thekiller917 escribió:aguxs gracias por las recomendaciones.
con respecto al equipo..tienes un equipazo, ya no por nombres, sino por stats de los jugadores.
Yo cn el city intente fichar a pjanic pero el lyon me dijo que no varias veces

y en ese equipo yo ficharia a un DC mas puro..porque menez y walcott no son 9 puros, y los del banquillo a mi personalmente no me convencen muxo jeje. Si me permites una recomendacion Suarez del Ajax o Dzeko del Wolfsburgo. Un saludo
Es cierto, no tengo un DC puro, tendría que comprar a Suarez, pero el Ajax se lo vendió al Arsenal y ahora piden muchisimo dinero por él, aparte de que no creo que me lo vendan, probaré con Dzeko a ver que tal me va.
MashRomance escribió:OK Agux Ahi Va Mi Apreciacion De Tu Equipo Es Un Equipo Muy Bueno Segun Su MEdia No Se Q Tal Seras Jugando Pero PAra Tener Esos Jugadores O Esa Media Debes ser Un Mostro, Bueno Segui ASii Te Recomiendo Subir De 3 a 5 Jugadores Por Año Del Filial, Te Lo Recomiendo Yo Q Me Eh Nutrido Del Equipo Filial.....

Gracias por tu apreciación, no te creas que soy un mounstro jugando jaja, juego en dificultad regular y a veces me hacen goles, los jugadores tienen esa media porque yo les puse cartas de habilidad a la mayoría de ellos. Ya ví tu equipo plagado de jugadores del equipo filial, pero a mi no me salen jugadores con buena valoración, solo me salió el arquero que ahora tiene 18 años y 97 de valoración general, y un interior de 16 años que tiene 81 de valoración, el resto es mediocre. Tendré en cuenta tus consejos igual! Gracias.
nykolas17 escribió:Uh yo me colgue,sorry Aguxs
A mi me parece buen equipo, igua yo rotaria un poco mas,hay uno o dos que tenes en el banco,que son Dodo,capelli y Cattermole que es una blasfemia que tengan esa edad y no pasen los 90 todavia

Pero a mi me parece que en general estan re peluches =D
No importa que te hayas colgado xD. ¿Qué sería "es una blasfemia que tengan esa edad y no pasen los 90 todavía"? jaja, sé que Dodo dandole continuidad se convierte en una maquina, porque ahora lo estoy poniendo en casi todos los partidos y subió a 84 y tiene 20 años, no me quedan dudas que va a seguir subiendo. Capelli tiene 90 de valoración con 20 o 21 años creo, no le doy continuidad, solo le puse cartas de habildad, y esa media a esa edad es bastante, aunque no me imagino lo que será si lo hago jugar mas partidos, el problema es que tengo a Manolas (96 de valoración general y 23 años) y a Kjaer (95 de valoración general y 25 años), me da pena sacar a alguno de esos dos mounstros. Y en cuanto a Cattermole pobre.. cuando fiché a Javi Martínez se le acabaron las posibilidades, antes lo tenía a él de MC, pero despues llegó Ramsey, Javi Martínez, Pjani? y lo descarté, pero tiene 25 años y 86 de valoración general, le puse cartas de habilidad también y subió un poco, pero sin dudas lo que lo hará subir es jugar. Gracias por responder!
thekiller917 escribió:aguxs nunca habias editado una liga para jugar con los mejores de europa?

Nunca lo había hecho, posta, se me ocurrió ahora cuando leí un comentario en este post jaja, yo en el Calcio me aburro mucho: solo juego contra el Inter, el Milan, la Juventus, la Lazio, el Palermo, el Napoles, el Genoa y algún que otro equipo si es importante, pero me aburro mucho. Si alguien sería tan amable de hacer una lista con los 20 mejores equipos para editar una liga espectacular que me los pase por favor! Sino la armaré yo desde mi punto de vista.
Al margén de todo esto, hoy fue la primera vez que pude hacer un gran negocio, pero GRAN NEGOCIO en mi Liga Master jaja, hacía una o dos temporadas había ascendido a un CT llamado "Nibombé" de 1.96M de altura, 18 años y unos 70 de media al equipo principal (no era de esos filiales que son extremadamente buenos, solo tenía 69 o 70 de media, poquitin mas que los otros). Bueno, como sabrán, ascender a un jugador del equipo filial no cuesta NADA, así que el negocio fue redondo, le puse cartas de habilidad: marcaje, cobertura, provocar fuera de juego y entradas deslizantes, lo adecuado e indispensable para un defensor, pasaron una o dos temporadas, creo que no jugó ni un partido, y mas las cartas llegaba a los 79 de media con 19 años, y me llegó una oferta del Valencia por ¡€ 18.000.000!, un jugador que subí del filial, le puse cuatro cartas (en total € 4.000.000) lo vendí en € 18.000.000, la verdad que lo considero una hazaña jaja, y despues por € 14.000.000 me compré a Breno, de unos 25 años y 85 de valoración general, que es CT del Bayern Munich. El negocio me salió bastante bastante bien.
Ahora tengo a J. Zanetti reencarnado, estoy esperando alguna buena oferta por él, pero no tengo apuro en venderlo, cuanto mas progrese, mejor, y si progresa bien lo pongo de titular.
Compré a un INT Ambas bandas de Inglaterra, no me acuerdo el nombre ni el equipo de donde lo compré, tiene 20 años y 92 de valoración general, me costó € 4.000.000 Y tiene un contrato con un sueldo normal por 4 años!!! El problema es que tengo tres INT que se enojan si los saco: Coelho (en lista de transferibles, tiene 30 años y 95 de media), Willian (25 años y 93 de media) y Wijnaldum (22 años y 93 de media, el CRACK del equipo).
Espero no se aburran con estas negociaciones y las operaciones que hago en mi equipo xD
Saludos
P.D.: Javi Martínez me llegó a los 100 de valoración general con 25 años!!! Y Ricardo López con 18 años me llegó a los 98 de valoración general!!! xD