Sab Ago 23, 2008 7:35 pm

El golazo q hizo el chino es porq creo elije el modo amateur, Lo q si se ve es q sigue siendo como todos los PES, cuando el balon sale de la campo de juego,o tiro libre, etc el juego hace un click magico corte de pantalla y aparecen todos los jugadores acomodados,Jamas se podra hacer un gol rapido, sacar un lateral rapido porq aun no han llegado los defensas de un supuesto ataque en el q estaban por ejemplo.
Igualmente,el PES 2009 va a ser el mejor de todos, lo voy a comprar sin dudas! ,ahora, q bien juega Messi con Riquelme. Ni hablar de como defienden el mediocampo Mascherano y Gago juntos, q gran equipo tiene Argentina. Que triste debe estar Brasil y q gordo esta Ronaldinho.

=)

Sab Ago 23, 2008 10:04 pm

yo vi el gol de pirlo

Sab Ago 23, 2008 10:17 pm

yo tambien vi el gol, el arkero era malo debe de ser porque era amateur , yo solo pido q nosea arcade como el 2008 y sea simulador nada mas espero q nosea igual 2008

Dom Ago 24, 2008 2:18 am

yo solo espero que el modo online no sea tan nefasto como el 2008,ya no solo por la jugabilidad que para que voy hacer ningun comentario,todos sabemos que iva como el culo,sino que se parezca mas al pes6,con sus salones charlas y sus 2vs2 que tanto se ha hechado de menos en esta edicion.a mi manera de ver el modo online del pes6 es uno de los mejores a los que he jugado

Dom Ago 24, 2008 3:17 am

Q SE PARESCA al pes6 si!!!!! eso seria bueno!!!!

Dom Ago 24, 2008 4:26 am

yo lo veo bien... :D

Dom Ago 24, 2008 5:59 am

esta bulgaria y belgica confirmado vi unas fotos y vi el video de tiro libre de cristiano ronaldo

Dom Ago 24, 2008 12:15 pm

Finalmente, ¿cómo está el tema de la licencia de la liga española para el PES 2009?. He leído en ciertas páginas que no estará licenciada, pero desde la wikipedia he leído que si estará licenciada. Lo único que no estará licenciado será el logo de la LFP y el nombre de La Liga. En cuanto a jugadores y equipos, si estarían licenciados. ¿Alguien puede confirmar o desmentir ésto?

Os dejo el enlace:

http://en.wikipedia.org/wiki/PES_2009

Dom Ago 24, 2008 3:10 pm

Estaria bueno este Senegal , Venezuela q tiene buen futbol y Bolivia casi imposible ganarle en su ciudad debido a la gran cantidad de metros sobre el nivel del mar en q se encuentra.. Aunque sea lo pongan con nombres falsos, pero q esten !

Dom Ago 24, 2008 6:11 pm

goal escribió:Estaria bueno este Senegal , Venezuela q tiene buen futbol y Bolivia casi imposible ganarle en su ciudad debido a la gran cantidad de metros sobre el nivel del mar en q se encuentra.. Aunque sea lo pongan con nombres falsos, pero q esten !

que te fumaste ?

Full Version