Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Vie Ago 13, 2010 2:49 pm

Entonces me quedo tranquilo Aguxs =D
Pregunta Aguxs vos por ahi sabes, vistes que hay un lugar de la master que te da info sobre el mejor jugador del mundo, que es un como top 3 creo no me acuerdo bien, en el que te aparece el jugador que me jor anda de valoracion y stadisticas ?
Lo vi una vez y me habia aparecdo primero Maxi Rodriguez con 94 de valoracion y messi segundo con 90.
Donde esta ese podio? no me puedo acordar

Vie Ago 13, 2010 3:22 pm

nykolas17 escribió:Entonces me quedo tranquilo Aguxs =D
Pregunta Aguxs vos por ahi sabes, vistes que hay un lugar de la master que te da info sobre el mejor jugador del mundo, que es un como top 3 creo no me acuerdo bien, en el que te aparece el jugador que me jor anda de valoracion y stadisticas ?
Lo vi una vez y me habia aparecdo primero Maxi Rodriguez con 94 de valoracion y messi segundo con 90.
Donde esta ese podio? no me puedo acordar

De valoración sí que lo hay, por posición.

Pero un ranking? 8O

Vie Ago 13, 2010 3:37 pm

Y bueno si es de valoracion,es un rank
Donde esta eso?

Vie Ago 13, 2010 3:50 pm

nykolas17 escribió:Y bueno si es de valoracion,es un rank
Donde esta eso?

ps yo lo busco por medio del ojeador, lo pones en avanzado, luego solo modificas buscar por valoracion y lo pones en desendiente y te aparece arriba el de mejor valoracion ;) no se si esto responda a tu pregunta si no me explico bien preguntame de nuevo haber si te puedo ayudar.

Vie Ago 13, 2010 4:06 pm

Tenes razon.
Nono,es eso es eso.
Gracias jhon

Vie Ago 13, 2010 4:10 pm

en la liga que tenia yo con el manchester city drenthe era el 3º en valoracion general :campeon3:
como se nota que es un videojuego jajajaja
x cierto la LM que empece con el dortmund la cerre y se me olvido guardarla asique empece una con el werder bremen..que al menos tengo a ozil :banana:

Vie Ago 13, 2010 4:15 pm

thekiller917 escribió:en la liga que tenia yo con el manchester city drenthe era el 3º en valoracion general :campeon3:
como se nota que es un videojuego jajajaja
x cierto la LM que empece con el dortmund la cerre y se me olvido guardarla asique empece una con el werder bremen..que al menos tengo a ozil :banana:

claro la idea es que ase sufrida, osea comenzar con equipos no tan reconocidos.
en mi master que empeze con castolo i cia, tengo a drenthe con la mayor valoracion esta con 97 cr esta de 3º con 95 :S que cosas no.

Vie Ago 13, 2010 4:51 pm

Alguno de ustedes ha fichado un jugador llamado tommarson? es de nacionalidad danesa y tiene 17 años lo fiche ya que promete un gran futuro su stats es apenas de 70 pero el tio mejora cada partido que lo pongo, pero el caso es alguno de ustedes lo conoce, les rindio bien o que y otra cosa que no me contestaron y quisiera que lo hicieran por favor, ¿para que sirve la agresividad en un jugador? que efecto tiene o que

Vie Ago 13, 2010 5:04 pm

ni idea de quien es..es mas lo acabo de buscar y no me aparece ningun jugador con ese nombre..tendremos parches distintos..x cierto..me estoy volviendo loco para encontrar gente que quiera fichar x mi equipo nada mas empezar..dos santos,lodeiro y necid son los unicos fichajes..me haria falta algun CT y algun MCD

Vie Ago 13, 2010 5:11 pm

Es probable que sea Jon Dahl Tommason "renacido".

Full Version