Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Jue Ago 12, 2010 11:24 pm

MashRomance escribió:OK Agux Ahi Va Mi Apreciacion De Tu Equipo Es Un Equipo Muy Bueno Segun Su MEdia No Se Q Tal Seras Jugando Pero PAra Tener Esos Jugadores O Esa Media Debes ser Un Mostro, Bueno Segui ASii Te Recomiendo Subir De 3 a 5 Jugadores Por Año Del Filial, Te Lo Recomiendo Yo Q Me Eh Nutrido Del Equipo Filial..... :campeon:

Jijiji Sii A mi El Ultimo Bueno Q Me Salio Es Un Lateral Carrilero Por Ambas Bandas E Izquierdo De NAturaleza Q Premio No... Bueno Yo Te hare Una Lista De Los Mejores De Europa...

España
Barcelona
Real Madrid
Athletico Madrid
Valencia

Holanda
Psv
AJax

Inglaterra
Man Utd
Chelsea
Liverpool
Arsenal

Italia
Inter
Ac. Milan
Juventus

Otros
Benfica
Porto
Marsella
Olimpike Lion

Alemania
Bayer Munchen

Ahi Van 18 No Se q Crees Estaria Bien Para Llamarse Super Liga Europea

Jue Ago 12, 2010 11:27 pm

Aguxs a lo que voy con blasfemia,no es un insulto ojo,no te lo tomes a mal campeon, es que a los 20 Dodo,Capelli y Cattermole te llegan a los 95 o mas
Capelli arranca con 16, Cattermole creo que 17 o 18 y Dodo con 17, a los 20 años esos tres se vuelven los mejores en sus posiciones. y los tres llegan a 103 de valoracion. Lo que digo con blasfemia es que no los pongas aunq sea partido por medio, o intercalado, Manolas y Kjaer son jugadorazos,no hace falta sacarlos, pero ponele que a mitad del partido cuando arranca el segundo haces cambios, o los partidos de liga o competiciones que no te interesen los pones a ellos.
Crecer crecen, pero si los rotas aunque sea un poco,se van pa ls nubes solos. De este modo no solo formas un equipo titular bueno,si no que tambien contas con un equipo suplente al mismo nivel que el titular :P

Jue Ago 12, 2010 11:35 pm

aguxs yo pondria...en la liga europea
Real Madrid Barcelona Atletico de Madrid Valencia Sevilla
Manchester United Arsenal Liverpool Chelsea Manchester City
Inter Milan Juventus Milan Roma Lazio
Bayern Munich Werder Bremen Hamburgo
Benfica Oporto
Te preguntaras xk no estan ni los franceses ni los holandeses...en mi caso yo uso el total patch y no me deja añadirlos a una liga editada..si tu puedes cambia a Sevilla,Lazio y Hamburgo por Ajax,Marsella y Lyon.

Jue Ago 12, 2010 11:45 pm

Aguxs:
Te paso los 20 Equipos ;) :mrgreen:

Manchester Utd.
Inter
Milan
Chelsea
Liverpool
Barcelona
R. Madrid
Valencia
Oly Lyon
Girondins de Bourdeaux
Genoa
Juventus
Roma
Atletico de Madrid
Sevilla
City
Lazio
Bayern Munich
Weder Bremen
Arsenal

Espero que te sirva ;) Saludos

Vie Ago 13, 2010 1:25 am

como se hace en la LM para ver los mejores jugadores del mundo? porque una vez lo vi y ahora no me acuerdo u.u

Vie Ago 13, 2010 2:34 am

Eso de editar la LM con los mejores equipos esta bueno, pero después cuando jugas la Champios o la Europa League es un trámite, yo lo hacia en anteriores PES. Pero las finales de Champions eran siempre contra uno de mi Liga o contra Wolfsburgo o algo asi. Igual te recomiendo equipos para "reforzar" la liga, son esos que arrancan con jugadores jovenes y en unas temporadas te dan la misma pelea que un grande, lo digo porque asi es mi liga :mrgreen: (tengo el PES Edit 3.4):

Ajax: Lo tengo yo y prácticamente podes jugar sin comprar nada y tenes 9 de 11 jugadores titulares arriba de 90.
Tottenham: Mediocampo de los mejores, en 2 o 3 temporadas.
Porto: Gran delantera.
Benfica: Idem al Porto.
Fiorentina: Muchos jugadores con gran futuro.
Palermo: Idem con la Fiore.

Creo que empezando una Liga Inglesa, Española, Italiana u Holandesa y agregandole esos equipos va a ser competitivo, yo empeze con Benfica y Porto desde segunda y ahora en primera terminaron 2do y 3ro (atras mio) y tienen grandes equipos. Para no desvirtuar tanto la LM te recomiendo esto :mrgreen:

Vie Ago 13, 2010 2:58 am

Tengo 2 preguntas

1.- yo al editar un equipo de esos a,b,c etc. puedo ponerle logos de marcas reales?? (solo con las actualizaciones del pes 2010)

2.- en que fecha se ven los ranking mundial de clubes actualizado??

Vie Ago 13, 2010 5:31 am

elxhico escribió:Tengo 2 preguntas

1.- yo al editar un equipo de esos a,b,c etc. puedo ponerle logos de marcas reales?? (solo con las actualizaciones del pes 2010)

2.- en que fecha se ven los ranking mundial de clubes actualizado??

Si Le Puedes Poner Marcas Y Logos; Es Cuestion De Practica Nada Mas, Y Lo De Los RAnking cada Año Q Pasa Se Actualiza Segun Tus Logros Si Lo Ganas Todo Subis Un Chorro...

Vie Ago 13, 2010 5:52 am

:campeon: :campeon: :campeon:

Vie Ago 13, 2010 11:15 am

Gracias por las recomendaciones de como armar las ligas!! Buenisimo, pero debe ser como dice zaca, las Champions deben ser un tramite :lol:

nykolas17, no me lo tomé como un insulto, para nada, entendí el significado de la frase pero no la palabra, es una pena, ahora a Dodo le tengo de titular (84) y saqué a M. Motta de los titulares (89), esa es la lastima, tener dos grandes laterales, lo mismo me pasa con Capelli y Cattermole, tengo a Javi Martínez con 25 años y 100 de valoración, y como ID e II tengo a Wijnaldum y a Willian, y estoy por vender a Coelho, se me complica rotar con esos mountros xD

Full Version