Sab Sep 24, 2005 9:39 pm

alex_toloko:
1º escrivo 2 veces xq son dos temas distintos
2º tngo entendido q no se puede escribir 3 veces segidas xo 2 si q se puede
3º ami si q me parese curiosa esta celebracion xq es la primera vez q la e visto en el pro... si kieres dame una lista con las cosas q ati no t parecen curiosas para no ponerlas...
4º t voy a contxtar como se meten las caras y eso xq as escrito ya antes q t ayuden y las escrito otra vez : se meten con el Game Graphic Studio 5.9.9 o el dkz aunke es mejor el Game Graphic Studio 5.9.9. Lo q tienes q acer con este programa es abrir el O_Text q estara en la carpeta dat d la demo y sustituir los archivos d los parches x los q estan en el O_text dl mismo nombre

Sab Sep 24, 2005 9:51 pm

juandess escribió:alex_toloko:
1º escrivo 2 veces xq son dos temas distintos
2º tngo entendido q no se puede escribir 3 veces segidas xo 2 si q se puede
3º ami si q me parese curiosa esta celebracion xq es la primera vez q la e visto en el pro... si kieres dame una lista con las cosas q ati no t parecen curiosas para no ponerlas...
4º t voy a contxtar como se meten las caras y eso xq as escrito ya antes q t ayuden y las escrito otra vez : se meten con el Game Graphic Studio 5.9.9 o el dkz aunke es mejor el Game Graphic Studio 5.9.9. Lo q tienes q acer con este programa es abrir el O_Text q estara en la carpeta dat d la demo y sustituir los archivos d los parches x los q estan en el O_text dl mismo nombre

Me da igual si són 2, 3 o 4 temas distintos, pero cada foro tiene sus normas y són para cumplirlas y no para que tu postees 3 o 2 mensajes seguidos como haces, sino te pasas por las normas y te las aprendes!

Y tu firma excede las medidas!! Tendrás que reducirla!

SALU2!!

conflictos

Sab Sep 24, 2005 10:02 pm

ALeX_ToLoKo escribió:
juandess escribió:ho ho ho :!: :!: nunca me acuesto sin saber algo nuevo d la demo... e marcado un gol con ronaldo y cuando lo a celebrado...

Imagen

Porfavor no postees 2 veces seguidas, para algo sirve el botón de editar compañero!

Que ves de curioso en la celebración de ronaldo?

Alguien me puede explicar bien como meter los 2 balones ultimos y lo de las caras de beckham y lampard?

SALU2!!

Alex_toloko no entiendo tu postura chuleta con juande, es inncesario que te pongas en plan vacilón intentando quitarle meritos a la celebracion de gol puesta por juandess y reprochandole el haber escrito dos veces seguidas, cuando eso esta permitido. Asi que por favor evita entrar en conflicto con los miembros d este foro, que solo queremos interesarnos por la demo de Pro5 y contribuir a su mejora en la medida de lo posible.

Un saludo a todos los aficionados a este magnifico juego.

Sab Sep 24, 2005 10:09 pm

aki es q parese q la gnt va buscando bronca aver a q viene decir q q tiene d interesante la celebracion.... pues si ami me parese interesante lo digo y yasta. A gnt como Alex_toloko no las entiendo... y otra cosa me leido las normas y no e visto nada d q nose pueda escribir 2 veces, alo mejor es q no lo visto si kieres dime donde lo pone y no escribire mas dos veces segidas

Sab Sep 24, 2005 10:15 pm

Bueno que haya paz, si se escriben dos mensajes seguidos alguna vez tampoco pasa nada, sino tambien podeis editarlos aunque sea otro tema, tampoco pasa nada. pero que no hayan peleas, que sino se crea malrollo y el foro es del pes5 que esta a punto de salir.

saludos

Sab Sep 24, 2005 10:48 pm

Cop escribió:Bueno que haya paz, si se escriben dos mensajes seguidos alguna vez tampoco pasa nada, sino tambien podeis editarlos aunque sea otro tema, tampoco pasa nada. pero que no hayan peleas, que sino se crea malrollo y el foro es del pes5 que esta a punto de salir.

saludos

Yo no he intentado crear mal rollo en ningún momento! Solo he dicho mis opiniones y nada más...

