Jue Oct 22, 2009 11:43 am
Delfalo escribió:Menos mal. Que juego sin los comentarios
aces bn tio xq sino te ibas a reir xq cualquier parecido con su voz real es pura coincidencia jaj
Jue Oct 22, 2009 11:49 am
Si los comentarios dan pena este año... han dado un gran paso atrás
Jue Oct 22, 2009 11:54 am
albi escribió:Delfalo escribió:Menos mal. Que juego sin los comentarios
aces bn tio xq sino te ibas a reir xq cualquier parecido con su voz real es pura coincidencia jaj
Casi prefiero los guiris jajajaa
Jue Oct 22, 2009 2:28 pm
Nada, otro chasco. Muy mal PES. Juego a los dos y me quedo de calle con el FIFA 10. De hecho que no se pueden comparar.
No creo que vuelva a comprar otra versión.
Jue Oct 22, 2009 3:27 pm
ivitoad escribió:Nada, otro chasco. Muy mal PES. Juego a los dos y me quedo de calle con el FIFA 10. De hecho que no se pueden comparar.
No creo que vuelva a comprar otra versión.
hombre si hablamos del fifa en pc.... prefiero el pes... porque valla los graficos del fifa parecen de la wii! vamos que el juego es el de la play 2.
Jue Oct 22, 2009 7:05 pm
Vuelvo y pregunto: Alguna novedad en cuanto a los balones?
Jue Oct 22, 2009 9:13 pm
Me gustaría decir que los comentarios me dejan de piedra, pero la verdad es que era lo que me esperaba. Ahora os cuento el proceso: prometen un próximo parche que arreglará los "errores de última hora" (a ver si el online va o, como estas últimas veces, es una mierda), te tiras un mes esperando a que lo saquen y, cuando lo sacan, arreglan un par de tonterías y lo demás sigue igua.
Lo peor de todo esto es que da la impresión de que se creen que los fieles a la saga somos gilipollas, y eso es lo que realmente quema. Merecían vender una mierda de copias y ya verías como el año próximo se ponían las pilas verdaderamente.
Y que no empiece la peña a desvariar con que es cuestión de la gráfica o la configuración que le pongas porque yo tengo un PC última generación y el retardo y la lentitud en la respuesta de los jugadores dan ganas de metérselos por la boca.
Jue Oct 22, 2009 10:52 pm
ramycha escribió:Me gustaría decir que los comentarios me dejan de piedra, pero la verdad es que era lo que me esperaba. Ahora os cuento el proceso: prometen un próximo parche que arreglará los "errores de última hora" (a ver si el online va o, como estas últimas veces, es una mierda), te tiras un mes esperando a que lo saquen y, cuando lo sacan, arreglan un par de tonterías y lo demás sigue igua.
Lo peor de todo esto es que da la impresión de que se creen que los fieles a la saga somos gilipollas, y eso es lo que realmente quema. Merecían vender una mierda de copias y ya verías como el año próximo se ponían las pilas verdaderamente.
Y que no empiece la peña a desvariar con que es cuestión de la gráfica o la configuración que le pongas porque yo tengo un PC última generación y el retardo y la lentitud en la respuesta de los jugadores dan ganas de metérselos por la boca.
Yo he sido fiel todos estos años y en varias plataformas (me he dejado mucho dinero en Konami) y mi lema es " ESTE AÑO NO ME GASTO UN DURO EN PES 2010 " esto se lo digo a todo el mundo, que dejen de engañar YA! que son varios años diciendo mentiras y prometiendo cosas que jamas han salido en el juego, que no os engañeis jamas he visto una Demo tam mala y encima ahi gente diciendo que la demo es solo 60% del juego, pues vaya... os han vendido la DEMO, Recordad que ahi una ley que se impuso hace unos años para los consumidores, que puedes devolver tu compra el los 15 primeros dias (con el ticket) sino estas satisfecho y no cumple con lo que se te ha vendido, te han de devolver el total de importe integro y si no pasaros por una oficina de consumidores y preguntar porque yo ya he pasado por una.
Saludos.
Jue Oct 22, 2009 11:06 pm
bueno despues de un dia ya sin prisas y comodo jugando, saco conclusiones positivas mas que negativas, pero ojo negativas las hay y unas cuentas.
Si eres un jugador que le gusta correr correr y bicicleta y seguir corriendo y pase atras gol...olvidate de este PES, el jugador que le guste tocar y buscar el hueco perfecto va a disfrutar de lo lindo como yo lo estoy haciendo, se pueden hacer jugadas muy muy guapas a base de tocar a primer toque.
en el tema de fichajes, debo pedir perdon por que antes opine de una cosa que no lo habia provao en profundidad y dije que el tema de fichajes habia sido un paso atras, bueno ahora que veo como funciona creo que es un paso adelante, puesto que se sigue el ciclo de un fichaje de un jugador, un representante o un directivo deportivo hace un acercamiento a un club y pide informacion sobre el fichaje, si el otro club cede pues ya decides si ficharlo o no.Antes se hacia todo de una tacada mediante la flecha aquella que subia y bajaba, algo cutre la verdad.
mas temas que me han gustao, graficos han mejorado una barbaridad, el tema del balon es mas real, es mas impredicible donde va a ir un rebote.
Porteros muy mejorados, y eso que juego en profesional los porteros rivales mejoran mucho en este PES, manos a manos es dificil metersela.
Podria seguir diciendo mas cosas buenas, pero lo mas importante es eso.
Los aspectos negativos, el cesped no me gusta para nada, no tiene ningun efecto real, el cesped del bernabeu por ejemplo juegas en el y no parece el bernabeu es muy oscuro parece que esas bolitas de goma del cesped artificial ¿sabeis lo k os digo xD?
otra cosa que no me a gustao que no puedas elegir tu los patrocinadores, creo que si ellos mismo te lo asignan quita la gracia, lo guapo es que tu puedas elegir entre ofertas que haya.
Y otra cosa que no encontrado y no se si esta, es el tema de personalizar el ataque de un jugador,¿sabeis en la alineacion donde se puede poner por ejemplo que C.Ronaldo ataque en diagonal y recto? esas flechitas que se ponian en el PES 2009...creo que era bastante util.
A si que bueno, me parece un buen juego con algunos "peros", pero que no me quitan las ganas de viciarme.
PD: La banda sonora esta muy guapa, por fin una que no tengas que poner tu la musica de tu pc xD
PD2: cuchillo estoy aprendiendo de ti con el tema del tamaño de los mensajes, k mala influencia me das tio xDD
Vie Oct 23, 2009 12:16 am
ciertamente Xus_killer lo que dices es verdad, fijate le agrego otras cositas, por ejemplo el salario de algunos jugadores anuales creo que es muy exagerado, claro diran que no importa, pero tendras que ganar muchos partidos para la lana jajajaja... la otra es como lo informe en otro post, es que cuando creas una liga master, hay una parte que informa sobre los que buscan jugadores (representantes) deberan de colocarlo que uno lo haga ya que sino ellos trabajan solos en algunos casos, lo otro es el arbitraje muchas veces aceptan el juego sucio jajaaj como en la vida real, lo qeu no me gusta son esos comentarios de pana que me gustaria que fueran mas fluidos como el 2009, osea narraban mas pegados a las jugadas, aqui se cortan pareciera que fuera por frases, claro que no me gusta ninguno de los narradores solo las palabras que dicen jajaja.... bueno mi gente en total creo y asi muchos usuarios lo han dicho este pes mejora un mundo a pesar de todo a su antecesor, saludos
Full Version