Vie Ago 13, 2010 5:12 pm
nykolas17 escribió:Entonces me quedo tranquilo Aguxs =D
Pregunta Aguxs vos por ahi sabes, vistes que hay un lugar de la master que te da info sobre el mejor jugador del mundo, que es un como top 3 creo no me acuerdo bien, en el que te aparece el jugador que me jor anda de valoracion y stadisticas ?
Lo vi una vez y me habia aparecdo primero Maxi Rodriguez con 94 de valoracion y messi segundo con 90.
Donde esta ese podio? no me puedo acordar
thekiller917 escribió:ni idea de quien es..es mas lo acabo de buscar y no me aparece ningun jugador con ese nombre..tendremos parches distintos..x cierto..me estoy volviendo loco para encontrar gente que quiera fichar x mi equipo nada mas empezar..dos santos,lodeiro y necid son los unicos fichajes..me haria falta algun CT y algun MCD
Vie Ago 13, 2010 5:25 pm
Vie Ago 13, 2010 5:34 pm
nykolas17 escribió:Sisi aguxs me acabo de acordar que era eso. Gracias por responder.
Y si me dejas recomendarte a alguien,mandate con el tottenham, el Ajax ya esta re quemado, el Tottenham esta al mismo nivl y tiene un par de jugadores que parecen clones de walcott que corren una barbaridad
Jei la gresividad lo que hace es que el delantero este siempre lo mas adelantado posible en el area rival,para tener la oportunidad justa de cazar una pelota y ser el ultimo hobmre corriendo solo.
Por eso que cuando Benzema te lo usa la maquina,te agarra una pelota y vos tenes a toda tu defensa atras de el corrriendo a 20 metros de idstancia.
Igual cuanto mas agresividad tambien, mas facil que caiga en offside, pero si el arbitro la pasa por alto, te cabe.
Cosa que en este pes se tuvo en cuenta los errores humanos del arbitro... u.u
Fuera de lo otro, tengo a Kompany con 95 de valoracion, y Abate me llego a 95 ya, y tiene 97 de acel y vel max.
No crecieron mucho,porque estoy jugando muy esporadicamente,cuando tengo ratitos libres.
Y sigo sin poder fichar al pato y a giovinco...lpm u.u
Vie Ago 13, 2010 5:49 pm
Vie Ago 13, 2010 6:04 pm
nykolas17 escribió:Yo tigo los jugadores que tenes que quedarte si o SI,porque son promesas:
Bale- promesa de defensor lateral izquierdo monstruo, ademas tira re copados los tiros libres.
Lennon- Este es rapidisimo,es un Walcott cualquiera,pero juega de volante, no te asustes si ves que baja un poco, baja
pero despues se va para arriba solo.
Mantene a esos dos,el resto volalos a la mier a todos.
Y fichate a CT capelli, LD Dodo, MCD si no te da bola Javi Martinez, cazate a catter o kompany, ID Abate y ni lo dudes!, II Wijnaldum, MP Giovinco de cabezaa,y sino te bola agarrate a Hazard, SP pato, y sino Gio dos santos, y Walcott que no te falte, y ahi, tenes EL sr eqipo
Vie Ago 13, 2010 6:12 pm
Vie Ago 13, 2010 6:17 pm
Vie Ago 13, 2010 6:21 pm
Vie Ago 13, 2010 6:26 pm
Vie Ago 13, 2010 6:28 pm