Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Mar Nov 17, 2009 8:24 pm

es buena tu idea joacopos pero quizas me gustaría que todos digamos los jugadores más usados de la liga master tipo balloteli , maxwel entre otros , y se armaría el equipo más usado de la liga master , bueno nose
@fr4nxo
ese jugador es parecido a radjabali del herta berlin en poquitos años ya es un crack , es lo que no me gusta de que los jugadores progresen .
@todos¨
Cual es la opcion para que los jugadores progresen poco osea demoren , que sea más realista? , lento duradero o lento?

Mié Nov 18, 2009 1:05 am

pues actualizando mi liga master.. con la novedad de que me eh aburrido de mi equipo.. se me hacia muy monotono y predecible.. asi que lo eh cerrado y me cree otro equipo.. asi termino mi equipo..

Imagen

mi nuevo equipo: ..mexican power´s se llama y tendra puros jugadores mexicanos.. XD

apenas hoy lo acabo de crear.. ya les hize su uniforme y se ven bien.. creo que mis jugadores mexicanos son mas malos que los que bienen x default castolo y compañia.. pero ya veremos en el futuro.. mi objetivo sera comprar a marquez del barca.. vela del arsenal.. y dos santos del barca.. y el otro dos santos del tottenham.. pero por ahora he empezado con puro jugador mediocre de medio pelo.. jajaja..

Mié Nov 18, 2009 2:00 pm

bien con el nuevo equipo amigo , es dificil mantener la linea de solo comprar jugadores de cierto tipo ( nacionalidad , edad , etc) , yo una vez quize contratar a puro sudamericano pero no pude con la tentación y al final termine con mitad de europeos y sudamericanos ( aunque de sudamerica tenía puro brasileño y argentino :mrgreen: )

Mié Nov 18, 2009 4:16 pm

julio
les creas los kits cn el editor del juego ??
o los ases tu cn el photoshop ???

Mié Nov 18, 2009 5:31 pm

@blade45

si es dificil.. pero seguro si se podra jugar con puro jugador de una sola nacionalida..

@fr4nxo

con el editor del juego..

tambien eh creado algunos con photoshop.. pero son muy simples.. nada del otro mundo..

edito.. unos kits que hize con el photoshop para un equipo que tenia..

Imagen

Imagen

Mié Nov 18, 2009 8:19 pm

Equipo: Chelsea
Dificultad: Destacado
Nivel LM: Dificil

ya estoy en el año 2015 y formo con 3-4-3

CEHC

NALDO-----------------FERNIDAD------------------DANI AYALA

-----------------------------FABREGAS-----------------------------

C.RONALDO------------------------------------JOE COLE

----------------------------MODRIC-------------------------------

MESSI---------------------------------------------------SILVA

----------------------------RONNEY

SUPLENTES: CASILLAS,PUYOL,DANI ALVES,MASCHERANO,M,FERNANDES,DIMITROV,ADRIANO,TORRES

Mié Nov 18, 2009 9:29 pm

todos usan jugadores conocidos y yo con puros jovencitos :D

Mié Nov 18, 2009 10:57 pm

jaja.. yo tambien hago como tu fito...xD

Jue Nov 19, 2009 12:05 am

equipo: creado por mi/ originales de la master (castolo y compañia)
dificultad: destacado
tiempo:10 min
año en que estoy 2010
holaaaaaaaaaaaaa

3 temporadas en segunda hasta que he terminado la liga y he subido!!!!
quede primero con 4 ptos de diferencia al segundo
y por la copa llegue a la final pero el ajax me gano en el tiempo extra :(
pero lo importante es q he subido
he vendido a castolo XD
me ofrecieron 3 contratos y le elegi el hamburgo q me pagaba 7000
he contratado a 2 jugadores
en la pretemporada
a luis valencia del manchester que necesitaba un volante bueno ya que espimas no subio lo q esperaba es mas bueno ximelez
y a viatri un delantero argentino de buenos stats: es delantero y tiene 80 en defensa XD
cosas del juego
bueno en lla primera division esta peludisima ganar esta temporaada ya que estan los mejores equipos para mi gusto
asi en vez de preocuparme de ganar la liga me preocupare de ganar la copa para clasificarme a la europa league o la prechampions no lo recuerdo bien

la formacion que ocupo es
3-5-2
2 centrales, 1 libero
1 ccd, 2 cc y 2 volantes
1 sd y 1 delantero

saludos a todos y deseeme suerte
que el segundo partido es con el madrid XD

Jue Nov 19, 2009 2:59 am

ánimo y suerte amigo fr4nxo , le ganarás y darás la sorpresa , juega con sistema de 4-4-2 será más difícil para el madrid , yo me acuerdo que una vez cuando era muy novato en el pes 6 en nivel destacado , le gané al barca en los ultimos 2 minutos con goles de cabeza de un jugador peruano ( rainer torres 1.68 :mrgreen: ) jaja es uno de los partidos que nunca olvidaré , suerte fr4nxo :salu1: :cabeza:

Full Version