Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Vie Ago 13, 2010 6:44 pm

Ahi si que me matastes jhon, ni idea...

Vie Ago 13, 2010 6:55 pm

nykolas17 escribió:Ahi si que me matastes jhon, ni idea...

lo he buscado por todos lados y nada xd igua se te agradece y esperar haber si alguien la sabe.

Vie Ago 13, 2010 7:02 pm

yo creo que no hay forma de cambiar el estadio una vez empezada la liga..pero no estoy seguro al 100%. suerte a ver si lo encuentras

Vie Ago 13, 2010 7:21 pm

thekiller917 escribió:ni idea de quien es..es mas lo acabo de buscar y no me aparece ningun jugador con ese nombre..tendremos parches distintos..x cierto..me estoy volviendo loco para encontrar gente que quiera fichar x mi equipo nada mas empezar..dos santos,lodeiro y necid son los unicos fichajes..me haria falta algun CT y algun MCD

Necid que jugador, yo lo tube una temporada y no me decepciono :mrgreen: , lamentablemente empezo a perder el puesto y luego llego una jugosa oferta del tottenham y lo tube que vender :mrgreen: .

thekiller917 escribió:algun DC o SP bueno pueden ser Dzeko del Wolfsburgo, Laffery del Rangers, Zarate de la Lazio, Bendtner y Vela del Arsenal...si necesitas mas nombres avisame.
Por cierto he fichado a Holtby un INT de 18 años con 71..muy rapido..lo recomiendo

Un SP de los buenos es Luis Suarez, lo recomiendo mucho ;)

thekiller917 escribió:yo creo que no hay forma de cambiar el estadio una vez empezada la liga..pero no estoy seguro al 100%. suerte a ver si lo encuentras

Probaste con el PES Editor o algún parecido?

Vie Ago 13, 2010 7:39 pm

zacaa09 escribió:Probaste con el PES Editor o algún parecido?

apenas se me ocurrio lo intentare y pasare a decirles que paso gracias por la idea ;)

Vie Ago 13, 2010 8:32 pm

jhonfre90 escribió:
zacaa09 escribió:Probaste con el PES Editor o algún parecido?

apenas se me ocurrio lo intentare y pasare a decirles que paso gracias por la idea ;)

A Mi Tambien Es Lo Uniko Q Se Me Ocurre El Pes Editor.. jijiji..

Vie Ago 13, 2010 9:14 pm

Aqui Unas Wall De Mi Equipo El Emelec

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

jijii...

Vie Ago 13, 2010 9:25 pm

Spoiler! :
MashRomance escribió:Aqui Unas Wall De Mi Equipo El Emelec

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

jijii...

pero si subes cap que sean de los stats xD, creo yo que seria lo mas recomendable xD

Vie Ago 13, 2010 9:38 pm

jhonfre90 escribió:
Spoiler! :
MashRomance escribió:Aqui Unas Wall De Mi Equipo El Emelec

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

jijii...

pero si subes cap que sean de los stats xD, creo yo que seria lo mas recomendable xD

Ya Subi De Todo Mi Equipo Es Mas Te Paso LA Pagina PAra Q Los Veas Full Del Filial....

viewtopic.php?f=1&t=90698&start=3135

Vie Ago 13, 2010 9:41 pm

ok disculpa xD, oye muy bueno tu equipo, mas si dices que es del filial, la verdad que tenes una suerte grandisima para sacrlos del filial yo lo tengo a 5 y me suleta muy poco la verdad ;), quiero saber si tienes algun parche instalado o el juego lo tienes por defecto? por que es L.torres se ve muy interesante al igual que jao rojas ;)

Full Version