Bueno, ya me he jugado mis 9 o 10 partidos de rigor, y las primeras impresiones q tnia se han confirmado. este juego me parece un juegazo. puede parecer lo mismo q el 2008 al principio.. pero nada mas lejos de la realidad. graficamente si q tiene parecidos, pero el desarrollo de los partidos es completamente distinto. la cantidad de goles y de ocasiones se corresponden a las q puede haber de media en un partido real. Luego olvidate de irte regateando de mas de dos jugadores, puede q los rebases, pero te enciman, y desde luego tienes q acabar buscando otra alternativa, una pared o un apoyo, porke no te dejan ni tirar ni centrar con facilidad nunca. Me veo obligado a combinar, muchas veces de una banda a la otra, buscando el hueco; como en la realidad vamos. Los tiros me parecen hiper realistas.. si no estas bien posicionado con el rematador.. olvidate de sacar un tiro ni medio decente. Me encanta q vuelvan las faltas, en dos años de pes 6 he debido marcar no mas de 6 o 7 faltas ¬¬. Tirabas un misil a la escuadra contraria del portero, y no solo la paraba el portero, si no q la cogia de panchu ¬¬! Los pases altos al hueco, volveran a ser importantes tambien. Me ha encantado tambien la variedad de movimientos q hay, cuando a golpear de primeras el balon se refiere, ya sean pases al primer toke, peinar balones, taconazos. Los movimientos de los porteros tambien me gustan mucho, son muy realistas... tardan en reaccionar a los tiros.. si tiras un pepinazo q salga unpoco centrado, al ir fuerte, al tio le cuesta llegar a tiempo, y dejan rechaces muy realistas tambien. En el 2008, los cambios de banda eran de risa, estuvieras como estuvieras posicionado, calcabas el circulo barra a tope, hacia la otra banda, y te hacia unos cambios de juego acojonantes, siempre al pie xDD. en este olvidate, si preparas bien el golpeo, puedes mandarla al pie, pero hay q estar muy al loro, porke los rivales se anticipan, y el primer control muchas veces es defectuoso... son peligrosos si no estas muy seguro. Otra deduccion a la q he llegado, no se si estareis de acuerdo, es q los arbitros se ekivocan. ya me han pitado penaltis en contra q no eran ni de coña, de esto q la robas en segada, completamente limpia, y hasta roja me sacaron sin tocar al delantero xDD. Tambien le sacaron una amarilla a Torres por tirarse dentro del area, jugando contra mi xDDD.
Por cierto, por mas que me fijo, no entiendo a que viene lo de la forma de correr de los jugadores, de verdad q no me lo explico. para mi corren normal

. Y los pantalones.. deberiais fijaros en un partido normal, ahora vienen asi, poco mas o menos. yo todo eso lo veo bien sinceramente, por eso me extraña q tanta gente coincida en señalar esos supuestos defectos.
Todo esto realmente no quiere decir nada, puesto q si la han cagado en el online, ya se lo pueden ir metiendo por el culo xDD. Pero vamos.. si el online funciona como debe, va a ser una gozada
Última edición por strokes el Lun Oct 13, 2008 2:58 pm, editado 1 vez en total