Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Vie Ago 13, 2010 5:12 pm

nykolas17 escribió:Entonces me quedo tranquilo Aguxs =D
Pregunta Aguxs vos por ahi sabes, vistes que hay un lugar de la master que te da info sobre el mejor jugador del mundo, que es un como top 3 creo no me acuerdo bien, en el que te aparece el jugador que me jor anda de valoracion y stadisticas ?
Lo vi una vez y me habia aparecdo primero Maxi Rodriguez con 94 de valoracion y messi segundo con 90.
Donde esta ese podio? no me puedo acordar

No capo, no sé de eso del podio, nunca lo había escuchado. Pero anda a "Búsqueda avanzada" y buscas los jugadores de máxima valoración, por ejemplo: minimo 98, máximo 99, y te van a salir los mas altos, sin ninguna posición en especial.

Estoy por editar una liga con los mejores equipos, pero no estoy decidido con cual empezar, tengo varios preferidos:

Ajax: me lo recomendaron muchos, y me gustaría porque tiene el estadio para jugar de local y muchos jugadores que progresan y son jóvenes).
Tottenham: otro equipo muy recomendado, sé que tiene grandes jugadores, y también muchos jóvenes que progresan muy bien.
Sevilla: este equipo me gusta porque tiene los colores de mi club, tiene buenos jugadores, y será dificil llegar a la 1ª posición del ranking.
Atlético Madrid: este equipo también me gusta porque tiene los colores de mi club, y tiene a Camacho, Agüero, Forlan, que terminan siendo jugadores espectaculares.

Estoy entre esos 4, en la disputa podría estar el Valencia o el Benfica, pero preferiría leer sus opiniones y despues elegir :P

Saludos

RECOMENDACIÓN: Ayer llegué a Julio, es decir, el final de una nueva temporada para fichar jugadores, y puse "Búsqueda avanzada", la configuré así: valoración general "minimo 90 - máximo 99", valor del mercado "€ 1.200.000 (búsqueda dudosa)", puse buscar y me salieron grandes jugadores en ese valor!! eran 5 o 6, uno de 30 años, otros de 25, y un inglés de 22 años salido de un equipo filial (no recuerdo cual) tenía una valoración de 92 con 22 años!! es un interior ambas bandas, y por € 8.000.000 lo pude comprar jaja, en vez de gastar tanto en estrellas, o comprar lo que el ojeador recomienda (eso es lo peor), recomiendo buscar jugadores jóvenes y con alta valoración, eso quiere deicir que han progresado desde muy jóvenes y seguramente seguiran con un buen nivel.

thekiller917 escribió:ni idea de quien es..es mas lo acabo de buscar y no me aparece ningun jugador con ese nombre..tendremos parches distintos..x cierto..me estoy volviendo loco para encontrar gente que quiera fichar x mi equipo nada mas empezar..dos santos,lodeiro y necid son los unicos fichajes..me haria falta algun CT y algun MCD

¿Quiéres un MCD? : Javi Martínez, sin lugar a dudas el mejor JUGADOR del juego, lo tengo con 25 años y una valoración general de 100, es alto, rápido, hace entradas deslizantes y tiene llegada de gol, es el MCD perfecto, y es fácil de fichar.

Vie Ago 13, 2010 5:25 pm

Sisi aguxs me acabo de acordar que era eso. Gracias por responder.
Y si me dejas recomendarte a alguien,mandate con el tottenham, el Ajax ya esta re quemado, el Tottenham esta al mismo nivl y tiene un par de jugadores que parecen clones de walcott que corren una barbaridad
Jei la gresividad lo que hace es que el delantero este siempre lo mas adelantado posible en el area rival,para tener la oportunidad justa de cazar una pelota y ser el ultimo hobmre corriendo solo.
Por eso que cuando Benzema te lo usa la maquina,te agarra una pelota y vos tenes a toda tu defensa atras de el corrriendo a 20 metros de idstancia.
Igual cuanto mas agresividad tambien, mas facil que caiga en offside, pero si el arbitro la pasa por alto, te cabe.
Cosa que en este pes se tuvo en cuenta los errores humanos del arbitro... u.u
Fuera de lo otro, tengo a Kompany con 95 de valoracion, y Abate me llego a 95 ya, y tiene 97 de acel y vel max. :P
No crecieron mucho,porque estoy jugando muy esporadicamente,cuando tengo ratitos libres.
Y sigo sin poder fichar al pato y a giovinco...lpm u.u

