekiller917 escribió:algun equipo aparte del ajax con el que empezar? es que siempre edito las ligas y me pongo en la misma al inter,arsenal,man utd..etc..y con el ajax no me deja.
Jue Ago 12, 2010 7:08 pm
Jue Ago 12, 2010 8:03 pm
thekiller917 escribió:que me recomiendan? comenzar una LM con los castolo,minanda,etc (aunque tngo el total patch los sigo llamando asi jaja) o comenzar con un equipo malo (EJ: Malaga,Hull..)
Jue Ago 12, 2010 8:09 pm
Aguxs escribió:thekiller917 escribió:algun equipo aparte del ajax con el que empezar? es que siempre edito las ligas y me pongo en la misma al inter,arsenal,man utd..etc..y con el ajax no me deja.
¿Editas las ligas con los mejores equipos de Europa? ¡Que buena idea! Nunca se me había ocurrido, siempre juego con la liga de los equipos, ejemplo: Manchester en Inglaterra, Bayern en Alemania o Roma en Italia.
Bueno, te nombraré equipos para empezar que no sean muy conocidos como lo son el Manchester United, Barcelona, Real Madrid o Arsenal, por ejemplo. No es taaaaaaaaaaan fácil empezar con estos, pero tampoco es dificil, ya que tienen grandes promesas, y en tres o cuatro temporadas ya estas 1º en el ranking:
INGLATERRA: Tottenham, Everton, Newcastle (Segunda división), Aston Villa, West Ham.
ALEMANIA: Shalke 04, Werder Bremen, Borusia Dortmund.
ESPAÑA: Atlético Madrid, Valencia, Sevilla, Villareal.
ITALIA: AS Roma, Palermo, Lazio, Napoli.
HOLANDA: Ajax, Feyenoord, PSV.
FRANCIA: Paris SG, Lyon, Marsella.
Curiosidad: los equipos que te nombré de Holanda y Francia son los mejores de sus ligas, y aún así no es lo mismo que empezar con equipos conocidos, tienen grandes promesas y figuras y su presupuesto es bastante.
Espero haberte ayudado.
Saludos
P.D.: NADIE COMENTÓ SOBRE MI EQUIPOMe tomé el trabajo de subir 3 imágenes y pasar los datos de las edades de los jugadores y no tengo ni siquiera un "lindo equipo" jaja
Jue Ago 12, 2010 8:58 pm
Jue Ago 12, 2010 9:10 pm