Y sobre la celebración, es que yo ya la vi en el PES 4, por eso digo ke no se ke le ve de interesante!
Algo interesante que aun el tiempo de partido se para cuando hay substitucuones o paros en el partido, cuando en la vida real sigue contando el tiempo! Otra cosa sobre el regate de ronaldinho hecho con ronaldo,, muy pocas veces sale bien delante de un rival... lo veo demasiado simple clicando varias veces el mismo botón, supongo ke habrá otra manera más eficiente para que salga mejor...

Otra cosa ke no me gusta, el fuera de juego, no lo pita hasta que el jugador no toca el balón...

Pero estoy ansioso de que llege el 27 de octubre, xDD

PD: Alguien que explique bien y no a medias como meter los UNNAMED en la demo del pes 5? Los 2 balones ultimos los e metido con el DKZ, y el 1ero es el nike y supongo ke para ver el otro balon se tendrá ke elegir en el menu de el juego el 2º balón, no?

PD: Dejar de agobiar a la gente que crea camisetas, parches, sonidos, caras, etc pq si kereis todo nuevo, os esperais hasta el 27 de octubre y menos pedir camisetas nuevas y cosas nuevas para una SIMPLE DEMO, cuando tengamos el juego completo, lo veré logico que querrais parchearlo a mejor, pero ahora con una demo no entiendo tanta ansia por parchearle de todo! (MI OPINIÓN)

SALU2 & DISCULPAS para juandess x si te has sentido ofendido! :wink:

Sab Sep 24, 2005 11:22 pm

okz, xo me parece triste q haya tenido q intervenir Cop para solucionar esto, acepto tus discupas y perdon si t e ofendido yo tmb aunke sigo pensando q soy libre d sorprenderme y decirlo aki si es la primera vez q veo a ronaldo celebrando un gol asin. Wno tmb e cambiado el tamaño d mi firma y e puesto una q no execede d los limites d las normas aunke no es algo muy grave exederse un poco d las medidas ya q muxa gnt no cumple con las normas dl avatar y la firma xo weno todo sea x no escuchar ala gnt....

Respecto al pro 5 la elastica es como si fuera un pase no? es q yo la ago con ronaldo y la echa pal lao como si fuera un pase. he leido q con el R2 se dirigen mejor los tiros y le da con el exterior xo tmpc me sale... respecto al arbitro me gusta mucho mas q en el pro 4, esta mejorado como x ejmplo cuando nos acen una falta d tarjeta xo pita la ley d la ventaja, cuando sale la pelota o se detiene el juego le muestra tarjeta, o en el fuera d juego q es como en la realidad lo pita cuando el jugador ase el intnto d ir a x el balon o ya lo va a alcanzar.en resumen: juegazo!!

Sab Sep 24, 2005 11:46 pm

enkuentro k el sonido en el terreno de juego es algo malo...... lo uniko bueno k tiene al serie fifa

Salu2

ik no aya mal rollo ombre

Dom Sep 25, 2005 10:41 am

enga ai va mi primer post xD (aora despues de este pongo otro con otra pregunta)

cuando voy a jugar al pes5 con el parche metio pa abrir las opciones, como cambie el balon o ponga nieve o casas desas el juego se sale, eso es asin xq no tiene aun esas cosas la demo o es un problemo mio

enga k aora va otro post mio, k nooooooo k es coñaaa

Dom Sep 25, 2005 10:46 am

es xq es asin dufman_2003, ya e consegido meter las botas nuevas The_Evil, lo q ay q hacer es con el Game Graphic Studio 5.9.9 sustituir el archivo unknow_04379 x el unnamed_3129 y el archivo unknow_4510 x el unnamed_3141.salu2

Full Version