Vie Ago 13, 2010 5:34 pm

nykolas17 escribió:Sisi aguxs me acabo de acordar que era eso. Gracias por responder.
Y si me dejas recomendarte a alguien,mandate con el tottenham, el Ajax ya esta re quemado, el Tottenham esta al mismo nivl y tiene un par de jugadores que parecen clones de walcott que corren una barbaridad
Jei la gresividad lo que hace es que el delantero este siempre lo mas adelantado posible en el area rival,para tener la oportunidad justa de cazar una pelota y ser el ultimo hobmre corriendo solo.
Por eso que cuando Benzema te lo usa la maquina,te agarra una pelota y vos tenes a toda tu defensa atras de el corrriendo a 20 metros de idstancia.
Igual cuanto mas agresividad tambien, mas facil que caiga en offside, pero si el arbitro la pasa por alto, te cabe.
Cosa que en este pes se tuvo en cuenta los errores humanos del arbitro... u.u
Fuera de lo otro, tengo a Kompany con 95 de valoracion, y Abate me llego a 95 ya, y tiene 97 de acel y vel max. :P
No crecieron mucho,porque estoy jugando muy esporadicamente,cuando tengo ratitos libres.
Y sigo sin poder fichar al pato y a giovinco...lpm u.u

Bueno, comenzaré con el Tottenham, creo que es mas dificil, pero trataré de no hacer fichajes sin sentido como lo hize en la Roma, que tenía a David Pizarro, De Rossi, Brighi, Ricardo Faty y encima fiché a Javi Martínez, Cattermole, Ramsey, y solo terminé poniendo un solo MCD que fue Javi Martínez, lo mismo con los INT, no más de 2, jaja, despues se enojan si van de suplentes.

Me podrian decir los jugadores que no vale la pena vender en el Tottenham y cuales son los fichajes que ha hecho en la temporada 2010/11, es para comenzar sin errores y no vender jugadores buenos, y para hacer los traspasos correspondientes de esta temporada.

Creo que ni bien comienze esa Liga Master voy a ir sin piedad para fichar a Dodo, Capelli, Javi Martínez y Walcott, lo demas veré jaja

¿Cómo le cambio el nombre a la liga edita? Es decir, para que no queden todos los mejores equipos y la liga se llame "Premier League" o "Ligue 1", o "Calcio", etc..

Vie Ago 13, 2010 5:49 pm

Yo tigo los jugadores que tenes que quedarte si o SI,porque son promesas:
Bale- promesa de defensor lateral izquierdo monstruo, ademas tira re copados los tiros libres.
Lennon- Este es rapidisimo,es un Walcott cualquiera,pero juega de volante, no te asustes si ves que baja un poco, baja
pero despues se va para arriba solo.

Mantene a esos dos,el resto volalos a la mier a todos.
Y fichate a CT capelli, LD Dodo, MCD si no te da bola Javi Martinez, cazate a catter o kompany, ID Abate y ni lo dudes!, II Wijnaldum, MP Giovinco de cabezaa,y sino te bola agarrate a Hazard, SP pato, y sino Gio dos santos, y Walcott que no te falte, y ahi, tenes EL sr eqipo :P

Vie Ago 13, 2010 6:04 pm

nykolas17 escribió:Yo tigo los jugadores que tenes que quedarte si o SI,porque son promesas:
Bale- promesa de defensor lateral izquierdo monstruo, ademas tira re copados los tiros libres.
Lennon- Este es rapidisimo,es un Walcott cualquiera,pero juega de volante, no te asustes si ves que baja un poco, baja
pero despues se va para arriba solo.

Mantene a esos dos,el resto volalos a la mier a todos.
Y fichate a CT capelli, LD Dodo, MCD si no te da bola Javi Martinez, cazate a catter o kompany, ID Abate y ni lo dudes!, II Wijnaldum, MP Giovinco de cabezaa,y sino te bola agarrate a Hazard, SP pato, y sino Gio dos santos, y Walcott que no te falte, y ahi, tenes EL sr eqipo :P

Buenisimo gracias por ls recomendaciones. Pero tengo un par de dudas, ¿vendo a Huddlestone? Mira que por lo que leí termina siendo un MC de la puta madre. Giovani Dos Santos ya está en el Tottenham, va, por lo menos yo tengo el PESEdit 3.4 y esta Gio Dos Santos. ¿Descarto a Defoe y a Crouch?

