Vie Dic 05, 2008 1:59 pm
bueno yo voy a dacir como me a hido a hasta ahora en el modo ser ler leyenda,
hasta ahora me he ganado casi todo, es decir el mejor del mundo, el mejor de europa, los mejores once del mundo, los mejores once de europa, la eurocopa, el mundial, el pichichi del mundial, el pichichi de la champions y lider de asistencia de la champion en una misma temporada, ya gane la liga espanola en cuatro ocaciones y fui el mejor de la liga y estuve entre los mejores once en mi ultima temporada de la liga espanola, por cierto la liga espanola la jugue con el valencia, y tambien gane la copa de la liga siendo tambien el mejor de dicho torneo, ahora estoy en el manchester y estoy en mi segunda temporada con ellos y ya gane la champion, la liga y la copa de la liga es decir hice el triplete, y en la premier ya gane el mejor de la liga y estuve entre los mejores once, con la seleccion comence con partidos amistosos, despues clasificatorio y luego me convocaron para la euro en la cual no jugue muy bien por que no me dieron muchas oportunidades pero despues el la clasificacion para el mundial me gane mi lugar y ganamos el mundial y ademas me dieron el numero diez, mi posicion es centro atacante, ahora espero ganarme las ligas que me falta y por cierto estoy en mi novena temporada
una pregunta al principio mis jugadores tiraban unos excelentes centros pero ahora le a dado con tirar solamente centro rasante, a alguien le esta pasando eso?
Vie Dic 05, 2008 2:24 pm
Siendo CCD, qué es lo que más se valora?
Recuperar muchos balones? Tener un % de pases completados muy elevado? Asistencias? Goles?
Metiendo un hat trick creo que me dieron un 7'5... y en algun otro partido he llegado al 8!
Saludos
Vie Dic 05, 2008 6:04 pm
mandingo escribió:Siendo CCD, qué es lo que más se valora?
Recuperar muchos balones? Tener un % de pases completados muy elevado? Asistencias? Goles?
Metiendo un hat trick creo que me dieron un 7'5... y en algun otro partido he llegado al 8!
Saludos
Siendo CCD se valora lo que debe hacer un CCD.. es decir, robar, repartir...
Vie Dic 05, 2008 6:07 pm
A mi me pasa algo parecido, estoy jugando con el betis, y la verdad es que es un suplicio porque los tipos son más malos.....además de estar correteando detrás de la pelota todo o casi todo el partido...supongo que será cuestión de paciencia que el equipo juegue mejor, algo así como la evolución del equipo en la liga máster.
Una pregunta, alguien sabe para qué sirven los numeritos en circulo azul que aparecen cuando estás jugando al lado del nombre del jugador?? Son para hacer jugadas??
Lun Dic 08, 2008 12:13 pm
DragonwinG escribió:A mi me pasa algo parecido, estoy jugando con el betis, y la verdad es que es un suplicio porque los tipos son más malos.....además de estar correteando detrás de la pelota todo o casi todo el partido...supongo que será cuestión de paciencia que el equipo juegue mejor, algo así como la evolución del equipo en la liga máster.
Una pregunta, alguien sabe para qué sirven los numeritos en circulo azul que aparecen cuando estás jugando al lado del nombre del jugador?? Son para hacer jugadas??
A mi me pasaba lo mismo que a ti, he jugado en el Mallorca, Fulham y Newcastle, y en estos el equipo jugaba realmente fatal, ahora acabo de fichar por el Genoa italiano y vamos 4to en la liga y el equipo juega realmente bien y sin nada del otro mundo, supongo que es cosa de suerte
saludos
Mar Dic 09, 2008 7:54 pm
Voy por mi 7 temporada... Balon de oro europeo 2 veces, mejor jugador del mundo, he ganado la Champions 5 veces, la liga 6 veces, el mundial , 2º en la copa america (soy brasileño), pichichi en la ligas Italinana, española y inglesa... máximo asistente en 4 temporadas... Soy el máximo pasador de todos los tiempos..., a 5 goles de ser el mejor goleador del mundo..., no se cuantas veces mejor jugador de la jornada... Mejor jugador del mundial, de la champion 3 veces, estoy en el 11 ideal desde la 3ª temporada...
y ME SIGUEN CAMBIANDO y a veces ni me convocan... YO FLIPO!!!!! jajajaja
y las ofertas son decepcionantes...
Mar Dic 09, 2008 8:32 pm
verga me quede loco con la decision de la pc de que no soy el MVP de la liga y tmpoco de la champions..
en la liga promedie un 7.2 y 34 goles (al final de la temporada termine con 50 con todas las copas y eso) fui el pichichi..aunque me lesione 2 veces: 6 juegos, debe ser por eso que no fui mvp..
y en la champions saque calculos y promedie cerca de unos 7.0 y fui el goleador con 8 goles y tmpoco fui mvp de la cl (unico trofeo que me falta) tan locos
tengo 25 años, toy en el ac milan y lo juego destacado
Jue Dic 11, 2008 2:34 pm
DragonwinG escribió:Una pregunta, alguien sabe para qué sirven los numeritos en circulo azul que aparecen cuando estás jugando al lado del nombre del jugador?? Son para hacer jugadas??
pues esos circulitos que dices son las estrategias que puedes asignar a los botones, conmo contraataque o presion o fuera de juego.
al jugar al modo leyenda y no poder predefinirlos tu, la maquina las usa a su antojo, segun el equipo y tactica.
en el modo normal puedes asignar las 4 que tu quieras y usarlas cuando convenga, aunque supongo que nunca las habras usado antes, son bastante utiles.
Vie Dic 12, 2008 9:06 pm
miren porque en mi temporada 10 no me sale opciones para la seleccion nacional?
a alguien le a pasao esto? tngo 26 años en legenda
Mar Dic 16, 2008 5:46 pm
Alguno sabe como es para tirar las faltas? XD
Los penaltis??
Los corners?
No se como ser lanzador de algo joder!
Full Version