¿Y del arquero que me cuentas? xD No voy a fichar ni a Hart, ni a Diego, ni a Bruno, ni a Cristiano, ni a Sinan Bolat, ni a Lloris, voy a esperar que me salga el MOUNSTRO de Ricardo López, el SR ARQUERO jaja, lo tengo en la Roma con 18 años y 98 de valoración general, es una verdadera maquina.

Fichajes a realizar:

Capelli (CT) y otro defensor que podría ser Manolas o Kjaer, que sé que llegan a ser excelentes.
Dodo (LAT) lo utilizaría más como lateral derecho que como izquierdo, si dices que Bale termina siendo un gran lateral.
Javi Martínez (MCD), Kompany (MCD) o Cattermole (MC). Ramsey del Arsenal también es un excelente MC, lo tenía en la Roma siempre de suplente y llegó a los 88 de valoración general y sigue subiendo rápido, con 22 años, SIN JUGAR, imaginate si le daba continuidad.
Wijnaldum y Abate (INT) tuve experiencia con Winaldum en 3 equipos pero nunca tuve a Abate, siempre fichaba a Coelho que es un ID de 25 años, lo tengo con 30 años y 95 de valoración, es del Mineiro y muy barato, pero probaré con Abate.
Hazard, Pjani?, Wilshere, Giovinco (MP) son todos unos cracks, Wilshere arranca con 15 años y cuando pasa el mes de Julio llega a los 16, es del Arsenal y termina siendo un crack, Hazard y Pjani? también son excelentes, muy rápidos, y de Giovinco no sé nada, solo lo que leí por aquí, que dice ser una maquina.
Walcott (EXT) sin palabras.
Luis Suarez (DC) si vendo a Defoe, Keane y Crouch no tendré grandes delanteros, intentaré con Luis Suarez y si no me da bola me fijaré en algún DC o SP jóven, lástima que no conozco a muchos, me tendrian que decir alguno bueno jaja

Necesito que me contesten ¿Cómo le cambio el nombre a la liga edita? Es decir, para que no queden todos los mejores equipos y la liga se llame "Premier League" o "Ligue 1", o "Calcio", etc..

Saludos

Vie Ago 13, 2010 6:12 pm

Que raro yo lo tengo en el galatasaray.
Bueno igual gio adentro, crouch defoe vendelos
Si queres un DC neto,para tirarle centros y que salte y la meta, comprate Bendtner,me dijeron que para esa funcion es de los mejores del juego.
Me comi a huddlestone, dejalo.
El arquero la tenes clara que hacer :P
Cuando fiches a Abate coelho te a va parecer una tortuga, bate arranca con 22 o 23 y 90 de valoracion, y sube como animal. A los 25 lo tenes arriba de los 95 de valoracion,y como el tipo mas rapido del juego.
giiovinco es alto animal,mejor que messi por la mierda en stats
La lista esta barbara metele a esa que va

Vie Ago 13, 2010 6:17 pm

algun DC o SP bueno pueden ser Dzeko del Wolfsburgo, Laffery del Rangers, Zarate de la Lazio, Bendtner y Vela del Arsenal...si necesitas mas nombres avisame.
Por cierto he fichado a Holtby un INT de 18 años con 71..muy rapido..lo recomiendo

Vie Ago 13, 2010 6:21 pm

Zarate me dijeron que llega a 95 o por ahi,se vuelve alto killer en el area. y los tiros libres es uno de los mejores :P

Vie Ago 13, 2010 6:26 pm

si..Zarate a mi me ha resuelto muchisimos partidos..
Dzeko por ejemplo no es muy rapido ni muy tecnico..pero es otro killer.
Lafferty habia oido hablar muxo de el..no quise ficharlo y en el primer partido que jugue contra el rangers me marco 2 golazos :monoloco:
Vela lo tuve en el City y es bastante bueno,rapido,tecnico..y joven x supuesto.
Al unico que no probe fue a Bendtner pero xk no le tengo mucho aprecio a los DC grandes como Almeida o Luca Toni

Vie Ago 13, 2010 6:28 pm

venga muchachos alguno sabe como cambiar el estadio en que juego de local en la master, es que lo modifique en el editro dentro del pes pero solo lo toma para jugar amistosos, y cuando juego en la master no me toma el estadio que le puse, alguno sabe como lo puedo hacer?

Full Version